Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)  (Leído 237590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #16 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 19:32:59 »
Ohhhh!!! Entran en acción los caballeros sagrados!! A ver que pueden hacer contra un demonio gris.
Por cierto Hendricksen ??? Ahora va contra los demonios??¿?¿? ...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #17 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 19:39:09 »
Ya decía yo... no lo habían sacado en mis fuentes habituales.

Va a ser una interesante batalla, aunque me da a mí que por ahí aparecerá otro Mandamiento. Y si, Hendrickson parece que vuelve a ser aliado, de momento al menos, el motivo es que fue engañado por el falso Dreyfus, y quiere recuperar a su colega.

PD: Como me joden los cambios de escenarios de repente. Ahora a esperar, a saber cuanto, para ver que ha pasado con Hawk-sama, Meliodas y los demás... Y también con Ban y King.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #18 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 21:31:57 »
Nota para el que no lo sepa, el escenario donde están los demonios es donde los Pecados luchan contra los vampiros en los capítulos especiales, en el tercero y último se ve como acaba en ese estado.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #19 en: Lun 13 de Abril de 2015, a las 21:50:52 »
Ya decía yo... no lo habían sacado en mis fuentes habituales.

Va a ser una interesante batalla, aunque me da a mí que por ahí aparecerá otro Mandamiento. Y si, Hendrickson parece que vuelve a ser aliado, de momento al menos, el motivo es que fue engañado por el falso Dreyfus, y quiere recuperar a su colega.

PD: Como me joden los cambios de escenarios de repente. Ahora a esperar, a saber cuanto, para ver que ha pasado con Hawk-sama, Meliodas y los demás... Y también con Ban y King.
Pinta interesante todo esto (después de los capítulos de transición, que algunos eran muy lentos) parece que empiezan a moverse un poco. Y lo de Hendrickson, no sé, o lo hace por lo que dice tú o bien es por lo de "ganar la guerra santa", ya que en un principio dice que los quiere revivir para provocar una guerra (o igual me equivoco, no sé  :ein:). Jo, la verdad es que es una putada, y gorda, que nos dejen esperando una semana más para saber como han salido de esa situación Meliodas y los demás (que no nos engañan, esas cosas siempre tienen trampa). De todas formas aún queda de salir Escanor, a ver como lo mete.

darknandor

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #20 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 11:13:49 »
Hendrickesn seguro que planea algo, ya que no tiene el poder que tenia antes, y quiero saber ya el misterio de Estarossa :braz:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #21 en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 13:31:48 »
Aprovecho el hilo para informar de esta noticia:

Citar
koi-nya

La tienda online HMV ha listado en su catálogo una nueva OVA del manga de Nanatsu no Taizai que acompañará al volumen 16 de la obra de Nakaba Suzuki. La página revela que en este especial los protagonistas del manga se volverán a reunir para una nueva aventura y  que su llegada está prevista para el mes de agosto.

Nanatsu no Taizai tendrá su primera OVA junto al volumen número 15 del manga que llegará a las tiendas niponas el 17 de junio.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #22 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 12:08:47 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #23 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 13:26:58 »
Por fin este flashback, qué ganas le tenía. Y me gusta que Griamore actúe así, que es lo normal.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #24 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 15:47:04 »
Pues si, gran y esperado FB tenemos por delante. Y empezamos fuerte con la caída de Danafor...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #25 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 16:12:55 »
Os recuerdo que Danafor fue el reino que arrasó Meliodas, cuando murió la mujer que quería y que Elizabeth se parece demasiado para ser una coincidencia (por palabras de más de uno).

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #26 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 16:48:09 »
Os recuerdo que Danafor fue el reino que arrasó Meliodas, cuando murió la mujer que quería y que Elizabeth se parece demasiado para ser una coincidencia (por palabras de más de uno).

Más bien, que supuestamente arrasó, porque le dijo a Cain que el no lo hizo.





Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #27 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 18:07:37 »
Como dice Rozan, Meliodas le dijo a Cain que él no fue y que no puedo evitarlo. Si se descontroló o alguien apareció y no fue capaz de hacerle frente no lo sabremos hasta que el autor se decida a escribirlo (que ganas de que lo haga ya). En cuanto a lo de Elizabeth, veo que no sólo yo veo parecido con Liz (pero a saber por donde nos sale la historia). En cuanto al capítulo de esta semana se me ha hecho bastante corto por la pelea y a ver si en el siguiente se esclarecen un poco las cosas (al final parece que Hendrickson va a ser aliado) y a ver si hay suerte y nos dicen que ha pasado con los demás (no caerá esa breva). Que ganas, a ver que cuentan de Danafor  :luve:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #28 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 18:16:27 »
pues a ver cuales son las verdaderas razones por las que mato a zanatras..

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Nanatsu no Taizai (capítulo semanal)
« Respuesta #29 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 18:19:45 »
Como dice Rozan, Meliodas le dijo a Cain que él no fue y que no puedo evitarlo. Si se descontroló o alguien apareció y no fue capaz de hacerle frente no lo sabremos hasta que el autor se decida a escribirlo (que ganas de que lo haga ya). En cuanto a lo de Elizabeth, veo que no sólo yo veo parecido con Liz (pero a saber por donde nos sale la historia). En cuanto al capítulo de esta semana se me ha hecho bastante corto por la pelea y a ver si en el siguiente se esclarecen un poco las cosas (al final parece que Hendrickson va a ser aliado) y a ver si hay suerte y nos dicen que ha pasado con los demás (no caerá esa breva). Que ganas, a ver que cuentan de Danafor  :luve:

El parecido de Elizabeth y Liz ya se supo, precisamente cuando apareció Cain por el Boar Hat, cuando encontraron a Gowther.