Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en .avi (450 - ???)  (Leído 595335 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #480 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 13:47:15 »
Pues en la primera página tienes en avi la película 6 y el especial de Nami.

Las otras películas están en el post oficial del fansub, tanto las que hicieron en su día en avi, como las nuevas en mkv.

http://redlinesp.org/newrlsp/descargas/one-piece-movies-especiales/

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #481 en: Lun 10 de Junio de 2013, a las 15:27:52 »
Ya están puestos los links del capítulo 587 de Gsus y mío en el post principal, pero como aún los links se ven un poco caóticos, lo pongo por aquí también ;)

https://mega.co.nz/#!ogBliawQ!OeNev0_QlY3zKlVw63C-jFFJK1tJji8fmfPEiZXdE8k

http://uploaded.net/f/7tnsf6

hector.sjg

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #482 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 22:05:14 »
a partir del capitulo 435 ya no se ven en la ps3.... alguien sabe como pasar los mkv con los subtitulos a avi y que los reconozca??

Desconectado Bardockx

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 3
  • Bardockx Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #483 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 20:27:05 »
Antes de pedir nada me gustaría agradecer a Gsus y a Yuuko por el trabajazo que están haciendo.
Me gustaría, si fuera posible si pudierais subir el capitulo 517 de nuevo ya que los links no funcionan. Tuve un problema con el ordenador y se me borraron todos y es el único que me falta para tener todos en avi.
Muchas gracias de ante mano :)

EduOP

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #484 en: Mar 18 de Junio de 2013, a las 20:14:53 »
Sí, el 517 y el 463 también está caído. Agradeceros a todos los que hacéis posible que podamos ver esta pedazo de serie subtitulada al castellano
« última modificación: Mar 18 de Junio de 2013, a las 20:16:32 por EduOP »

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #485 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 01:35:54 »
A pesar de que desde empezada la saga de Punk Hazard en el anime he decidido no seguir descargando los episodios en .avi y adaptarme al .mkv que ofrece RLSP, agradezco por todo el trabajo que han hecho ya que hasta el final de Isla Gyojin tuve la oportunidad de descargar el .avi de su parte. ¡Muy amables por seguir esa labor! ya que muchos usuarios no pueden reproducir o no desean conservar el .mkv

¡Gracias a todos! En especial a Gsus y a Yuuko por continuar con el post.

Si de casualidad hay algo que necesite en .avi por aquí volveré. :)

laura46

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #486 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 17:21:16 »
Hola, hace una semana más o menos pregunté por las películas en .avi pero no me exprese bien (fallo mío :P) y Gsus me dijo que mirara en el post principal. Lo que pasaba es que las películas 6 y 7 y el especial de Nami son los que no encontraba en .avi por estos motivos:
1º El link que tenéis de la película 6 está caido.
2º En el link para el especial de Nami solo está disponible para descargar la parte 7
3º En el post principal del fansub,el link de la última parte de la película 7 en avi también está caído.

Quiero aclarar que esto no es ningún reproche ni nada por el estilo, solo que supierais que antes de preguntar yo suelo buscar bien. No os he respondido antes porque no he tenido mucho tiempo últimamente de meterme en internet y,obviamente, tampoco en esta página. Y ya de paso, os vuelvo a agradecer el gran trabajo que estáis haciendo :)
P.D: Tampoco os pido que subáis las películas ni nada de eso, solo os avisaba. Y también decir que más o menos puedo verlas en mkv(lo único que a veces va a saltos porque tengo una m... de ordenador xD) pero tampoco es un problema muy grande jajaja. Pues bueno, solo era eso lo que tenía que decir. Muchas gracias por los capítulos, seguid así! =)

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #487 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 13:07:45 »
Muchas gracias por avisar Laura. De verdad que en cuanto tenga un momento libre, me pongo a quitar links caídos :)

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #488 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 11:39:43 »
Igual es sólo cosa mía, pero ¿por qué no veo los enlaces sino el bbcode completo? Incluso lo que va entre los códigos de spoiler me aparece entero y no el botón de spoiler correspondiente, lo único que veo como enlaces son los de rapidgator y sendspace pero por ejemplo los de mega van todos como código completo

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #489 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 15:09:48 »
Porque el team está arreglando el foro desde el ataque ruso ^^

Krewyll

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #490 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 06:02:18 »
Yo no mas para decirles que soe un fiel seguidor del formato avi
Y con ello darles ánimos y agradecerles por su ardua labor
Descargo cada 25 caps ya que los re-encodo y quemo esa cantidad en un dvd para verlos en mi tv totalmente cómodo
(claro yo no puedo con los )(&)(/&?)(& )=(&(&%&%#&(&% =)&(/%)%%& mkv's por eso sigo fielmente la versión avi)
Esperando con ansias que exista en 600 n_n

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #491 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 09:23:37 »
Buenas!

Tras un tiempo si actualizar aquí dejo los dos capítulos que faltan.
El 588 he modificado esos errores que dijeron, los que tenían un par de errores en los subs.
Si el team saca una v2 lo vuelvo a subir.
588 --> https://mega.co.nz/#!M5oxgABZ!K2gaUCiiX6ZgdnfBAEZQGVgoGRVIuEueAAFKeEJ4Wuo
589 --> https://mega.co.nz/#!VkokhCSY!M9JuBTmc75DtEihIDsP_2mFToY9Dd1pXmg3UQHP5QJ0

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #492 en: Jue 04 de Julio de 2013, a las 14:08:21 »
Muchas gracias Gsus!!! Bajando, y en cuanto pueda los subo :)



* Edito --> Aquí están también por Uploaded ;)

588 http://uploaded.net/f/xxik3c
589 http://uploaded.net/f/qhrxcb
« última modificación: Jue 04 de Julio de 2013, a las 20:57:17 por Yuuko »

zuhidan

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #493 en: Sáb 06 de Julio de 2013, a las 23:38:30 »
Muchas gracias compañeros, los estaba necesitando para poder vermelos en el ps3. El 565 esta caido por ambos servidores.

renant

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #494 en: Lun 08 de Julio de 2013, a las 20:02:10 »
antes de nada, quiero dar las gracias por vuestro trabajo, me estoy bajando la versión en avi porque mi tele da error el mkv y no se escucha nada (y eso que la compré hace un par de meses XD). queria decir que el capitulo 463 aparece como disponible pero nunca inicia la descarga y eso que ya lo he probado con otros ordenadores tanto por firefox chrome como tmb por mipony

gracias por su ayuda y tiempo