Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #615 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 01:24:39 »
Yo estoy encantado con estas semifinales de Champions.
ATENCIÓN TOCHOPOST:

(click to show/hide)
Señores, felicidades a las aficiones de ambos equipos y que gane el mejor.

¡¡Y Visca Barça!!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #616 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 01:25:33 »
Es lo que pasa cuando juntas drogas y mal humor

Gracias por el conjunto wakka :D

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #617 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 11:37:38 »
Es lo que pasa cuando juntas drogas y mal humor
No lo pillo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #618 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 12:18:24 »
No lo pillo.

Estarás pensando "este tío es tonto"

Quitale a la frase (droga), porque sobraba, me cegaba el enfado y puse alguna chorrada

Gracias por el conjunto wakka :D

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #619 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 19:00:15 »
Estarás pensando "este tío es tonto"

Quitale a la frase (droga), porque sobraba, me cegaba el enfado y puse alguna chorrada
Es que no sé ni a quién te refieres, ¿a Mourinho?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #620 en: Jue 01 de Mayo de 2014, a las 19:04:10 »
Es que no sé ni a quién te refieres, ¿a Mourinho?
Tiene pinta que a Colton por su hiperrageada en el tocho post. Pero yo mejor no me meto.

Hala Madrid!

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #621 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 00:34:33 »
se refiere a que se le fue la olla por el mal humor y puso lo que puso sobre el atleti y eso

tu tranquilo monkey que te quedan al menos 2 añitos mas de sufrimiento  :)) gracias rosell por fichar a neymar parece que ese chico lleva un gafe de la hostia, recordad que todo empezo despues de su llegada


edit: como el movil no me deja postearlo en el otro tema lo pondre aqui.

Que injusto es el futbol. Hoy el valencia no merecia quedar eliminado y en el global igual. Al final fue decisivo ese gol en fuero de juego en la ida.. Seguro que muchos se quejaran porque el valencia los ultimos 20min estuvieron perdiendo tiempo sin cortarse pero quien no haria eso?


Y en el otro partido al final paso benfica. Por lo que pude leer parece que hubo intento de atraco que al final no pudieron con los aguilas
« última modificación: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 00:46:23 por Chibi Luffy »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #622 en: Vie 02 de Mayo de 2014, a las 02:34:21 »
Estaba hablando de mi, pero básicamente es lo que dice chibi, se me fue la olla un poco bastante  :closedeyes:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #623 en: Sáb 24 de Mayo de 2014, a las 23:54:05 »
Pobre atleti, lo han dado todo y hecho cagarse en los pantalones a los merengues....y aún así no han ganado aguantando 93 minutos sin un gol (el portero del atleti es la leche de bueno).

No soy fan del fútbol, pero reconozco que estos chicos han hecho que me interese por ellos y me hubiera gustado verles ganar, porque aún con todo han hecho un partido impresionante (y lo dice alguien que no entiende de fútbol). Coñas a parte, felicidades al Madrid.
« última modificación: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 01:51:48 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #624 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 00:12:30 »
El atleti ha hecho una temporada espectacular. Mi enhorabuena a todos los atleticos y a los madridistas por la décima

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #625 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 00:52:00 »
Este tema me lo esperaba en cualquier lado menos aquí ajajajajajajajaj No soy muy forofo del futbol... pero si soy de un equipo es del Barça, y me hubiera gustado que ganara el Atletico, mas que nada por repartir un poco xDDD

En fin, la vida es injusta xD

Colton1903

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #626 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 01:42:49 »
Enhorabuena al Madrid, han ganado al estilo Atleti apurando y forzando prórrogas, y de forma merecidísima (la cagada de sacar a Costa garrafal, sin contar que aunque tengamos un centro del campo, defensa y porteros cojonudos, arriba no hay nadie y eso se paga).

Con huevos no siempre se puede ganar, las cosas a pulso es lo que tienen, las lesiones nos han jodido porque tenemos una plantilla corta, con todos hubiérmaos hecho otro partido, pero con lo que había no se podía hacer mucho más, Adrián no es Diego Costa y Raúl García no es Arda Turan, tskkk.

Lo dicho, hemos pecado de novatos como hace 40 años al hacer el autobús en los últimos 10 minutos, pero me siento orgulloso, el crecimiento del equipo ha sido tremendo, no me molesta que el Atlético acabe el 2014 siendo el Borussia Dortmund del 2013, no tengo mucho más que decir, segundos de Europa recién clasificado para Champions después de trillar la Europa League... Lo hubiera firmado hace un año tranquilamente, sólo espero que piensen en el futuro.

No voy a ir a por el Cholo porque se haya equivocado ahora, todo lo que hemos logrado ha sido gracias a él, se ha dado la cara y otra imagen, la d eun equipo bélico, no niego que hubiera querido ganar, pero no me me duele perder así, la Copa se viene para un España y me parece genial (no mucha gente piensa como yo pero bueno, ante todo soy español).

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #627 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 03:13:12 »
RIP monkey, tini..... xDDDD

ahora si que somos



vaya partidazo, sinceramente ya la daba por perdida, pero ole Ramos vaya huevazos que tiene madre mia gracias Ramos viva la madre que te pario!!! tu eres el MVP de la decima

ainss Casillas... casi nos la jode, ese fallo pffff si no hubiera sido por Ramos mañana seria cabeza de turco

he estado toda la noche criticando y insultando a Bale al igual que en la final de copa y al final me ha callado la boca xDD

Angel Di maria <3 te quiero fideoooooooo



quiero felicitar a los colchoneros. temporadon y en la final de la champions solo se les escuchaba a ellos (a los del madrid solo despues del gol de Bale)
tambien chapo para los jugadores del atleti que yo pensaba que despues del 3-1 ya irian a dar patadas y habria tangana pero no, aceptaron bien la derrota



por cierto alguien me explica esto?  :))

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #628 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 15:04:47 »
Estaria liberando tensiones el chico.... jajajaja
No he visto el partido, estaba currando y justo he visto el descuento (Ese de 5 minutazos o "Hasta que marque el Madrid" reglamentario)
Y despues de eso la prorroga estaba claro quien iba a ganar, los del Atletico estaban totalmente muertos, una lastima que al final les metieran 4, segun he leido y me han comentado, no se merecian tanto, porque quien no ha visto el partido se va a pensar que ha sido un baño y no fué asi.
El último penalti... en fin, yo creo que sobraba, pero supongo que CR tenia que marcar sino aún ganando la décima se hubiera ido a llorar por no meter xD (Tampoco se si fue o no, pero vamos, con 3-1 y quedando nada y menos del partido no hacia falta hundirlos asi)

En fin, ya teneis la ansiada décima, a ver si os calmais ya un poco, que no veas el por culo con la décima eh que pesaos! xD
Empezad a llorar por la onceava ya, para que vayan preparandola. ;P

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #629 en: Dom 25 de Mayo de 2014, a las 17:17:55 »
Los 5 min no son exagerados (mucha falta, perdida de tiempo, los cambios). De todas formas marco en  el +2:40 que entraria dentro de lo que imagino que hasta los cules consideran normal.
El penalty, si es, se pita. El arbitro no esta ahi para perdonarle la vida a ningun equipo.
Y la tangana del final con el Cholo y Varane... si que he visto que Varane echa el balon al banquillo del Atleti (aunque no ha sido facil porque en las repeticiones no se veia) pero no ha sido un pelotazo ni nada como para exaltarse, creo yo. El Cholo si que le devuelve un pelotazo al frances y con bastante punteria hacia la cabeza. No se si ese balon es que sobraba en el campo porque ya habia uno o que, pero creo que la reaccion del Cholo es desmedida. Aunque hay que estar ahi para vivirlo.

Hala Madrid!

(click to show/hide)