Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 925  (Leído 8953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 925
« en: Vie 23 de Noviembre de 2018, a las 08:18:54 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #1 en: Vie 23 de Noviembre de 2018, a las 11:10:26 »
Qué puta bestialidad de capítulo, menuda cantidad de información xD
(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #2 en: Vie 23 de Noviembre de 2018, a las 18:14:43 »
Capítulo con mucha información casi se diría que es de entre sagas. Finalmente la aparición de Teach, casi de manera casual, me esperaba que fuese en un momento álgido. Segundo usuario conocido al que le roban una fruta, pobre Sanji en cuanto se entere tratará de liquidar a Shiliew y hacerse con la fruta con toda su alma xD.

Las calamidades que faltaban han hecho aparición y como siempre aspecto extraño el de ambos. Parece que King será el rival de Zoro.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 925
« Respuesta #3 en: Vie 23 de Noviembre de 2018, a las 18:39:12 »
ayy sigue perona ahi con mihawk jaja. zoro que te roban a la chica!

le merecera la pena a shiryu haberse tomado la fruta de la invisibilidad? los tochos del nuevo mundo deberian sentirle con el haki por muy invisibible que este no?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #4 en: Vie 23 de Noviembre de 2018, a las 19:34:44 »
ayy sigue perona ahi con mihawk jaja. zoro que te roban a la chica!

le merecera la pena a shiryu haberse tomado la fruta de la invisibilidad? los tochos del nuevo mundo deberian sentirle con el haki por muy invisibible que este no?
Si la fruta también camufla para la percepción del Haki de Observación, no. O si él de por sí puede camuflarse en ese sentido.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #5 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 04:17:07 »
¿Coincidencia?:

(click to show/hide)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #6 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 05:36:05 »
¿Coincidencia?:

(click to show/hide)
joder me he quedado con el ojo cuadrado xDDD  :blink:

Vaya pasada de capitulo creo que necesito mucho tiempo para digerirlo xD al parecer el climax apenas va a empezar...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #7 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 10:05:21 »
La fruta de Moria se la quedará Avalo Pizarro. No creo que salga vivo de la isla.





Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #8 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 13:59:28 »
La fruta de Moria se la quedará Avalo Pizarro. No creo que salga vivo de la isla.

La única opción de Moria es aceptar la propuesta de Teach, su fruta es muy golosa como para dejar que se vaya así por las buenas; aunque quién sabe, lo mismo a traido cadaveres y se pone a robar las sombras de toda la banda de Teach xD


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #9 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 14:09:25 »
La única opción de Moria es aceptar la propuesta de Teach, su fruta es muy golosa como para dejar que se vaya así por las buenas; aunque quién sabe, lo mismo a traido cadaveres y se pone a robar las sombras de toda la banda de Teach xD

Yo creo que quién se quede la fruta de las sombras de Moria, va a usarle a él y su tripulación, igual que Moria usaba zombies. Pero sin libre albedrío, hacer que sean bichos sólo obedientes a su amo/a. Si hay segundas opciones, mi apuesta sería para Laffitte. Imagino que tendrá fruta (creo que puede volar), pero la de Moria creo que le va como un guante. Es el típico que prefiere delegar en otros, antes que ensuciarse las manos; además que podría ocultarse en las sombras.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #10 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 17:31:35 »
Yo creo que quién se quede la fruta de las sombras de Moria, va a usarle a él y su tripulación, igual que Moria usaba zombies. Pero sin libre albedrío, hacer que sean bichos sólo obedientes a su amo/a. Si hay segundas opciones, mi apuesta sería para Laffitte. Imagino que tendrá fruta (creo que puede volar), pero la de Moria creo que le va como un guante. Es el típico que prefiere delegar en otros, antes que ensuciarse las manos; además que podría ocultarse en las sombras.
La fruta de Laffite creo recordar que era la Tori Tori no Mi, modelo paloma. Y como ya tiene una fruta, no puede tener otra. Esa es la norma del mundo de One Piece donde solo Teach es la excepción, con dos. O al menos dos conocidas.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #11 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 17:41:14 »
La fruta de Laffite creo recordar que era la Tori Tori no Mi, modelo paloma. Y como ya tiene una fruta, no puede tener otra. Esa es la norma del mundo de One Piece donde solo Teach es la excepción, con dos. O al menos dos conocidas.
Por lo que yo he entendido en este capitulo, es como que Shiryuu también tiene la habilidad de Absalom, o sea que lo que yo entiendo es que Teach tiene el poder de robar la habilidad y dársela a quien quiera, aunque ya tenga una habilidad.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 925
« Respuesta #12 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 17:56:26 »
Por lo que yo he entendido en este capitulo, es como que Shiryuu también tiene la habilidad de Absalom, o sea que lo que yo entiendo es que Teach tiene el poder de robar la habilidad y dársela a quien quiera, aunque ya tenga una habilidad.

Se la pueden cambiar, eso sí. Osea que es posible cambiarle la habilidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 925
« Respuesta #13 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 18:34:54 »
La fruta de Moria se la quedará Avalo Pizarro. No creo que salga vivo de la isla.

no creo que Oda le saque despues de tanto tiempo para que la palme en la 1º isla jaja

Por lo que yo he entendido en este capitulo, es como que Shiryuu también tiene la habilidad de Absalom, o sea que lo que yo entiendo es que Teach tiene el poder de robar la habilidad y dársela a quien quiera, aunque ya tenga una habilidad.

se la puede dar a quien quiera pero a alguien que tenga ya una habilidad no creo. Que yo sepa shiryuu no era usuario

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 925
« Respuesta #14 en: Dom 25 de Noviembre de 2018, a las 20:05:48 »
¿Y si al ser una habilidad oscura la quiere Teach para él? Después de todo, si puede usar dos frutas ya, es posible que pueda manejar una tercera, y el poder de robar capacidades y meterlos en otros cuerpos bajo su absoluto control es muy poderosa y golosa, y junto a su relativa invulnerabilidad y el poder bruto de la fruta de los terremotos podría ser brutal