Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320469 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #345 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 09:25:51 »
Eso me ofende un poco, ya que tengo 30 años y la media del Milan es de 26...  :chof:

No les hagas caso Reno v.v
viven en el pasado, las champions en blanco y negro... el Milan de 40 años de media... ya sabes xD
Hasta donde sé, el Milan ya no son los viejunos que eran.
Una mala pata lo del Malaga, no pude verlo entero pero lo poco que vi la verdad que jugo mal mal >.< aún así no se van con mal resultado, espero que en casa espabile ^^

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #346 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 11:07:53 »
Eso me ofende un poco, ya que tengo 30 años y la media del Milan es de 26...  :chof:

Yo tambien soy de la quinta del 82 pero ahora que esta de moda que la media del equipo sea de 22 o 23 años y que un jugador cuando tiene 30 años (no siendo portero) se le considera viejo pueeees.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #347 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 11:57:25 »
Preguntale a Xavi :P

Estaba buscando una foto suya para contestar y me he encontrado algo que me ha hecho gracia XD

(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #348 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 12:14:17 »
Pues no sé en qué equipo está de moda, en el Real Madrid es de 25,26 y la del Barça 24,86 xD

Por cierto, lo más curioso es que la edad media del Manchester United es mayor que la del Milan, 27 años, teniendo como máximos referentes en ese aspecto a jugadores como Rio ferdinand (34), Paul Scholes (38) y Ryan Giggs (39). En el Milan, el jugador de mayor edad es Yepes (36), seguido de Abbiati (35).

Un artículo al respecto:

http://www.marca.com/2013/02/18/futbol/liga_campeones/1361213148.html
« última modificación: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 12:44:47 por Reno »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #349 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 13:02:14 »
Pues no sé en qué equipo está de moda, en el Real Madrid es de 25,26 y la del Barça 24,86 xD

Por cierto, lo más curioso es que la edad media del Manchester United es mayor que la del Milan, 27 años, teniendo como máximos referentes en ese aspecto a jugadores como Rio ferdinand (34), Paul Scholes (38) y Ryan Giggs (39). En el Milan, el jugador de mayor edad es Yepes (36), seguido de Abbiati (35).

Un artículo al respecto:

http://www.marca.com/2013/02/18/futbol/liga_campeones/1361213148.html

Pero ves como en el articulo lo acusan de equipo dinosaurio, y lo del manchester es que con scholes y giggs sube bastante la media.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #350 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 13:31:08 »
Acusaban, acusaban, en pasado xD

Y dos jugadores no hacen que la media del equipo suba 3 años, anyway.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #351 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:42:49 »
Y hoy juega los inserso contra los del barça, veamos cuantos infartos hay y cambios de pañales, esperemos que las cuidadoras del milan esten buenas XD, le va dar un baño el barça al milan queeeeeeeeeeeee ojala me equivoque.
tu has visto el equipo del milan? tiene el equipo totalmente renovado, y tiene bastantes jugadores con 20-22 añitos

por cierto acabo de llegar y no estoy viendo el partido pero segun veo el resumen ha sido 1 partido sin ocasiones.
¿menudos partidazos el barcelona eh?

Pero ves como en el articulo lo acusan de equipo dinosaurio, y lo del manchester es que con scholes y giggs sube bastante la media.
¿es marca, que esperabas? el unico periodico deportivo que recuerda a salvame deluxe, llenan las portadas de rumores inventados y se inventan nicks ridiculos cada 2 x 3
« última modificación: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 21:45:47 por Fieparappa »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #352 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 22:45:29 »
JOJOJOJOJOJOJOJOJO, no me lo creo señores y señores el barça ha perdido en un partido que al menos en la primera parte ha sido para echarse una siesta.

Milan 2- Barcelona 0, los goles vinieron en la segunda parte pero vamos viendo el grafico es que ha sido un rollo de partido del copon, me imagino que al final el barça habra salido atacar algo mas y no tocar siempre en su campo.

Amigos cules me estan diciendo que ambos goles han sido ilegales, mañana vere imagenes y ya comentamos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #353 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:11:33 »
Milan 2- Barcelona 0, los goles vinieron en la segunda parte pero vamos viendo el grafico es que ha sido un rollo de partido del copon, me imagino que al final el barça habra salido atacar algo mas y no tocar siempre en su campo.

Amigos cules me estan diciendo que ambos goles han sido ilegales, mañana vere imagenes y ya comentamos.

1. No, incluso perdiendo 2-0 se han puesto a tocar como gilipollas. (Salvo el ultimo minuto de descuento, ahi han colgado un par de balones)
2. El primer gol han sido unas manos clarisisimas, de hecho es fisicamente imposible ese control si no es con las manos/brazos xD El segundo yo lo veo legal, de hecho ha sido un golazo todo hay que decirlo.

Alexis fuera del Barça YA! y por mi parte si se van Tito y Roura mejor que mejor, como no dejemos de jugar al estilo Guardiola lo vamos a tener mal, todos conocen como jugamos y por mucha posesión y toque que se haga si no se meten goles nos quedamos igual, me da ASCO el juego del Barça, hace falta un cambio cuanto antes.
Messi ha estado desaparecido (El menos la segunda parte que he visto), el que más me ha gustado Iniesta, pero con Messi off y Alexis... poco podia hacer el chico, en fin. A ver si remontamos en la vuelta, pero por mi como si lo eliminan. A ver si se dan cuenta de los fallos que tienen y los jugadores que podrian ser suplentes en la liga local de mi ciudad perfectamente.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #354 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 23:27:08 »
En la noticia del Marca hay cada comentario... jajaja que cabrones.

Lo teneis chungo, porque la vuelta en el Campo Nuevo ya se sabe como va a ser. El Milan va a poner la estacion de autobuses entera y necesitais 3 goles.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #355 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 02:00:32 »
jajajajajaja esto pasa por ir de sobrados jajajajajajaja

un poco de humildad a Xavi que se estaba flipando mucho diciendo que los recordaran como a los Lakers de los 80 jajajajja

me han jodido la quiniela reducida pero da igual al menos estan al borde de la eliminacion xDD (seguro que luego remontan y me joden xD)

el 1º gol dicen que golpeo en la mano de Zapata y que la dejo muerta para que Boateng marcara... y el 2º pues fue un autentico golazo de combinacion entre los 3 atacantes :D

del partido yo lo seguia por el marca y solo tuvieron 1 puto disparo al palo y de lejos de Xavi... farsa style ofc

y tranquilos cules, que no habeis perdido... sino que habeis ganado



(esta imagen la usare hasta el fin de mis dias)


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #356 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 10:52:12 »
jajajajajaja esto pasa por ir de sobrados jajajajajajaja

Tan solo un apunte, los que decian que el Barça iba a ganar sobrado contra una panda de abuelos eran los del Madrid, en ningun momento los del Barça hemos dicho que fuera a ser un partido facil, con baño.
No intenteis echar en cara cosas que vosotros mismos decis xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #357 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 11:58:03 »
Tan solo un apunte, los que decian que el Barça iba a ganar sobrado contra una panda de abuelos eran los del Madrid, en ningun momento los del Barça hemos dicho que fuera a ser un partido facil, con baño.
No intenteis echar en cara cosas que vosotros mismos decis xD
+1

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #358 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 12:10:25 »
Un Milan muy inspirado, serio en defensa, y con mucha más tensión. De algún modo, creo que eso pilló al Barça por sorpresa y se vio superado en todo momento. Es verdad que el primer gol vino precedido por una mano, pero el equipo italiano tuvo muchas más oportunidades, de hecho, el Barcelona casi no tuvo ninguna. Muy desmotivado en general, y ahora la eliminatoria está muy cuesta arriba para los catalanes.

Y sí, fueron los del Madrid los que se burlaron del Milan en estas últimas semanas, solo hay que leer a dani xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #359 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 13:44:25 »




(esta imagen la usare hasta el fin de mis dias)

Y yo tambien la utilizare yo tambien

Si bueno a mi los cules me decian que vaya el manchester no os podian haber tocado el bayern que os ibais a cagar, asi pues cada uno echaba mierda al otro.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way