Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320500 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #585 en: Lun 07 de Abril de 2014, a las 23:09:16 »
Tuviste un enfrentamiento doble entre ellos en semifinales en la temporada 2010/11, no te ha podido dar tiempo a estar esperándolo varios años

Hablo de una "final" entre ellos. Varias veces tuvieron la ocasión de un enfrentamiento en la final y acabaron eliminados antes de tiempo ambos equipos, no sé si me explico

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #586 en: Lun 07 de Abril de 2014, a las 23:15:21 »
Ah, vale, como lo de la final iba en una frase distinta creía que te referías sólo a un cruce de champions. Te has explicado perfectamente.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #587 en: Mar 08 de Abril de 2014, a las 22:52:21 »
A semis  :strong:
Eliminatoria contra Mou ya!

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #588 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 00:40:33 »
He notado una perturbación en la fuerza... todos los cagometros se han activado xDDDDD
Madre mia... habeis pasado por los pelos, menudo partido se ha marcado el Madrid, para olvidar.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #589 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 02:49:04 »
me he cagado encima y todo XD


quiero a Mou en semis! y quiero que la vuelta sea en el bernabeu con gol en el min 85 y Mou celebrandolo como el sabe


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #590 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 10:51:47 »
me he cagado encima y todo XD


quiero a Mou en semis! y quiero que la vuelta sea en el bernabeu con gol en el min 85 y Mou celebrandolo como el sabe



Estaría bien que el Madrid marcara en ese minuto y Mou lo celebrase... xDDD.





Colton1903

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #591 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 23:30:51 »
No haré un discurso, simplemente ya era hora, ya era la maldita hora, por tanto tiempo esperando que la suerte volviera a sonreir, por la batalla de Glasgow contra el Celtic de Kenny Dlaglish & Johnstone, por la final de Bruselas perdida en el último minuto en Heysel (antiguo estadio Rey Balduino), por la final de capa del Rey del 2000, por el descenso y por las miles de hostias que han caído, por todo esto y muchísimo más: Gracias Luis

http://www.youtube.com/watch?v=uYTfcJyuSeI&feature=youtu.be

Buenas noches.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #592 en: Mié 09 de Abril de 2014, a las 23:52:50 »
Muy merecido el atleti, el único defecto que les sigo viendo es la de palos que reparten, por lo demás siguen teniendo todas mis simpatías. Suerte para lo que queda de Champions.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #593 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 02:13:31 »
enhorabuena por el pase colchoneros, os los habeis comido a los culerdos juas juas juas

ahora a esperar al sorteo del viernes que salga lo que salga habra MUCHO morbo jijijii

yo creo que habra un madrid - chelsea y atleti - bayern

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #594 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 13:54:42 »
enhorabuena por el pase colchoneros, os los habeis comido a los culerdos juas juas juas

ahora a esperar al sorteo del viernes que salga lo que salga habra MUCHO morbo jijijii

yo creo que habra un madrid - chelsea y atleti - bayern

Eso esta claro, en esta fase el "caramelito" es el Chelsea, asi que ya se sabe cual le va a tocar al Madrid. O el Atletico que (ojala me equivoque) pero piye quien le piye le va a meter la del pulpo la verdad, tengo esa corazonada, es el tipico equipo que contra el Barça va a muerte y luego llega un equipucho y le mete 3 facil.
El Bayern descartado vamos, ese no le toca al Madrid ni haciendo 20 sorteos de prueba xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #595 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 14:05:59 »
Eso esta claro, en esta fase el "caramelito" es el Chelsea, asi que ya se sabe cual le va a tocar al Madrid. O el Atletico que (ojala me equivoque) pero piye quien le piye le va a meter la del pulpo la verdad, tengo esa corazonada, es el tipico equipo que contra el Barça va a muerte y luego llega un equipucho y le mete 3 facil.
El Bayern descartado vamos, ese no le toca al Madrid ni haciendo 20 sorteos de prueba xD
Se te ve un poco escocido. Seguimos hablando de manos negras y demás... En eliminatoria a doble partido no hace mucho que el Real Madrid se limpio al Atletico, pero es mas facil despreciar al Borussia y decir que os habia tocado el coco.  Anda que si el subcampeon de la Champions era el caramelito que no diriais del Ajax cuando os toco en fase de grupos... ah no, que ese era el partido de las nosecuantas Champions y todavia mas despues del resultado que hubo. Pero cuando le toca al Madrid es otro caramelito.

En fin, que unos siguen y otros no y ya esta

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #596 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 15:14:56 »
Escocido para nada, de hecho en cuanto vi el gol del Atletico en el minuto 5 ya dije que no queria ni que pasara el Barça, con esa defensa? para que? para que nos metan 7 en la siguiente fase? Jugamos fatal, los jugadores dan pena en el campo, el entrenador hace los cambios sin sentido y la directiva... mira para que hablar de ellos xD
El Barça necesita una lavada de cara, asi que si para que se den cuenta de eso hay que perderlo todo, que lo pierdan.

No digo nada de mano negra, pero quien sabe, hoy en dia, ya no por el Madrid, en general si alguien quiere algo, pones un fajo de billetes y lo tienes, sea lo que sea. Pero no me vas a negar que en todos los sorteos os ha tocado el más debil, sin hablar de mano negra, hablo ya de suerte xD
Schalke, Dortmund... madre mia, y si, el Dortmund no es malo... pero antes era mejor vamos, lo han desplumado y no es ni de cerca lo que fué el año pasado, en el partido contra el Madrid el problema no es que el Dortmund fuera superior, es que el Madrid lo hizo fatal también.

Pero si, unos siguen y otros no, y los que siguen se lo han merecido, no lo niego, como digo el Barça no lo merecia por la patata de partidos que ha hecho. Asi que de eso no me quejo. Si sirve para mejorar algo en el equipo hasta me alegro, porque para pasar y que nos humillen, mejor nos vamos a casita ya xD
Solo espero equivocarme, que se os vaya la suerte y que os toque el Bayern a ver si os mete unos cuantos  :8:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #597 en: Jue 10 de Abril de 2014, a las 17:24:32 »
jajajajaja tipico cule menospreciando a Mou y al Chelsea xDxDxD

soy del madrid y para mi somos los mas flojos de semis, toque quien toque le va a dar un baño tactico al señor cejas y como Ronaldo no recupere bien de la lesion pues sayonara baby

los cules como no hagais unas cuantas mamadas para que os quiten la sancion ...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #598 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 12:56:54 »
Vamos  :strong: a comernos el caramelito y a la final!

(click to show/hide)

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #599 en: Vie 11 de Abril de 2014, a las 13:13:59 »
la décima para otro año, me da a mi, y como dijeron ahí atrás, como Ronaldo no se recupere aun peor por que el Bencema no vale para nada y el aleti pues creo que puede masacrar al chelsease