Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320851 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #420 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:21:09 »
Igual me lincha alguien pero no he visto a Cristiano tan determinante hoy, la verdad...
Hizo el gol, sí, pero fue a pase de Higuaín que se lo dejaba prácticamente ya todo hecho, y por otra parte no veo q se comente prácticamente nada del SEÑOR GOLAZO de Modric, que además supuso la inyección anímica...

cual este?

[youtube]ZwJ6Rk16rFA[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #421 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:34:13 »
Lo más gracioso de este pique tan absurdo es que cuando en el partido España - Holanda le hicieron una falta prácticamente idéntica a Xabi Alonso, todo el mundo se quejó de que fuera sólo amarilla y no roja directa...
Creo q a algunos les ciegan mucho los colores.
El caso contrario también se puede dar, ¿no? Lo digo porque As, Marca, y hasta Mourinho reconocen que no fue expulsión. Los únicos que decís lo contrario sois vosotros. Pero bueno, los árbitros se equivocan, unas veces para unos, otras para otros, yo no creo en conspiraciones judeomasónicas xDDD

Muy buen partido de Modric, ya sin tener en cuenta el gol. Liberó mucho a Xabi Alonso y movió muy bien el balón ante una defensa poblada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #422 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:44:50 »
REMONTADA EPICA! de las del MAdrid fuck yeah!

la roja a Nani es 'naranja'. Si pita amarilla no pasa nada. Y si pita roja tampoco.

partidazo de Diego Lopez. vaya PORTERON OMG! que Casillas se tome ya unas vacaciones que con Diego estamos segurisimos atras

lo de Modric no sorprende a nadie que haya seguido la EPL. El año pasado cuando tenia goltv por el imagenio y veia todos los fines de semana partidos de premier se veia que Modric era un crack. El tio es incombustible, mucha calidad, regate, pase, vision y tambien tiene mucho gol y hoy lo ha demostrado.

a CR7 le he visto un poco 'out'... se le veia distraido, cuando marco el gol parecia triste y cuando pito el final del partido y se iba al tunel parecia un poco decaido. Se entiende porque alli ha 'crecido' y eliminar a su equipo en su 'casa' pues es doloroso. Grande CR7 esto es para todos los que le critican

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Mou: "Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así"
esto es para los que le criticais.

la aficion del united un 10. ovacionando a CR7, aplaudiendo a Di Maria cuando se iba lesionado y el ambientazo que habia... mamma mia

y ahora el arbitro... el arbitro ha estado mal para los dos equipos: el gol en propia puerta RVP estaba en fuera de juego, el penalti no pitado de Rafael que paro el disparo de Higuain que iba dentro con el brazo, el penalti no pitado de Ramos a Evra(?), roja rigurosa a Nani y algun error mas.

@Tini: yo no estaria tan seguro... todavia quedan equipos como Bayern, Dortmund y Juve (para mi estos 3 son bestias negras del Madrid) si el Madrid quiere la decima tendra que eliminar a al menos 2 de estos 3

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #423 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 09:47:57 »
El caso contrario también se puede dar, ¿no? Lo digo porque As, Marca, y hasta Mourinho reconocen que no fue expulsión. Los únicos que decís lo contrario sois vosotros. Pero bueno, los árbitros se equivocan, unas veces para unos, otras para otros, yo no creo en conspiraciones judeomasónicas xDDD

A ver, por supuesto se trata sólo de mi opinión! Yo no soy ninguna entendida del fútbol (si lo fuera me dedicaría a ello, lógicamente), sólo una aficionada y para mi patada con intencionalidad, tacos por delante y al tronco es roja, pero vamos que es eso, una opinión y que yo no quiero pelearme con nadie, sólo recalcaba su parecido con la de Xabi del mundial.

De todas formas también digo que el penalti de Ramos lo era, y que al Madrid tampoco le pitaron un penalti. En general ha habido varias acciones "importantes" mal pitadas, pero han estado balanceadas hacia ambos equipos así que francamente no creo q en el cómputo total el árbitro haya determinado el pase del RM y no del MU.
Y nuevamente, eso es sólo mi opinión (:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #424 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 10:02:12 »
Bueno segun que periodico leas es roja clara o rigurosa, pero ninguno dice que no lo sea jejejejeje. A mi la opinion de shadow como mujer cuenta mucho XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #425 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 12:35:39 »
Tenía que ponerlo XD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #426 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 15:54:40 »
En las 2 primeras el jugador que da la patada no pierde al contrario de vista.
En la última no pierde al balón de vista ni un solo segundo hasta que le da a arbeloa.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #427 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 17:11:50 »
En las 2 primeras el jugador que da la patada no pierde al contrario de vista.
En la última no pierde al balón de vista ni un solo segundo hasta que le da a arbeloa.
claro, por eso tiene todo el derecho del mundo para ir con los tacos por delante y luego fingir en el suelo.
el futbol es el unico deporte que apenas evoluciona respecto al resto de deportes. con lo poco que cuesta que en las jugadas polemicas consultaran a las repeticiones (como hacen en muchos deportes) pero en el futbol me acuerdo que hasta prohibian las repeticiones hasta en el marcador del estadio
« última modificación: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 17:15:19 por Fieparappa »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #428 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 17:48:01 »
claro, por eso tiene todo el derecho del mundo para ir con los tacos por delante y luego fingir en el suelo.
el futbol es el unico deporte que apenas evoluciona respecto al resto de deportes. con lo poco que cuesta que en las jugadas polemicas consultaran a las repeticiones (como hacen en muchos deportes) pero en el futbol me acuerdo que hasta prohibian las repeticiones hasta en el marcador del estadio

Tampoco he dicho eso, es falta y tarjeta por el juego peligroso, pero no roja.
y también pienso lo de las repeticiones, han añadido los 2 arbitros en las porterias y no sirven de nada xD con lo facil que seria, perder 1 minuto en mirar una repetición y juzgar las jugadas, tanto de faltas, como goles fantasmas y un largo etc que muchas veces es imposible ver en el momento.

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #429 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 22:49:50 »
Lo siento mucho por el Valencia. Ha sido un partidazo y han merecido pasar, pero el fútbol es así...

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #430 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:10:26 »
pues el valencia para casita y la juve, ojo con ella, ya veremos en cuartos si es lo que parece y da buen espectáculo y no el fútbol odioso y ascoreso al que juegan en italia

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #431 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:10:37 »
Discrepo. Es facil decir eso despues de ver como han peleado, pero la eliminatoria es a doble partido y en la ida el PSG se los merendo (mucho fue el 1-2). Pueden irse orgullosos de haber plantado cara y de ser eliminados muy dignamente, pero creo que el PSG se lo merece.

Borussia, R. Madrid, Juventus y PSG. Va a haber unos cuartos bonitos.

(click to show/hide)

KDK

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #432 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:14:52 »
Lo siento mucho por el Valencia. Ha sido un partidazo y han merecido pasar, pero el fútbol es así...
+10000000000

Kain, ya te digo que los va a haber, con el Madird y el Málaga representando a España y esos equpipazos como la Juve y el PSG, y los que faltan, como el MIlan...

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #433 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 23:36:05 »
Es verdad que al ser eliminatoria a doble partido como que te quedas más con las sensaciones del último...
La verdad es que no puedo opinar del 1º pq no lo vi, así que me corrijo: este partido ha sido genial, el Valencia lo ha hecho de lujo, y lástima de ida.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #434 en: Jue 07 de Marzo de 2013, a las 23:21:43 »
Ayer no pude comentarlo por temas de troleo XD.

Pues si como bien decis es a doble partido si tires el partido de ida, como lo hicistes en valencia, vamos lo minimo es salir el partido de vuelta a la desesperada y al menos a darlo todo. Tambien es verdad que el psg es como la mayoria de equipos que cuando ven que ganan hala todos para atras.

Deberiamos de aprender mucho del borusia que aun teniendo la ventaja que quedaraon empatados fuera, cuando estuvieron en su campo no hicieron cerrojo, salieron atacar y hasta el cuarto gol creo no lo dejaron y porque pito el arbitro jejejejej, na en el segundo bajaron algo la intensidad que es esperarles en el medio campo o sea lo normal.

Pues nada uno que pasa uno que se queda a ver que hacen los otros dos equipos españoles, auqneu algunos no le guste reconocerlo, a mi tampoco porque lo siento voy con el milan cuando vea fuera las pancartas de it not spain a lo mejor me lo pienso en apoyar al barça, eso si mucha suerte para el malaga.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way