Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 654-660  (Leído 29825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #60 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 21:03:35 »
Buenas, quería comentar un error en la traducción, ya que no es país de Wano sino país de Wa. Según leí por algún foro ha habido una confusión generalizada de la expresión "Wa no kuni" que puede ser país Wano, pero es más lógico país de Wa http://es.wikipedia.org/wiki/Wa_(Jap%C3%B3n)
Estaría bien corregirlo, o por lo menos tenerlo en cuenta a la hora de subtitular el anime.
Que conste que yo, ni idea de japonés.
Si te quedas tranquilo, te doy la razón y opino como tu, el problema... que no te van a hacer demasiado caso, ese "no" es un nexo (ejemplo Mugiwara no Luffy), pero en su momento yo lo solté por algún post mío de Enero o Febrero por la zona manga, pero ha dado un poquillo igual, quién traduce aquí manda y dispone uniteralmente en eso, también traducido al cristiano hace la versión que a él le gusta y como le gusta y la comparte, si le convences, que no es fácil, te doy un aplauso foreril xD

Solo te ha faltado decir que es "Wa" significa armonía (acordáos de la espada de Zoro Wado Ichimonji, el camino recto de la armonía), el no de nexo y Kuni significa literalmente país, de ahí que decir país Wano es una redundancia inútil, es como decir el país país de la armonía, lo dicho : AKA País Wano, pero es país de Wa. Es una forma indirecta de llamar al propio Japón, aunque esa expresión está en desuso y solo se usa en ámbito patriótico o con reminiscencia feudal.

Un saludo, no creo que esto valga para mucho, pero dicho queda.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #61 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 22:18:04 »
Si te quedas tranquilo, te doy la razón y opino como tu, el problema... que no te van a hacer demasiado caso, ese "no" es un nexo (ejemplo Mugiwara no Luffy), pero en su momento yo lo solté por algún post mío de Enero o Febrero por la zona manga, pero ha dado un poquillo igual, quién traduce aquí manda y dispone uniteralmente en eso, también traducido al cristiano hace la versión que a él le gusta y como le gusta y la comparte, si le convences, que no es fácil, te doy un aplauso foreril xD

Solo te ha faltado decir que es "Wa" significa armonía (acordáos de la espada de Zoro Wado Ichimonji, el camino recto de la armonía), el no de nexo y Kuni significa literalmente país, de ahí que decir país Wano es una redundancia inútil, es como decir el país país de la armonía, lo dicho : AKA País Wano, pero es país de Wa. Es una forma indirecta de llamar al propio Japón, aunque esa expresión está en desuso y solo se usa en ámbito patriótico o con reminiscencia feudal.

Un saludo, no creo que esto valga para mucho, pero dicho queda.
Pues no recuerdo haber visto ningun post tuyo diciendo esto. Lo tendré presente la próxima vez que salga y lo pondré bien. No es que haga lo que me salga de los huevos, es que si en todos los fansubs ingleses lo ponen como Wano, pues yo me lo creo.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #62 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 22:26:35 »
Pues no recuerdo haber visto ningun post tuyo diciendo esto. Lo tendré presente la próxima vez que salga y lo pondré bien. No es que haga lo que me salga de los huevos, es que si en todos los fansubs ingleses lo ponen como Wano, pues yo me lo creo.

Yo se lo leí hace tiempo, y lo volví a leer, pero no recuerdo de quien, hace no tanto.  Tambien es verdad que no se puede estar al día de absolutamente todos los mensajes que se hacen en el foro xD

dnFoster

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #63 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 00:05:58 »
Esta es Calidad...  :tuzki012: grax por esta grata sorpresa!

NOTA. Soy el único que el 660 de MediaFire es en realidad el 659?  :tuzki011: o el temblor me sacudio mucho el cerebelo??  :ritmo: Saludos!

Titi_Sama

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #64 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 02:12:28 »
Si te quedas tranquilo, te doy la razón y opino como tu, el problema... que no te van a hacer demasiado caso, ese "no" es un nexo (ejemplo Mugiwara no Luffy), pero en su momento yo lo solté por algún post mío de Enero o Febrero por la zona manga, pero ha dado un poquillo igual, quién traduce aquí manda y dispone uniteralmente en eso, también traducido al cristiano hace la versión que a él le gusta y como le gusta y la comparte, si le convences, que no es fácil, te doy un aplauso foreril xD

Solo te ha faltado decir que es "Wa" significa armonía (acordáos de la espada de Zoro Wado Ichimonji, el camino recto de la armonía), el no de nexo y Kuni significa literalmente país, de ahí que decir país Wano es una redundancia inútil, es como decir el país país de la armonía, lo dicho : AKA País Wano, pero es país de Wa. Es una forma indirecta de llamar al propio Japón, aunque esa expresión está en desuso y solo se usa en ámbito patriótico o con reminiscencia feudal.

Un saludo, no creo que esto valga para mucho, pero dicho queda.

Pues no recuerdo haber visto ningun post tuyo diciendo esto. Lo tendré presente la próxima vez que salga y lo pondré bien. No es que haga lo que me salga de los huevos, es que si en todos los fansubs ingleses lo ponen como Wano, pues yo me lo creo.

Yo se lo leí hace tiempo, y lo volví a leer, pero no recuerdo de quien, hace no tanto.  Tambien es verdad que no se puede estar al día de absolutamente todos los mensajes que se hacen en el foro xD

Esta es Calidad...  :tuzki012: grax por esta grata sorpresa!

 :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16:

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 17:48:35 por Titi_Sama »

turururururuus

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #65 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 08:28:42 »
¡¡Dios existe!! :gym:

Llevaba mucho tiempo diciéndome a mi misma lo genial que sería que fansubearais vosotros el manga...
No tengo palabras para expresar mi satisfacción. ^_^

ertonio3

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #66 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 21:51:13 »
Advertencia: Esta versión no es ni pretende ser una versión para quitar el mono, para eso ya tenéis los fansubs ingleses y los fastsubs, que los hay ha patadas :blink:
Sorpresa sorpresita, esto si ke no me lo esperaba: RLSP sacando manga :ninja: :ninja:
Solo esperemos ke eru no tenga ke traducirlo :tongue: :tongue:  :1:
Me paso a vuestra version junto a la ke ya descargaba (grabare las 2, it's free!!!)

Saludos y gracias, tanto por el anime(a los 2 ekipos) como por el manga ;)

PD: Una consulta: sacareis version tomo a parte de la version por capitulo?
« última modificación: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 21:56:32 por ertonio3 »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #67 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 22:03:14 »
Ostras es verdad, en eso no había pensado...
Sería lo máximo que sacarais la versión tomo de los capis que hagáis sueltos, aunque sería bastante curro xD

PD: ertoni3 le has mangado la firma a chikitown o es que eres el  :8:

Gracias por el conjunto wakka :D

ertonio3

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #68 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 23:15:04 »
PD: ertoni3 le has mangado la firma a chikitown o es que eres el  :8:
Shhh!! it's a secret!! :tuzki011: :ninja: :ninja:
Si, soy él, yo, ese chaval, it's me mario! Chikitown!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #69 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 00:47:27 »
Shhh!! it's a secret!! :tuzki011: :ninja: :ninja:
Si, soy él, yo, ese chaval, it's me mario! Chikitown!

No te preocupes tu secreto esta bien guardado  :1: :10:

Gracias por el conjunto wakka :D

ATobi

  • Visitante
Re:One Piece Manga 654-660
« Respuesta #70 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 01:46:51 »
Enorabuena por el estreno! Larga vida al manga team!