Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias sobre One Piece  (Leído 80282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #30 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 22:49:35 »
Já, esa es buena jajajaj... con Ivankov te imaginas cualquier cosa jajajja

Doflamingo??? no no.. ese tio tiene que ser el enemigo mas cabron al que se van a enfrentar estos.. si es que se enfrentan.. Luchando contra tus propios nakamas?? sadico de cojones... como el titiritero de Heroes xDD.

Law??? de verdad??? vale que el tio tiene un aire que es la polla.. pero que tiene que ver?? de verdad que no lo entiendo.. alguno ya esta acostumbrado y por eso veo que va en serio.. pero cuando lo he leido parecia ironia en todo momento.. mas que nada porque existe esta imagen que vi el otro dia en este mismo foro..
(click to show/hide)



SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #31 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 14:29:25 »
Voy a poner no una teoría sino un fallo, la cicatriz que tiene akagami en el ojo se la hizo kurohige, pero en la saga del pasado de ace y luffy se recuerda cuando shanks le da el gorro a luffy y tal... Y SHANKS TIENE EL ARAÑAZO ?!
Si de aquellas ace era pequeño y seguro que sacchi igual y todo eso xD

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #32 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 22:20:10 »
Se supone que esa pelea la tuvieron hace 10 o más años, no???

pero se sabe la edad de Sacchi?? porque si tenía más o menos la edad de kurohige eso ya no sería un problema, no??

De todas formas, genios existen en todas partes, mira por ejemplo, Rucchi del cp9 con 13 años era la polla xDDDD

Desconzco del tema, solo son preguntas que cuestionan el fallo que comentas, si me equivoco no me mates jajaja

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #33 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 22:34:59 »
Puede ser que Sacchi también fuese pequeño y aún no se hubiese enrrolado en la banda de Shirohige, pero lo que si es seguro es que Kurohige ya estava. Como bien se ha recordado a lo largo de la historia, Teach es el que más tiempo lleva en la 2ª división de Shirohige. Por lo que es muy posible que ya se hayan enfrentado los dos capitanes en combate junto con su tripulación, y que en uno de esos combates Kurohige y Sanks tubiesen un contacto directo. Además que Kurohige ahora no es precísamente muy joven...

Oigrex

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #34 en: Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:59:14 »
Puede ser que Sacchi también fuese pequeño y aún no se hubiese enrrolado en la banda de Shirohige, pero lo que si es seguro es que Kurohige ya estava. Como bien se ha recordado a lo largo de la historia, Teach es el que más tiempo lleva en la 2ª división de Shirohige. Por lo que es muy posible que ya se hayan enfrentado los dos capitanes en combate junto con su tripulación, y que en uno de esos combates Kurohige y Sanks tubiesen un contacto directo. Además que Kurohige ahora no es precísamente muy joven...
Estoy de acuerdo con Kizaru, no sé porque sacáis a Sacchi en el tema de la cicatriz de Akagami, en principio no tiene nada que ver...

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #35 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 00:15:10 »
sip, es algo que a mí no me cuadraba.. en realidad considero que la pregunta esta mal estructurada.. o quieres hablar de una cosa o de otra, pero de las dos a la vez.. no lo entendía muy bien.. por eso lo que mas resaltaba del tema fue lo que intenté responder.. de todas formas, con tu permiso sergio, voy a intentar entender la cuestión en sí xDD:

-
Voy a poner no una teoría sino un fallo, la cicatriz que tiene akagami en el ojo se la hizo kurohige

Hasta aqui todo claro

-
, pero en la saga del pasado de ace y luffy se recuerda cuando shanks le da el gorro a luffy y tal... Y SHANKS TIENE EL ARAÑAZO ?!

En este caso estas preguntando: ¿¿tiene el arañazo??? o más bien es una afirmación que cuestiona a Oda... se supone que esta última opción es la más razonable ya que desde un principio comentas que vas a anunciar un error o fallo..

-
Si de aquellas ace era pequeño y seguro que sacchi igual y todo eso xD

pero esto es lo que me deja a cuadros.. Sacchi?? que tiene que ver con la cicatriz y con ace?? vale con kurohige.. pero y con lo demás???

Por eso te pido por favor, sin maldad ninguna, que nos lo expliques con más detalle, un saludo y gracias

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #36 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 14:53:14 »
haber, cuando sale sacchi con la akuma no mi que quiere kurohige, ace tambien sale y ya es mayor, y no creo que kurohige pudiese hacerle eso a shanks sin su akuma no mi...

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #37 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 15:03:56 »
¿Y por que no? Existen muchas maneras de pillar desprevenido o en desventaja a tu enemigo. La suerte cuenta en cada combate y es perféctamente posible que en uno de esos combates Kurohige le hiciese esa cicatriz.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #38 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 18:58:13 »
Explicare la verdadera historia de la cicatriz de Shanks.
No habrais el spoiler si no lo queréis saber, avisados estáis.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Para saberlo seguro o intuir algo mas fiel, habrá que esperar hasta que Oda nos de algunas pistillas dentro de digamos unos....3-4 años tranquilamente



En cuanto a lo del Sabo

-Sigue vivo --> El manga que ha puesto Shichi y el capitulo de anime que saco el team lo confirman
-No es Law --> Porque es moreno y Sabo era rubio..y no se ha teñido.
                  --> Un pensamiento que tuve es que si la voz de Sabo es la de Naruto....es probable que el Sabo de grande también este doblado por la de Naruto no? Aunque también pueden cambiarle la voz, pero por suponer

-No creo que sea doflamingo --> Es cierto que es rubio pero si por ser rubio es Sabo...Mmmmm no
                                          --> Ademas que por mucho que digais que puede haber perdido la memoria, te digo yo que Sabo no dejaria morir ni al Ace ni al Luffy, recordad que son hermanos y recordad la carta que les deja, tan emotiva.....puede ser que Sabo sea malo o no.....pero si tiene que ayudar a sus hermanos lo haría...Shanks dio un brazo por Luffy siendo solo amigos, y Ace dio su vida para salvar a Luffy. Así que sabo seguro que también ayudara a Luffy segurisimo, pero sera mas adelante....

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #39 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 19:07:16 »
Bueno bueno Monkey, de una tajada lo has dejado todo clarísimo. Lo de tu pensamiento de Sabo es basante probable, por no decir seguro, ya que las voces de Ace y Luffy son las mismas que las de ellos mismos de mayores, solo que entonan diferente (lógicamente). Aunque no pasa lo mismo con todos, vease el jemplo de Sanji, en la que su voz de pequeño la hace Chooper. En lo demás no podría estar más de acuerdo con tigo.

PD: Como se nota que eres miembro del Troll Team XDDD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #40 en: Mié 24 de Agosto de 2011, a las 19:30:21 »
Se nota mucho ehh.... :meme_06: :meme_06:

Me alegra que estés de-acuerdo conmigo xDDD
Haber si alguien mas dice algo para comentar xDD

Saludos Kizaru ;)

Gracias por el conjunto wakka :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #41 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 14:22:07 »
Gracias monkey me ha quedado todo claro  :pasademi:

plp

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #42 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 14:46:10 »
Explicare la verdadera historia de la cicatriz de Shanks.
No habrais el spoiler si no lo queréis saber, avisados estáis.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Para saberlo seguro o intuir algo mas fiel, habrá que esperar hasta que Oda nos de algunas pistillas dentro de digamos unos....3-4 años tranquilamente



En cuanto a lo del Sabo

-Sigue vivo --> El manga que ha puesto Shichi y el capitulo de anime que saco el team lo confirman
-No es Law --> Porque es moreno y Sabo era rubio..y no se ha teñido.
                  --> Un pensamiento que tuve es que si la voz de Sabo es la de Naruto....es probable que el Sabo de grande también este doblado por la de Naruto no? Aunque también pueden cambiarle la voz, pero por suponer

-No creo que sea doflamingo --> Es cierto que es rubio pero si por ser rubio es Sabo...Mmmmm no
                                          --> Ademas que por mucho que digais que puede haber perdido la memoria, te digo yo que Sabo no dejaria morir ni al Ace ni al Luffy, recordad que son hermanos y recordad la carta que les deja, tan emotiva.....puede ser que Sabo sea malo o no.....pero si tiene que ayudar a sus hermanos lo haría...Shanks dio un brazo por Luffy siendo solo amigos, y Ace dio su vida para salvar a Luffy. Así que sabo seguro que también ayudara a Luffy segurisimo, pero sera mas adelante....



No es ninguno de esos por cuestion de edad si lo pensais por ejemplo Don Flamingo estaba en la ejecucion de Roger y Sabo ni siquiera habia nacido por aquel entonces, decir que es Law me parece ridiculo ya que seguro que le habria dicho a luffy que era el, este donde este estara esperando el momento oportuno de encontrarse con el, que particurlamente pienso que esta con Dragon ya que es el que pudo salvarle la vida en esos momentos, ya veremos con que nos sorprende oda y ademas os dejo una imagen con el aspecto que dibujo oda de sabo cuando el fuera mayor


SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #43 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 15:55:16 »
(click to show/hide)
tienes razon, además cuando sale zoro de pequeño entrenando, y sus compañeros mirando un barco donde estan los revolucionarios, y le dicen a dragon que era peligroso ir a lo del tenrubyto solo y entonces dragon dijo que necesitaba un médico ( seguramente porque salvó a Sabo y necesitaba atención médica ) por lo que tengo claro que Sabo sigue con vida.

plp

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #44 en: Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:04:43 »
(click to show/hide)
tienes razon, además cuando sale zoro de pequeño entrenando, y sus compañeros mirando un barco donde estan los revolucionarios, y le dicen a dragon que era peligroso ir a lo del tenrubyto solo y entonces dragon dijo que necesitaba un médico ( seguramente porque salvó a Sabo y necesitaba atención médica ) por lo que tengo claro que Sabo sigue con vida.

Ultimamente lo que mas me mata la curiosidad es el saber cuales son las verdaderas intenciones de Dragon porque a pesar de ser un ejercito revolucionario, no sabemos cual son sus objetivos a parte de vencer al gobierno mundial y el hecho de que Dragon odie a los Nobles es una razon de mas para que Sabo este con el, me pregunto si robin se lo encontraria....