Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Muéstranos tu cueva  (Leído 6049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muéstranos tu cueva
« en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 17:00:18 »
Aquí creamos este tema para que colguéis fotos de vuestra cueva, habitación, estudio, zona de ordenata o casa en general si estáis milagrosamente independizados. Para que nos enseñéis vuestra pared repleta de pósters, la estantería de las figuritas, la librería de mangas o las montañas de DVD. Para que podáis fardar de vuestro gusto al decorar, de vuestra maña al desordenar con estilo o para usarnos como portal inmobiliario.

Empiezo yo, se aceptan alabanzas y loas. Las fotos con spoiler, please, que se cabrea P4. Clicando la foto la veis en grande.

Vista del rincón japo del salón. Mural de Hokusai "La gran ola de Kanagawa" y geisha de Klimt. Con la alfombra pretendo evocar el mar.
(click to show/hide)

Vista II del salón. Entre otras, tengo una reproducción del Perseo de Cellini. El original se encuentra en la Piazza della Signoria, en Florencia.
(click to show/hide)

Vista III del salón, con el acuario en la esquina.
(click to show/hide)

Vista del acuario. Es un acuario plantado, no muy grande, no llega a 40 litros. Tengo un ancistrus, varias gambas amano, varios pececillos Rasbora Galaxy, un cangrejo pátzcuaro y caracoles dorados Physa Acuta a cascoporro.
(click to show/hide)

El dormitorio. La Venus Borghese de Canova vela por mis dulces sueños.
(click to show/hide)

La cocina. Madera rústica y encimera de granito negro.
(click to show/hide)

Y finalmente, el estudio. Aquí es donde perpetro los crímenes del fansub. No, no tengo pósters ni figuritas de manganime. Están todos en una caja negra que no se aprecia por estar semioculta tras la silla.
(click to show/hide)

Hala, animaros a colgar fotos de vuestro hogar por aquí y no os cortéis al comentar.  :))
« última modificación: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 17:14:27 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Nueve

  • *
  • Mensajes: 103
  • Reputation Power: 12
  • Nueve Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Muéstranos tu cueva
« Respuesta #1 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 12:45:15 »
Maaaaadremia Boo Boo menudo pisejo mas chulo! lo que más me ha gustado es el salón. Yo de momento soy una pobre estudiante y sigo viviendo con mis padres, pero de todas formas a ver si luego me acuerdo y subo una foto de mi habitación (que es muuuy normalita. No tiene ni un poco poster jaja)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Muéstranos tu cueva
« Respuesta #2 en: Vie 12 de Agosto de 2016, a las 13:30:03 »
Nos quiere endosar un piso en multipropiedad, alejaos de el!!

Yo mostraría mi cueva, pero es eso, una cueva. El desorden campa sus anchas. Si se alinean los planetas y se sacrifica una buena cosecha al dios adecuado la ordenare y os mostraré mi cuarto, que es lo que merece la pena.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Muéstranos tu cueva
« Respuesta #3 en: Mar 13 de Septiembre de 2016, a las 16:38:21 »
Aquí va mi cueva, y, por cosas del destino, también la de mi hermana. Recién ordenada, aunque faltan algunas cosas. Dad las gracias de la calidad a la magnífica cámara del Moto G ¬¬
Espero que os guste~~

Aquí el escritorio principal, con mis PCs.
(click to show/hide)

El resto de la habitación.
(click to show/hide)

El otro escritorio, que usa mi hermana para estudiar.
(click to show/hide)

Estanterías varias y el mega reloj xD
(click to show/hide)

Donde tengo la mayor parte de los mangas (dentro es sólo One Piece)
(click to show/hide)

Y aquí la estantería friki xDD
(click to show/hide)

El ventilador es absolutamente necesario, ya que entre que estamos aquí entre 2 y 3 personas, y los PCs, esto es irrespirable sin él xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama