Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Eurovision 2011  (Leído 14366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Eurovision 2011
« en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 00:35:17 »

Pues recien acabado el ferstival de Eurovision de este año, Azerbaijan ha sido la ganadora. Para mi gusto, no se merecia el puesto, demasiado moña la cancion y en cambio habia otras que se merecian un mejor puesto como Francia o Moldavia.
España a quedado tercera... por detrás gracias a los 12 puntos que nos han dado Francia y Portugal (como era de esperar)
Lo gracioso del festival es que siempre que se daba los 12 puntos, todo el publico que habia allí, bucheaba porque, como era evidente, se daba los 10/12 puntos a paises vecinos xD


Cancion ganadora
Azerbaijan "Running Scard", Ell Nikki - Winner of Eurovision Song Contest Final 2011 - BBC One

La cancion de España
Final Eurovisión 2011- Lucía Pérez - Que me quiten lo bailao - España

La friki-cancion
Ireland: "Lipstick", Jedward - Eurovision Song Contest-Final 2011-WINNERS-HD

Yusu

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #1 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 00:53:04 »
A mi me ha parecido insoportable todo el bombo que le ha dado RTVE, tanto en la web, como en la tele, como en el twitter.
"Lucía transmite tanta frescura, tanto desparpajo, tanto buen rollo que... ¡que vamos a ganar! ¡Vamos Lucía! http://bit.ly/elb3Y7"

Hasta un mono lobotomizado sabe perfectamente que seria un milagro que no quedáramos entre los 10 últimos.

Por cierto, ¿la coreografía se basaba en algo mas que levantar el brazo derecho?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #2 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 11:31:14 »
Cuando lo he leido pensaba que era tercera posicion no tercera por la cola, jajajaja, bueno gracias a dios me perdi eurovision, me parece demasiado politiqueo la verdad y las canciones como que no me gustan mucho, el unico eurovision que vi fue cuando gano lordi a bueno y cuando fue chikilicuatre jejejejeejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Neclord X

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #3 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 12:25:58 »
Una vez más hemos hecho el ridiculo, y eso que "estabamos entre los favoritos" como siempre. XDDDD No sé que obsesión tienen los medios españoles por autoproclamarnos favoritos en todo cuando somos el ultimo mono en casi todo.

Azerbaiyán? Donde coño está eso? La canción me parece horrible. La de Dinamarca o Italia que quedaron en las primeras posiciones eran mucho mejores.

Hay que admitir que quitando la ganadora las otras que quedaron arriba eran canciones chulas.

Sobre la canción de españa...la verdad no me parece mala para una sesión de pachangueo en una discoteca. Ahora, la cantante tenia menos arte...se movia menos que yo en una discoteca...que ya es decir.

Este año no le echaría la culpa al "politiqueo", si no a una canción mal elegida. España ha intentado como de costumbre vender españa, ha presentado una canción digamos muy...española, demasiado española. Parecen olvidar que es eurovisión, no españavisión. Todos cantan en inglés canciones "universales" y tu estás cantando en español una canción que solo entiende un español (toda la letra es alrededor de un dicho español que probablemente seguramente tendra equivalentes en otros idiomas pero nadie va a pillar la referencia).

Que está muy bien lo de reivindicar la lengua y cultura española y todas esas cosas, pero cuando estés en roma...

curruchu

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #4 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 12:26:43 »
En fin esto va asín

cualquier país de Europa tía buena + canción de mierda
España orco infame + canción de mierda

Por no hablar de lo politizado que esta todo.

Colton

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #5 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 12:42:17 »
En fin esto va asín

cualquier país de Europa tía buena + canción de mierda
España orco infame + canción de mierda

Por no hablar de lo politizado que esta todo.

De acuerdo en todo, menos en lo de la tia... ¿un orco? no jodas, tampoco es tan fea, para monstruo (sin ánimo de ofender) cuando enviamos a Rosa de España, por que joder, tendría voz, pero madre mía ...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #6 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 12:48:46 »
En fin esto va asín

cualquier país de Europa tía buena + canción de mierda
España orco infame + canción de mierda

Por no hablar de lo politizado que esta todo.

Hombre por lo de la tia buena no tiene nada que ver segun creo yo, recordemos cuando gano la dana internacional que era un travesti jejejeje, bueno por aquel entonces ya era una mujer no se si entera o si el sobraba algo pero por ahi andaba. Yo no se como se vivira en el resto de europa eurovision pero la verdad la mayoria de gente que conozco como que pasa de ello, a mi me gusto cuando empezo Operacion Triunfo que el ganador fuera el que representaba españa pero eso se acabo muy pronto a mi parecer pero bueno que le vamos hacer.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

curruchu

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #7 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 13:00:25 »
De acuerdo en todo, menos en lo de la tia... ¿un orco? no jodas, tampoco es tan fea, para monstruo (sin ánimo de ofender) cuando enviamos a Rosa de España, por que joder, tendría voz, pero madre mía ...

Jajajaja Hay me as pillado pero ya que mandas una canción de mierda manda a una tia/o buena/o.
Sigo sin entender que ya sabiendo qeu vamos a acabar entre los 10 últimos tve sigue dándole tanto bombo parece que se sienten orgullosos

Atlas

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #8 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 13:21:19 »
Sigo sin entender que ya sabiendo qeu vamos a acabar entre los 10 últimos tve sigue dándole tanto bombo parece que se sienten orgullosos
Tampoco van a ir diciendo que somos una mierda y solo nos votaran los vecinos xDD (por cierto, este año no ha participado ni votado Andorra)
Tendran que animar a que la gente siga el festival por eso muchas veces dicen que partimos como uno de los favoritos.

Si hubiera ganado el pais con la tia mas buena hubiera sido Alemania, quien le dice no a Lena Meyer? xD

pd: Si de verdad quieren hacer el festival "justo" deberia de haber solo jurados compuestos por personas no-europeas, pero claro, no sms/telephone = no money por no hablar de lo que da la audiencia

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #9 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 14:44:04 »
Pues me he enterado esta mañana de que ayer fue eurovisión, que yo además suelo verlo todos los años.
Pero vamos, la canción que ha ganado...que queréis que os diga
ABAJO LA CULTURA! ARRIBA LA POLÍTICA!!!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #10 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 15:13:27 »
Pues a mi la que me ha gustado ha sido la de Suecia

Eric Saade - Popular Eurovision Song Contest 2011 Sweden

Es to el rato "I will be popular" pero bueno, me ha molado y eso. Y la de Irlanda tambien esta muy chula.
Tambien cabe decir que vi las 6 o 7 primeras na mas, asiq ue no estoy diciendo quien deberia haber ganado porque no vi la de Italia que parece que ha pegado fuerte.

(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #11 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 17:32:40 »
ja! pero q coño hacemos llevando canciones todavia a esto.. dicho sea de paso q era horrible
no aprenden

Atlas

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #12 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 17:43:38 »
Pues a mi la que me ha gustado ha sido la de Suecia

Es to el rato "I will be popular" pero bueno, me ha molado y eso. Y la de Irlanda tambien esta muy chula.
Tambien cabe decir que vi las 6 o 7 primeras na mas, asiq ue no estoy diciendo quien deberia haber ganado porque no vi la de Italia que parece que ha pegado fuerte.
Si este a quedado entre los primeros es más que nada por su cara bonita porque hay que reconocerlo, el chico es guapo, pero la cancion como que no, como has dicho todo es "I will be popular".


Para mi, deberia haber ganado Moldavia

HD Eurovision 2011 Moldova: Zdob și Zdub - So Lucky (Semi-Final 2)

Neclord X

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #13 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 18:52:18 »
De acuerdo en todo, menos en lo de la tia... ¿un orco? no jodas, tampoco es tan fea, para monstruo (sin ánimo de ofender) cuando enviamos a Rosa de España, por que joder, tendría voz, pero madre mía ...

Ese año tendría que haber ido Bisbal, y hubiera arrasado.

Kizaru

  • Visitante
Re:Eurovision 2011
« Respuesta #14 en: Dom 15 de Mayo de 2011, a las 23:46:33 »
Este año me ha parecido que las canciones estaban bastante mejor respecto a las de otros años, me ha sorprendio un poco. Pero como siempre no importa el fin original del concurso, elegir la mejor canción de europa, sino que como otro año más se ha vuelto ha decidir, para mi gusto, de forma política. Y eso le quita interés a cada año.

Para mi los ganadores estaban entre:

Aquí os dejo, ya de paso, todas las actuaciónes de los finalistas en el concurso y demás datos de interés, como sus puntos o el video de eurovisión completo, por TVE en su página, para quien no lo haya visto entero y le interese http://www.rtve.es/television/eurovision/

PD: Siento tener que dejar las páginas y no los videos únicamnete, pero esque no los encontraba mejores por youtube.