Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688697 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #225 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 08:00:10 »
Casi na, la que tengo mas ganas de ver que es la del Hobbit, y pone pal 14/12/12, solo falta un año...¬¬

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #226 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 08:25:35 »
Joer poco menos que un año tendremos que esperar para el hobbit practicmente en 2013, puuuufff. Pero esa fecha es internacional o EEUU????

Creo que va ser todo un taquillazo y lo mejor de todo que habra dos partes jejejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #227 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 09:38:57 »
Acabo de ver el trailer del El Hobbit y venía corriendo a ponerlo, pero se me han adelantado los más madrugadores xDD

tipodeincognito

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #228 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 12:15:30 »
¡Al fin hay fecha para el Hobbit! Un año pasa volando, ni te enteras. One question: ¿al final será una peli o la repartirán en dos?

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #229 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 12:21:47 »
Joer poco menos que un año tendremos que esperar para el hobbit practicmente en 2013, puuuufff. Pero esa fecha es internacional o EEUU????

Creo que va ser todo un taquillazo y lo mejor de todo que habra dos partes jejejejeje

¡Al fin hay fecha para el Hobbit! Un año pasa volando, ni te enteras. One question: ¿al final será una peli o la repartirán en dos?

Si te molestaras en leer un poquito verías que danicloud ya lo ha puesto.

Visto el trailer decir que ya me esperaba que cambiaran al actor de Bilbo, aunque saliese de joven en el señor de los anillos, no lo veo como protagonista y los enanos, los veo demasiado estilizados, no parecen enanos, pero bueno, seguro que estará cojonuda como el resto de pelis, aunque se salten partes, omitan cosas etc.

P.D. la fecha de 14/12/2012 parece ser estreno internacional, como ya lo fue con el señor de los anillos, la segunda del El hobbit se estrenará el 13/12/2013 y se llamará El Hobbit: Partida y Regreso, o por lo menos es lo que he leido por ahí.
« última modificación: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 12:27:02 por Sorrow »

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #230 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 13:17:37 »
Fechas de estreno El Hobbit: Un viaje inesperado
New Zealand    26 November 2012    
France            12 December 2012    
Norway            12 December 2012    
Sweden            12 December 2012    
Germany            13 December 2012    
Hungary            13 December 2012    
Netherlands    13 December 2012    
Canada            14 December 2012    
Italy             14 December 2012    
Romania        14 December 2012    
South Africa    14 December 2012    
Spain            14 December 2012    
UK                14 December 2012    
USA              14 December 2012    
Poland          28 December 2012

Fuente: IMDb

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #231 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 13:31:35 »
Cuanta pasta voy a dejarme en los cines!!!
Pero con las pelis que hay  :34:

Gracias por el conjunto wakka :D

almorreno

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #232 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 13:47:36 »
El Hobbit va a estar bien, aunque el rodaje ha estado gafado por decir algo...  :37: ha habido problemas de todos los colores.

Y dicho esto, ya veréis como algún día les de por hacer el Silmarilión, esa si que tiene que ser corta, concisa y facil de adaptarla a película  :8: , que para algo es el único libro que me he leído y fue todo un esfuerzo :12: xD

tipodeincognito

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #233 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 14:46:46 »
Si te molestaras en leer un poquito verías que danicloud ya lo ha puesto.

Suda, que leer es de cultos y no aspiro a tanto en la vida. Por cierto, muy amable tu comentario.

Cagoen los Neozelandeses... xD. Y lo que dice almorreno del Simarilion, ufff... A mí es el único libro que me falta pero es que he oído tantos comentarios distintos y muchos no muy buenos que me tira para atrás.

Volviendo al Hobbit. Se saltarán partes pero espero que sean pocas que ya que la sacan en dos películas se pueden estirar bastante. ¿Alguien sabe de cuánto será cada parte? (soy nulo para buscar este tipo de información). Yo con ver un Smaug logrado, una secuencia potente del Bosque Negro y a Beorn podría decir me iré medio contento del cine jajajaja.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #234 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 15:19:21 »
La duracion no la sabe nadie, pero imagino que seran mas de dos horas conociendo al director, lo que no se porque ponen la imagen del anillo si esto no pasaba hasta el final del libro no????? Todo el mundo va ir a ver la primera para verlo y nos vamos a dar con un canto en los dientes ya vereis jejejejejeje.



Y no os pongais asi que tampoco te lo ha dicho con mala educacion, lo que pasa que siempre lo leis todo como si fuera a mal. Por cierto que pasa al poner mi nombre sale siempre en azul danicloud

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

tipodeincognito

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #235 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 15:29:50 »
La duracion no la sabe nadie, pero imagino que seran mas de dos horas conociendo al director, lo que no se porque ponen la imagen del anillo si esto no pasaba hasta el final del libro no????? Todo el mundo va ir a ver la primera para verlo y nos vamos a dar con un canto en los dientes ya vereis jejejejejeje.



Y no os pongais asi que tampoco te lo ha dicho con mala educacion, lo que pasa que siempre lo leis todo como si fuera a mal. Por cierto que pasa al poner mi nombre sale siempre en azul danicloud

Hay maneras y maneras dani. ¿Y qué dices de tu nombre? Tas tó loko premoh

La duración era para hacerme una idea pero ya me me imagino que será eso, unas dos horitas y algo. ¿Versión extendida? I hope so.

Y de lo que dices del anillo:
(click to show/hide)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #236 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 15:47:14 »
Varias cosas:

1º. Ya era hora de que anunciaran la peli.
2º. Así como muchos dicen que El Hobbit "es dios" muchos dicen que el Silmarilión es una mierda grande y recién diarreada.
3º Lo de los nombres nos pasa a todos, tipodeincognito , y pongo tu nick para que lo veas, no por nada en especial.
(click to show/hide)
5º Esto no es Forocoches.
6 ¿V.E? Ovbiamente, ya sabemos como les gustan a Peter Jackson XDD. Lo que me gustan a mi son los Egg Easter, los de la 1 y 2 fueron mortales XDD
« última modificación: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:26:38 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #237 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:01:20 »

3º Lo de los nombres nos pasa a todos, tipodeincognito, y pongo tu nick para que lo veas, no por nada en especial.


Pues no aparece su nombre en azul, bueno sera algo de los admins muchas gracias, sera el mismo que no deja poner H A L A MADRID  todo junto?????

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #238 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:03:34 »
Pues no aparece su nombre en azul, bueno sera algo de los admins muchas gracias, sera el mismo que no deja poner H A L A MADRID  todo junto?????

Lo de los nombres solo nos pasa a cada uno cuando ve el suyo, tu verás danicloud azul y Sorrow en negro y yo viceversa.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #239 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:07:26 »
Pues no aparece su nombre en azul, bueno sera algo de los admins muchas gracias, sera el mismo que no deja poner H A L A MADRID  todo junto?????

Cada uno ve su propio nick en azul danicloud (ves XD), esto es un problema para los que tenemos el nick y el ID del PNS iguales, porque no vemos nuestras tarjetas en el ranking de trofeos, allí yo veo esto Lanu[/color]-], hace gracia, pero es una putada para mi XD

Ed: Maldito Sorrow ¬¬
« última modificación: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:10:07 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?