Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #225 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:11:05 »
Joder nuky, pa' que te pongas así siendo antimadridista, bastante razón llevaremos xD

No se si habréis caído en la cuenta de que aún faltan 2 partidos más xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #226 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:15:42 »
Sí, es falta de Piqué, y luego de Cristiano. Es como una mano que impide que el balón entre a portería pese a ser involuntaria, la mano impide la ocasión de gol, y en este caso, la falta impide que el defensa llegue a tapar al delantero, por muy fortuita que sea. Otro ejemplo sería que un jugador resbale por el agua: muy mala suerte, pero si al resbalar arroya a un jugador, es falta. Pero como dije, debió pitar falta de Piqué, ahí al caer Cristiano sobre un jugador, no valía dejar seguir el juego.
« última modificación: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:19:37 por Reno »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #227 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:35:28 »
ROOOOOOOOBOOOO ains ya esta me he quedado agustito.

Una par de cosas solamente

ole ese arbitro que pitaba exactamente igual para el barça y para el madrid yo he visto una igualdad increible si, ha faltado que sacase una roja porque cristiano le hubierda dado con el ojo alguien en la rodilla.

A los jugadores del barça les veremos en torrente 5 despues de los buenos actores que pueden llegar a ser estan al mismo nivel que paquirrin y belen esteban si.

Este año no han saltado los aspersores asi como asi claaaaro como habia llovido antes el cesped estaba regado ya.


H A L A MADRID

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #228 en: Mar 03 de Mayo de 2011, a las 23:55:10 »
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 00:11:53 por Kishin Zoro »

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #229 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 00:33:32 »
Quiero hacer una puntualizacion para los madridista.
1: No es gol anulado porque el arbitro pita antes de que remate el jugador del madrid.

2: El arbitro no da ley de la ventaja en esa jugada, Cristiano nada mas siente a Pique al lado se deja caer y el arbitro dice que siga el juego " NO LEY DE LA VENTAJA", (y como dice Reno) al caer Cristiano encima del pie de Marcherano este no puede llegar al balon ni a cubrir al jugador del madrid, que remata bastante mas tarde de que pite el arbitro.

3: Si el arbitro estaba a favor del Barça, ¿por que el madrid a jugado todo el partido con 11?, si estaba a favor el madrid de habria quedado con 7 ú 8. En verdad se deveria haber quedado con 9, porque a Carvalho y a "Manolito" Adebayor deverian haber sido espulsados.

4: El Madrid a tirado en todo el partido 1 tiro entre los tres palos de Valdes, igual que en la ida y me pregunto ¿ASI QUEREIS GANAR TITULOS?, aparte de la que os regalan.

5: Hasta este año, llevais 6 años callendo en octavos porque estais acostumbrados a los arbitros españoles que les dejan hacer de todo ó casi todo, y luego salis a europa y os quejais por las faltas que os pitan. SI TENIAIS QUE ACABAR TODOS LOS PARTIDOS CON 9 COMO MINIMO.

6: Los que decis que INIESTA, XAVI, PEDRO, VILLA, BUSQUETS, KEITA Y ALVES se dejan caer ( que es lo que hace Cristiano y Di Maria el 85% de las veces "siendo muy generoso"), mirar los tobillos que cuando sueltan el balon siempre les dejan 1 recadito o 2.

 P.D: El que nace cerdo, vive como un cerdo y morira siendo un cerdo. En su defecto viven como carniceros: PEPE, LASS DIARRA, ARBELOA, MARCELO, XABI ALONSO Y "DI PISCINAS"  eee..., perdon DI MARIA. 

PARA LOS QUE SE QUEJAN DE JUGAR CON 10:
El Neuchatel Xamax protagoniza la gran proeza de ganar con sólo 8 jugadores

    * El conjunto hélvético ganó su partido de liga con sólo 8 jugadores, mientras que su rival jugó con 11.

Victoria épica del conjunto helvético que debería servir de lección para aquellos que protestan por jugar con 10 pero que poseen en su equipo un elenco de figuras mundiales.
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 14:53:27 por The original Link »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #230 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 01:05:47 »
increible lo de mascherano, ronaldo le toca un poco con la cabeza y mirad con que descaro se tira como si una bala le atravesara, esto es una actuacion digna de oscar

lo que mas me jode es que si no fuera por los arbitros 0-0 o 0-1 en la ida y 1-2 en la vuelta = pasamos, esto es lo que mas jode

seguramente los cules super orgullosos de haber ganado asi, enhorabuena sois el mejor equipo de ladrones del mundo

pd: Mou toda la razon del mundo 'si marcamos un gol nos matan' pues no, directamente nos lo anulan

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #231 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 01:16:46 »
Tal vez hay que volver a leer el reglamento para saber lo que es una "falta". Un tropezón no es una falta, y si lo es, es que ha cambiado el fútbol mucho en estos años. Lo que quiero decir es que a ver si alguno de los que decís que es falta puede buscar ese apartado en el reglamento e iluminarnos a todos...

PyroNewGate

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #232 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 03:29:17 »
¡¡¡BOCHORNOSO!!!
Eso es lo que me ha parecido esta mierda de partido, una actuación bochornosa del Barsa y una actuación arbitral digna de un vizco, que solo ve un lado. ¿Cuantas veces ha pitado faltas inextistentes al barsa? ¿¡Cuantísimas faltas claras no ha pitado a favor del Madrid!? ¡Se cuentan por docenas! Los jugadores del barsa tirándonse continuamente ha sido vergonzosa, ¿¡cuantas veces se habrá tirado Iniesta sin que le hayan hecho absolutamente nada!? ¿¡Y que mierda ha pasado con el gol anulado en el minuto uno de la primera parte!? ¡Ahí no hay discusión alguna, es un gol mal anulado de una forma descarada! Y este hecho ya ha matado el partido del mismo modo que la expulsión de Pepe en el anterior, ¿o no habría cambiado el planteamiento un 1-0 con más de 40 minutos por delante? ¿Y qué ha sido de esa magnífica interpretación de Piqué? Como ha visto pasar una bota por delante suya y clamar al cielo que le han roto la muñeca, y acto seguido de cruzar la línea curarse instantaneamente y a volver a entrar, lamentable, pero así montones a elegir. Señores, hasta ahora me he desentendido de todas las mierdas estas de polémicas que surgen en estos partidos, pero las que genere este no pienso ignorarlas y participaré, porque lo merecen. Y ahora sí me uno a Mou, vergüenza debería darles ganar así.
Tienes la razon en todo lo que has puesto Kishin, un 1-0 en ese momento podria haber cambiado el partido entero! y de la "falta" de cristiano mejor ni hablo, porque vamos.
PD: Estoy pensando en apuntarme a clases de teatro, alguien sabe si han twiteado algo sobre donde han aprendido los jugadores del Barça? ^^
Un saludo!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #233 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 08:58:39 »
Challenge accepted. Reglas del fútbol de FIFA.com, apartado 12:
Citar
Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador,
en opinión del árbitro:
• obstaculiza el avance de un adversario
Como veis, no habla de intencionalidad. En una falta, no importa la intencionalidad; mientras obstaculice el juego, es falta, ya resbale o lo que sea.
Nótese la diferencia con el libre indirecto por manos:
Citar
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)
Intentad verlo así: si CR9 no hubiese tocado a Mascherano, la jugada siguiese, y al ir a tirar a puerta Higuaín, Mascherano resbalase por el agua y lo derribase acabando con la jugada de gol, ¿os pareceía bien? Da igual, porque que Mascherano lo haya hecho a posta o no, no importa, impide el avance del jugador y es falta.
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 09:03:17 por Reno »

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #234 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 10:37:32 »
Challenge accepted. Reglas del fútbol de FIFA.com, apartado 12:Como veis, no habla de intencionalidad. En una falta, no importa la intencionalidad; mientras obstaculice el juego, es falta, ya resbale o lo que sea.
Nótese la diferencia con el libre indirecto por manos:Intentad verlo así: si CR9 no hubiese tocado a Mascherano, la jugada siguiese, y al ir a tirar a puerta Higuaín, Mascherano resbalase por el agua y lo derribase acabando con la jugada de gol, ¿os pareceía bien? Da igual, porque que Mascherano lo haya hecho a posta o no, no importa, impide el avance del jugador y es falta.

En el ejemplo que pones es falta, igual que lo es cuando un jugador llega tarde porque calculó mal y engancha a su contrario, aunque no quisiera hacerlo. Pero lo que no me podéis decir (y creer) es que a ti te empujan, de la que caes al suelo rozas a un jugador contrario, que también cae, y te pitan falta a ti. Es totalmente surrealista.

P.D. Otra norma del fútbol mal planteada y que habría que revisar, como la gran mayoría; pero mientras, se dedican a joder al personal señalando el fuera de juego cuando el jugador toca la pelota, no antes. Lo que hay que cambiar del fútbol está arriba del todo...
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 10:40:31 por st_nuky »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #235 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 10:52:29 »
En el ejemplo que pones es falta, igual que lo es cuando un jugador llega tarde porque calculó mal y engancha a su contrario, aunque no quisiera hacerlo. Pero lo que no me podéis decir (y creer) es que a ti te empujan, de la que caes al suelo rozas a un jugador contrario, que también cae, y te pitan falta a ti. Es totalmente surrealista.
Ya digo que debió ser falta de Piqué, pero tampoco es justo para el propio Mascherano que vaya a cortar la jugada y no pueda porque le cae un jugador encima del pie. ¿Que éste exagera la caída? Obviamente, pero si vas corriendo contra Higuaín y te obstaculizan, no lo pillas ni en broma. Tanto en un resbalón como en una falta del contrario, en ningún caso querías hacer falta, pero la haces y eso no es culpa del jugador que recibe la falta en ningún caso, en este caso se aplica el reglamento a jugadas individuales, no a ilegalidades de otro jugador del mismo equipo.

Es una jugada complicada, pero la verdad es que obstaculizan a un jugador que iba a intentar cortar una jugada de peligro, aparte de que no es gol anulado, el árbitro ya había pitado (yo al menos cuando vi a CR9 caer sobre Mascherano ya di por hecho que había pitado).

Por cierto, sobre lo que dices de cambiar el reglamento. me parece muy arriesgado cambiar la norma y tener en cuenta la intencionalidad, porque aparecería el nuevo engaño de los que se tiran sobre rivales simulando faltas del contrario y tendríamos mil polémicas más, cuando una jugada así al borde del área es muy difícil que se vea (en el centro del campo lo fácil es pitar una de las dos faltas y santas pascuas).
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 11:06:56 por Reno »

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #236 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 14:08:23 »
Falta...  >:(

peoples

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #237 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 14:29:09 »
Soy del Athletic y nunca crei que diria esto... pero al Madrid le han robado; la accion que pone ivanpowa es otra accion de la que no se habla, pero es una accion en la que pitan falta al Madrid cuando quedaban 2 para 1, aun asi la accion mas polemica es la de C. Ronaldo en donde es alucinante que se le pita falta a el...

PD: si no es por Casillas el madrid hubiese encajado 6-7 goles mas en estos 4 "clasicos".
PD2: yo quiero saber que leche beben los jugadores del Barça, es increible que pasen de estar medio muertos a correr como posesos en cuestion de segundos :^^:.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #238 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 14:46:15 »
Soy de Atlético de Madrid y por regla general me suelo alegrar cuando el Real Madrid pierde, pero... no cuando pierde así. Efectivamente, yo también creo que al R.Madrid le han robado el partido, tanto en la ida como en la vuelta.

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #239 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 15:22:54 »
SOIS LOS UNICOS DE TODA EUROPA QUE SE QUEJAN DEL ARBITRO EN LOS 2 PARTIDOS, menos mal que no teneis ni ZORRA de futbol.