Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flux

  • Visitante
Champions League
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 23:36:10 »
Pues bueno, este tema está para hablar de la máxima competición europea que regresa con la vuelta de octavos este martes en el camp nou con un Barça que debe ganar o ganar contra un Arsenal herido tras la derrota en la final de la Carling contra el Birmingham City y tras haber perdido hoy la oportunidad de dar caza al líder de la premier. Con el 2-1 tendríamos pórroga

Y el miercoles con el Valencia en Jelsenkitchen (o como se escriba) contra el equipo de Raul, sólo le vale ganar o empatar a más de 1, con el 1 a 1 habría una bonita prórroga.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #1 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 11:20:34 »
Bueno se confirma que Cesc y Wilshare o como se escriba, jugarán mañana, son bajas seguras Walcot y Van Persie, que son muuuy peligrosos. Pero el barça tiene bajas importantísimas, ya que Puyol no se ha recuperado, y Piqué está sancionado. En fin teniendo en cuenta, que no veo a Milito apto para jugar un partido tan importante, la defensa podría ser el puntal más blando del barça de mañana. Supongo que jugará con Sergiu y Abidal de centrales y Masccerano de pivote, pero yo personalmente, subiría a Bartra, y a Sergiu lo dejaria en su sitio, no me gusta de central.
No me gusta ni un pelo, como pinta el partido.

P.D: Lo de Puyol, empieza a ser preocupante, que suban a  un niño del filial ya!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #2 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 11:33:44 »
La verdad que sin el capitan del barça lo vais a llevar chungo, y anda que no se nota y principalmente en estos partidos a puyol que es un ser de otra galexia, pero bueno yo creo que guardiola sabra que hacer estoy seguro y al final os levareis el partido y la clasificacion.

Al que lo veo muy dificil es al valencia, pero bueno el 07 jejejeje, esta a su nivel y creo que podria ganar, eso si que queries que os diga pero yo quiero que pase raul, el porque, facil el valencia siempre apoyado a los equipos a los que se han enfretado el madrid en champions, ahora que nuestro querido raul esta ahi no ibamos a ser nosotros menos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #3 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 15:49:27 »
por lo visto Song tampoco va a estar. Me preocupa lo de Pique y Puyi, a parte de por el juego, por el liderazgo
Y lo de Puyol es raro, porque no dan muchas explicaciones de nada, y ya esta con 33 añitos... este verano nos hace falta un central.
Dios que ganas de partido ya.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #4 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 20:21:55 »
Vaya que cosa más curiosa, Van Persie, se ha levantado hoy casualmente estaba bien y ha viajado, en fin el año pasado ya lo hicieron con Nasri, el Wegner este es un trilero.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #5 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 21:05:30 »
Bueno a lo mejor se ha tomado una habichuela magica y se ha recuperado, no ahora en serio, habra echo lo mismo que hace el barça, que dicen que sus jugadores estaran 4 semanas de baja y en la segunda ya estan al 100%.

No lo digo por chinchar ni nada pero es lo que pasa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #6 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 00:00:00 »
Hay una sutil diferencia entre decir que serán 15 dias y que en 10 se esté bien, y otra en que se diga el sábado que está descartado para el martes y el lunes estar convocado.

Yo entiendo que dar mayor plazo de recuperación, es en parte cubrirse las espaldas. Es como cuando llevas el coche a lavar a fondo y te dicen serán 2 horas, vuelves a la hora y media y ya está limpio, son unos cabrones que pretenden engañar? no, se cubren las espaldas y dicen una hora en la que seguro que estará limpio, porque si vas a las dos horas y aún lo estan limpiando te encabronas y les gritas, pues con los plazos de las lesiones, entiendo que pasa algo similar.

Ahora si mañana jugase Puyol, entonces, dani, tendrias razón.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #7 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 01:44:40 »
lo de wenger no me parece tan mal, al fin y al cabo es su 'tactica' aunque 10 dias o 15 dias es casi lo mismo xD es como lo de messi que dijeron que tenia para 2 semanas creo recordar y con 5-7 dias ya estaba jugando xD

ichigo86

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #8 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 01:48:00 »
Sea como fuere, esperemos que sea un partido bonito de ver   :)

P.D. Ambos equipos se ve que juegan con los plazos de las lesiones   :^^:

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #9 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 16:06:01 »
Nada más que por eso jugaran Puyol y Pep con su hernia xD.

A mí me pone nervioso la defensa, veremos a ver si no nos pillan las espaldas con los laterales brasileños. Busquets, bueno los otros partidos los jugó bien, pero con estos que son rápidos, no se sabe cómo saldrá la cosa. Y Masche, no lo he visto aún jugar un partido importante en el Barça, esperemos que de la talla.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #10 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 16:09:29 »
Suerte Barça, esta noche la vas a necesitar...

Aethis

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #11 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:41:28 »
Haunt, recuerdas q me debes de dar otro zas en la boca si el Arsenal elimina al Barça XD, con eso lo digo todo jeje

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #12 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:09:48 »
Jajajaja yo no soy violento, pero ojala no tenga que dártelo y tengas razón, aunque ya he dicho que no me gusta como pinta el partido, ni me gusta lo que percibo de el entorno que rodea al partido.

También digo otra cosa, si nos eliminan, merecido habrá sido.

roronoa1491

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #13 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:40:56 »
a ver si hoy se encienden los aspersores pero por el bien de la competicion espero que pase el barca

salu2

Aethis

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #14 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:45:05 »
Haunt, recuerdas q me debes de dar otro zas en la boca si el Arsenal elimina al Barça XD, con eso lo digo todo jeje

Hay que ser realistas. Aun con todas sus estrellas el Arsenal es inferior al Barça. Si hace su juego sin agobios se iran con 4 golitos como la vez anterior