Repito mis palabras: no es un final cerrado, y hasta aqui puedo leer.Respecto a lo segundo, la verdad es que es bastante cabron, justo cuando lo hace de puta madre y van y le meten falta. Pero vamos que hay ya se va viendo su mejoria que es lo que tu echabas en falta...
confiare en tu palabra xDjodeeeeeeer me he visto el 59 y pffffffff (click to show/hide)cuantos feels :'( :'( pobre sakuragi... que cruel es el puto autor con el pero al menos se ha visto bastante mejora en este partido... por fin sabe lanzar tiros libres, por fin ha dunkeado sin que le piten falta y por fin se parece mas a un jugador de basket!!!ahora solo falta que le enseñen jump shot y buah podre morir tranquilo haha
JAJAJAJAJAA Muchacho, aún te queda lo mejor xDDDAunque sÃ, recuerdo de verlo en el anime y fue una puta pasada hasta el final.
ufff seguro que si. Ahora con sakuragi rapado y centrado en el basket sin tonterias
Jajaja lo de centrado no se yo, pero vamos que vas encaminado xD. Veo que te esta gustando y te las viendo de golpe; piensa que es el 2º manga más vendido en toda la historia (solo superado por One Piece), y eso da señas de lo increÃble que es esta serie.
Amigos... cuando estrenan la nueva de Lupin??? decian que esta temproada, pero lelvamos casi un mes y todavia nada ¿alguna info?
¡Anunciado anime de Boku no Hero Academia! http://twitter.com/pKjd/status/658918100255903744?s=09
Pues va para largo, porque no hay ninguna versión guiri. No siquiera Crunchy la está sacando.Lo único que hay es algunos episodios traducidos por freelance tirando de oido en la versión italiana por lo que no es muy fiable xD
joder no sabia eso de que era el 2º manga mas vendido de la historia y vaya que si esta centrado el sakuragi. Entrenando como un campeon esos 3 dias... por fin sabe lanzar!la verdad que el cap del entrenamiento se me ha hecho muuuuuuuy corto, queria disfrutar mas viendo como mejoraba con el entrenamiento pero whatever, no se puede tener todo xDtenia pensado de hace mucho ver el anime pero entre que no habia fansub y que luego te estuve esperando a ti... xDD
Pues si, 120 millones aprox de copias vendidas solo en Japon. En cifras totales no es el 2º (ronda el puesto 7 o asi) dado que es corto comparado con las series actuales mas vendidas (31 volumenes solo) pero los volumenes 23 y 24 tienen el 2º puesto en ventas.Respecto a la serie, preparate porque lo que viene ahora es para mi la mejor parte de la serie (quitando el partido final que es la ostia).
espero que el partido final no sea el de vs (click to show/hide)ryonan pq se me esta haciendo largo xDD