Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320508 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #510 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 00:20:24 »
Si quieren aspirar realmente a ganar la décima tienen que jugar mucho mejor y como equipo, no depender de la forma en que lo hacen de Cristiano.
Estoy totalmente de acuerdo, no pueden pensar que una persona sola te va a resolver todos los partidos, porque eso no es así y es prácticamente imposible.
Tienen que darle caña, porque sino...

shadow!

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #511 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 12:42:17 »
Pues Real Madrid - Borussia, y Barsa - Bayern. Ambas idas en Alemania y vueltas en España. Puede haber final española!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #512 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 12:44:08 »
Como era de esperar.

Bayern - Barça
Dortmund - Madrid


Que "suerte" tiene el Madrid...   :jijiji: :jijiji:

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #513 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 12:46:00 »
Puta conexion a internet, me ha troleado para ser el 1º en ponerlo... xD

Pues si, como era previsible...
El Barça lo tiene muy chungo jugando como esta jugando ultimamente contra un Bayern por el mismo motivo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #514 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 13:00:57 »
Me mola mil el resultado del sorteo. El Bayern es un equipo que puede jugar bien jugado al Barça y ello abre mucho las cosas. Dudo muchísimo que se vayan a cerrar atrás o a hacer cualquier planteamiento similar.
Por parte del Barça creo que pasará siempre y cuando juegue como hizo cuando remontó al Milan. Si creen en sí mismos y salen a buscar la victoria tendrán una jugosa recompensa.
Si pasa el Barça, quiero al Madrid en la final. Será el escenario ideal para vengarse por la eliminación copera.
« última modificación: Vie 12 de Abril de 2013, a las 13:11:10 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #515 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 13:04:09 »
Imposible se lo veo al Barça sin defensa (creo que tiene disponibles a Piqué, Alba, aunque apercibidos, y a Alves, nada más) contra uno de los equipos más seguros y potentes arriba, por mucho que se recupere Messi. Por juego desplegado hasta ahora, el bayern debería salir campeón de esta Champions.

Aunque el Madrid no está en su mejor momento y depende más que nunca de Cristiano, al Borussia no lo vi mandando como esperaba contra el Málaga y pasó de milagro, así que veo favorito al Madrid.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #516 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 13:33:35 »
Imposible se lo veo al Barça sin defensa (creo que tiene disponibles a Piqué, Alba, aunque apercibidos, y a Alves, nada más) contra uno de los equipos más seguros y potentes arriba, por mucho que se recupere Messi. Por juego desplegado hasta ahora, el bayern debería salir campeón de esta Champions.

Aunque el Madrid no está en su mejor momento y depende más que nunca de Cristiano, al Borussia no lo vi mandando como esperaba contra el Málaga y pasó de milagro, así que veo favorito al Madrid.
Eso dice la gente. Lo milagroso fue que el Málaga llegase a Alemania con opciones que en la ida Willy Caballero fue mas santo que Casillas y Diego Lopez.

El Borussia es un equipazo por mucho que los cules (no digo los de aqui, necesariamente. Me refiero sobre todo a los de Marca y demas) lo traten como la cenicienta del sorteo. En la fase de grupos nos dio una leccion de futbol para aplaudir. Lo bueno es que esa experiencia puede servir a los de Mou a corregir muchas cosas y salir reforzados a la final (para ganar al Borussia hay que ser mucho mas equipo de lo que son y si lo consiguen... no habra quien los pare)

En cuanto a la otra semifinal. Opino como Reno. De hecho por eso les preferia a ellos. El año pasado comprobamos que el Bayern es un equipo creado para atacar. Extremos buenisimos, laterales ofensivos, delanteros envidiables... El mejor cortafuegos que tiene el Barça es dormir el partido con su posesion y no dejarles contragolpear. En un tira y afloja llevan las de perder, en mi opinion.

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #517 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 13:42:04 »
+1 a lo que dice Reno, el Barça tiene que salir a por todas y jugar como contra el Milan, cualquier momento de duda sera fatal, la defensa está mal desde principio de temporada y encima con las bajas... pff me temo lo peor.

Kain es verdad que el Dortmund es un equipazo, sino no estaria en la champions, pero de todas las bolitas que habia en la urna era el caramelo para todos, no digo que por ejemplo el Barça conforme está ultimamente tambien podria haber sido un oponente "facil", pero sobre el papel, el Dortmund era el premio de este sorteo y estaba claro quien iba a llevarselo xD

En fin, espero que el Barça de la cara y tengamos un partidazo ^^ el Madrid si no hace el bobo deberia pasar de sobra (ojala que no xDDDD)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #518 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 15:17:16 »
Eso dice la gente. Lo milagroso fue que el Málaga llegase a Alemania con opciones que en la ida Willy Caballero fue mas santo que Casillas y Diego Lopez.

El Borussia es un equipazo por mucho que los cules (no digo los de aqui, necesariamente. Me refiero sobre todo a los de Marca y demas) lo traten como la cenicienta del sorteo. En la fase de grupos nos dio una leccion de futbol para aplaudir. Lo bueno es que esa experiencia puede servir a los de Mou a corregir muchas cosas y salir reforzados a la final (para ganar al Borussia hay que ser mucho mas equipo de lo que son y si lo consiguen... no habra quien los pare)
En el cómputo global, el Borussia mereció pasar, pero me refiero a que dos goles en el tiempo de descuento cuando uno solo los dejaba fuera es casi un milagro. Aun así, no los vi dominar como acostumbran, de ahí mis dudas; yo también considero que el Borussia al máximo es un equipazo (aunque el Madrid al máximo es casi imparable).

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #519 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 15:22:48 »
En el cómputo global, el Borussia mereció pasar, pero me refiero a que dos goles en el tiempo de descuento cuando uno solo los dejaba fuera es casi un milagro. Aun así, no los vi dominar como acostumbran, de ahí mis dudas; yo también considero que el Borussia al máximo es un equipazo (aunque el Madrid al máximo es casi imparable).
si, pero si el madrid juega como el otro dia le caen 6,si juega a su rollo no creo que tenga dificultades, y el barça-bayern va ser una de las mejores eliminatorias en años

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #520 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 17:02:46 »
que lastima... yo queria que nos tocara el barca que este año les tenemos agarrados por los huevos y encima su defensa esta hecha cuadros

el año pasado barca, bayern y madrid favoritos en semis para ganar la champions y la gano el menos fav... este año ocurrira lo mismo con el dortmund? xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #521 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 20:07:49 »
Bueno pues tenemos un equipo español, dos alemanes y un catalan (esto parece el principio de un chiste).

Pues creo que se han echo caquita al ver que no marcaban el gol del empate el barça que ha tenido que sacar a messi que lo tenian ahi por si acaso, pero bueno el viernes dios dira quien toca contra quien. Yo digo que toca bayern-Barça, Dortumnd-Madrid y si no.

Empiezo a pensar que tengo poderes jajajaja.

A ver que han llegado a semifinales usea que facil no lo vamos a tener aunque a priori nos ha tocado el mas debil, al cual nos gano en su casa en clasificiacion, pero vamos yo estoy contento porque la vuelta sera en españa en ambos casos, bueno los catalanes diran en cataluña venga vale, y creo que si por algo se han echo fuertes el barça y el madrid son por sus partidos en casa.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #522 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 22:30:31 »
jojojojo que baño, y tito se pone a hacer cambios en el 82 con el 4-0 xDDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #523 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 22:39:18 »
Lamentable el árbitro (2 penaltis no pitados y tres goles ilegales), más lamentable Tito sin hacer ni un solo cambio ni con en 3-0, y penoso el Barça, superado físicamente en todo momento por el Bayern. Muy triste ver a Messi arrastrarse por el campo, no estaba ni para una pachanga. Eliminatoria finiquitada, y muy difícil lo tendrá el rival que se enfrente a ellos en la final.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #524 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 22:48:42 »
partido pésimo del arbitro y del barça, por mucho que os joda cules, estáis fuera, a ver mañana el madrid