Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendaciones de FANSUBS  (Leído 65629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #75 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:40:51 »
Ya lo he tenido en cuenta pero creo que estaría bien poner un tercer listado en el que vayan los fansubs que se han excluído de la lista por varios motivos, pero no sé exactamente como llamar a esa lista nueva.

No la hagas leche. A más listas, más mareas. Buenos, malos y latino. Y listo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #76 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:42:43 »
No la hagas leche. A más listas, más mareas. Buenos, malos y latino. Y listo.

Eso es, mi querido saltamontes. Pero no quiero llamarlos "malos", que es lo que decía Boo Boo. Lo he dejado como "Otros fansubs" y arreglao'.

Desconectado angelgd94

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • angelgd94 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #77 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:45:03 »
Exacto, y en fansub buenos, deberíais pensar que estamos hablando de calidad para guardar una serie, ósea, una calidad y exigencias bastante altas, deberíamos ser muy selectivos a la hora de meter fansubs en esa lista, porque fansubs buenos, hay muchos, pero de la calidad de por ejemplo, redlinesp y Backbeard, hay pocos.


Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #78 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:45:56 »
Lo he dejado como "Otros fansubs" y arreglao'.

Así mejor, no cabe duda. Y al que no le guste que espabile o presente enmiendas.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #79 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:46:11 »
Eso es, mi querido saltamontes. Pero no quiero llamarlos "malos", que es lo que decía Boo Boo. Lo he dejado como "Otros fansubs" y arreglao'.

Que se jodan los malos! Si son malos es porque no se lo curran lo suficiente. A veces hay que decir la verdad y no ser moñas. Es duro oirlo, pero es el mejor toque de atención que recibirá la gente que vea eso de "malos". Si quieren cambiar, que mejoren.
No es fácil? Se siente! Pero este fansub no fue siempre el mejor del mundo; le ha costado tiempo ser "bueno".

Además, que tampoco creo que vengan muchos usuarios de otros fansubs a mirar en qué lista están.


Pero claro, sé que no se me hará caso, porque soy el bufón del foro, así que da igual las razones que dé xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #80 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:49:33 »
Que se jodan los malos! Si son malos es porque no se lo curran lo suficiente. A veces hay que decir la verdad y no ser moñas. Es duro oirlo, pero es el mejor toque de atención que recibirá la gente que vea eso de "malos". Si quieren cambiar, que mejoren.
No es fácil? Se siente! Pero este fansub no fue siempre el mejor del mundo; le ha costado tiempo ser "bueno".

Además, que tampoco creo que vengan muchos usuarios de otros fansubs a mirar en qué lista están.


Pero claro, sé que no se me hará caso, porque soy el bufón del foro, así que da igual las razones que dé xD

Calla bufón!!!

Na... por una vez estoy contigo... si son malos son malos...





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #81 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:50:44 »
Hay otros que se postulan a ese puesto, no creas que lo tienes tan fácil. Deberías ponerte el rango de Buggy, para que no te lo pisen.  :))

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #82 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:52:04 »
Mi lista sería así:

Fansubs Castellano, fansubs latinos, otros fansubs y fansubs perrys...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #83 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:53:10 »
Hay otros que se postulan a ese puesto, no creas que lo tienes tan fácil. Deberías ponerte el rango de Buggy, para que no te lo pisen.  :))

El rango de buggy debería ser para Chibi, lo diré las veces que haga falta. Yo seré el bufón, pero él es EL usuario que se merece ese "honor".

Mi lista sería así:

Fansubs Castellano, fansubs latinos, otros fansubs y fansubs perrys...

Hay necesidad de tanta lista? Buenos castellano, buenos latino y malos. Y ya está! Dejaros de perrys y otras categorías inventadas para poner a Redline.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #84 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:58:24 »
El rango de buggy debería ser para Chibi, lo diré las veces que haga falta. Yo seré el bufón, pero él es EL usuario que se merece ese "honor".

Hay necesidad de tanta lista? Buenos castellano, buenos latino y malos. Y ya está! Dejaros de perrys y otras categorías inventadas para poner a Redline.

Si!!!  :jar: :jar: :jar:





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #85 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 16:02:10 »
Si!!!  :jar: :jar: :jar:

Lo que me costáis de criar..... Hay que meteros el sentido común a leche limpia en esas cosas vacías a las que llamáis "cabeza".
Ains... los jovenes de hoy día.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #86 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 16:04:27 »
Nueva norma para que esto no sea un cachondeo:

Citar
Si alguien quiere proponer algún cambio en la lista lo puede comentar en este tema, pero para que ese cambio se produzca debe haber al menos 3 usuarios con argumentos de peso que lo apoyen. Esta norma es necesaria debido a que cada usuario tiene una opinión y una forma de clasificar a los fansubs. Como comprederéis, no es posible que la lista agrade a todo el mundo. Con esta norma se intenta organizar la lista de la mejor forma posible.
« última modificación: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 16:23:27 por Judiasverdes »

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #87 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 16:13:00 »
Acabo de ver la lista y al menos en cuanto a clasificación lo veo perfecto así, sin meterme con los miembros de cada una, yo no tocaría más la forma de encasillarlos
Good job
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #88 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 16:16:37 »
Menuda currada se está metiendo Judiasverdes. Pone hasta los enlaces directos a los fansubs y todo  :luve:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de FANSUBS
« Respuesta #89 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 16:17:23 »
Menuda currada se está metiendo Judiasverdes. Pone hasta los enlaces directos a los fansubs y todo  :luve:

Es una Judía eficiente...