Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos  (Leído 51094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #45 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 14:01:40 »
Hola a to@s

tengo una duda sobre la cronologia de los juegos de batman

¿Cuantos juegos hay? y cual seria su orden

pd: hablo de los de ps3

Asylum, city, origins. Tal cuál.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rossiyellow

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #46 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 14:36:39 »
claro, segun el orden cronologico origins es el ultimo a jugar.
sisisisi

1º origins. 2º origins blackgate. 3º arkham asylum. 4º arkham city

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #47 en: Vie 10 de Octubre de 2014, a las 14:55:57 »
claro, segun el orden cronologico origins es el ultimo a jugar.
sisisisi

1º origins. 2º origins blackgate. 3º arkham asylum. 4º arkham city

ves, eso es lo que habia visto por eso he preguntado cuantos hay, entoces es como me a dicho Esfera el orden de salida es ese, y  rossiyellow me lo has puesto como deberia jugarlo"para enterarme de la historia" es como metal gear

ok,pues nada mas,gracias por la aclaraciones

saludos

LuffyNaruto

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #48 en: Lun 13 de Octubre de 2014, a las 22:46:55 »
Bien como no quiero abrir un tema nuevo para una pregunta la pongo aqui.

Pregunta: Alguien a probado el juego sword art online: Hollow fragment para Vita? si es asi que me diga si merece lo que cuesta porque me llama mucho la atencion y estoy pensando en pillarlo.

Brazu

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #49 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 18:24:21 »
Bien como no quiero abrir un tema nuevo para una pregunta la pongo aqui.

Pregunta: Alguien a probado el juego sword art online: Hollow fragment para Vita? si es asi que me diga si merece lo que cuesta porque me llama mucho la atencion y estoy pensando en pillarlo.
No lo he probado, pero encontre este video por ahí. No es lo mejor que he visto pero quizás si que merezca la pena
https://www.youtube.com/watch?v=AxDHIQFqIIQ

Lowellar

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #50 en: Lun 27 de Octubre de 2014, a las 18:38:09 »
Bien como no quiero abrir un tema nuevo para una pregunta la pongo aqui.

Pregunta: Alguien a probado el juego sword art online: Hollow fragment para Vita? si es asi que me diga si merece lo que cuesta porque me llama mucho la atencion y estoy pensando en pillarlo.

La verdad, a mi no me gusta ni un ápice. Lo tengo, y todavía no  he pasado ni 2 horas jugando en 1 semana. El juego ofrece jugabilidad, pero claro, si eres aficionado a ese género. Te aconsejo que te mires un walktrought del inicio y decidas en base a eso.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #51 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 14:17:25 »
Hola, ¿alguien ha probado el One Piece Unlimited World Red? Estaba pensando en pillarme la versión de Wii U, pero no sé qué tal habrá quedado. ¿Se parece a los de Wii? Sin ser ninguna maravilla, me habían gustado bastante ambos.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #52 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 15:12:41 »
Hola, ¿alguien ha probado el One Piece Unlimited World Red? Estaba pensando en pillarme la versión de Wii U, pero no sé qué tal habrá quedado. ¿Se parece a los de Wii? Sin ser ninguna maravilla, me habían gustado bastante ambos.

Yo aún no he podido, todavía está carillo, pero por lo que he visto en algún gameplay, es parecido al primer Ninja Storm de Naruto, vas por una ciudad completando misiones, y los combates son al estilo de los Pirate Warriors.





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #53 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 16:19:18 »
Yo aún no he podido, todavía está carillo, pero por lo que he visto en algún gameplay, es parecido al primer Ninja Storm de Naruto, vas por una ciudad completando misiones, y los combates son al estilo de los Pirate Warriors.
Y tambien puedes pasearte por los escenarios de el modo historia pillando objetos , pescando cazando bichos, los escenarios estan curraos (enies lobby, arabasta,punk hazard, isla gyojin,villa fushia , skypiea etc) . el juego esta entretenido y tiene el plus del modo coliseo de Dressrosa.

Lowellar

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #54 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 16:47:56 »
Hola, ¿alguien ha probado el One Piece Unlimited World Red? Estaba pensando en pillarme la versión de Wii U, pero no sé qué tal habrá quedado. ¿Se parece a los de Wii? Sin ser ninguna maravilla, me habían gustado bastante ambos.

Contestando, lo he probado y sí, está muy bien. Consiste en ir a diferentes zonas del juego, con diferentes jefes. Durante el trayecto te irán dando materiales, mejorarás la ciudad, crearás diferentes tiendas...
También tiene otro modo de juego, pero de este no te spoileo.

Ah, y no se parece casi nada al de Wii, excepto en el combate.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #55 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 16:58:29 »
Y tambien puedes pasearte por los escenarios de el modo historia pillando objetos , pescando cazando bichos, los escenarios estan curraos (enies lobby, arabasta,punk hazard, isla gyojin,villa fushia , skypiea etc) . el juego esta entretenido y tiene el plus del modo coliseo de Dressrosa.

Pues lo que he dicho, igual que el primer Ultimate Ninja Storm de Naruto...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #56 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 16:59:45 »
Pues lo que he dicho, igual que el primer Ultimate Ninja Storm de Naruto...

Nadie escucha a Rozan, pobrecito...
Ea, ea....ya pasó. No llores.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #57 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 21:39:14 »
Hola, ¿alguien ha probado el One Piece Unlimited World Red? Estaba pensando en pillarme la versión de Wii U, pero no sé qué tal habrá quedado. ¿Se parece a los de Wii? Sin ser ninguna maravilla, me habían gustado bastante ambos.

Yo me lo he pillado esta semana para la 3ds, que en amazon lo han puesto a 20€. Lo he probado por encima y empiezas en un pueblecito que puedes explorar y te van saliendo eventos. Apenas he tenido tiempo para jugarlo.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #58 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 23:38:53 »
Hola, ¿alguien ha probado el One Piece Unlimited World Red? Estaba pensando en pillarme la versión de Wii U, pero no sé qué tal habrá quedado. ¿Se parece a los de Wii? Sin ser ninguna maravilla, me habían gustado bastante ambos.

Me lo pasé en la ps3. A mi me encantó. Estás en un pueblo (como si fuera la base) y tienes que ir por los diferentes territorios para avanzar en la historia e ir recogiendo materiales/pescar/cazar bichos para mejorar las armas/objetos entre otras cosas. Además, trae el coliseo o algo así se llamaba que consiste en ir luchando en el coliseo e ir cumpliendo los objetivos que te marca para avanzar y luchar contra Flamingo. Ya te digo que a mi me encantó y la forma de jugar me recordó a los de la Wii. Te lo recomiendo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] - Preguntas generales sobre Videojuegos
« Respuesta #59 en: Dom 01 de Marzo de 2015, a las 23:52:08 »
No tengo muy claro si finalmente se parece o no a los de Wii, por vuestros comentarios xD

Muchas gracias, lo de mejorar el pueblo me ha convencido del todo y me lo pillaré ahora que no está mal de precio :)