Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Eurocopa 2016  (Leído 23643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #15 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 17:26:06 »
Sufrida en cuanto resultado, porque en juego quitando los 3 minutos de la 2da parte de R. Checa y la última que saca De Gea, ni se han acercado apenas.

Viendo el partido casi se sobreentiende lo de victoria sufrida xD. Aún con todo la última que tuvieron, me da mucho que pensar, marcan un gol y se encierran dando todo tipo de facilidades, no me quiero imaginar cuando esta un equipo como Alemania delante.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #16 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 17:58:04 »
Iniesta hoy ha estado espectacular, a parte de el juego que ha dado y esos pases increibles  me ha encantado sus ganas de recuperar balón en campo contrario.

A mi tambien me ha dejado buenas sensaciones. Rep. Checa solo ha tenido dos, una la ha salvado Cesc que casi me da algo.

(click to show/hide)

Conectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #17 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 18:00:05 »
Viendo el partido casi se sobreentiende lo de victoria sufrida xD. Aún con todo la última que tuvieron, me da mucho que pensar, marcan un gol y se encierran dando todo tipo de facilidades, no me quiero imaginar cuando esta un equipo como Alemania delante.

Pues Alemania precisamente desde 2014 donde ganó el mundial ha dado mucha pena. La fase de clasificación fue horrenda, le pintaron la cara varias veces, y en los amistosos también a perdido un montón. La selección ha cambiado en estos 2 últimos años donde los veteranos se han ido y los Khedira, Ozil, Muller, Kroos... tienen que dar 1 paso adelante que no han dado aún.

Muller anda de pena desde hace un par de años, Gotze no es ni la sombra de lo que se supone que iba a ser, Ozil lamentable (hace 1 asistencia de gol y poco más), Khedira normalito, Kroos no se que le vieron, para mi es del montón, Boateng a punto de cagarla 1000 veces. El mejor Neuer de calle, y ayer casi la caga con otra de sus salidas fuera del área para chupar cámara...

Esta Alemania no es ni la sombra de lo que fue, la del 2008-2014 imponía, pero desde la nueva generación la verdad es que yo la veo como Inglaterra, mucho nombre como selección y poco más.

Shybred

  • Visitante
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #18 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 18:23:09 »
A mi ya me empieza a cansar que todas las selecciones apuesten por ganar a España con los 11 tíos en el área. Casi prefiero que perdamos un partido de tú a tú que teniendo 80% de posesión y sufriendo ese antifutbol con el que todos aspiran ganarnos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #19 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 19:32:46 »
...

Dije Alemania por decir alguna con bastantes más recursos que la Republica Checa, me vale cualquiera de las que optan al título o tenga jugadores mínimamente peligrosos para empezar a sudar la gota gorda.

A mi ya me empieza a cansar que todas las selecciones apuesten por ganar a España con los 11 tíos en el área. Casi prefiero que perdamos un partido de tú a tú que teniendo 80% de posesión y sufriendo ese antifutbol con el que todos aspiran ganarnos.

Los chequos hicieron lo que pudieron, de donde no hay no se puede sacar, contra Turquía y Croacia seguramente lo pasaran infinitamente peor.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #20 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 23:02:27 »
Belgica es una seleccion muy sobrevalorada, a penas ha forzado hoy a Buffon. Fellaini es una desgracia para el futbol, que tio más malo y Anderwey (mitad mexicano) un coladero
« última modificación: Lun 13 de Junio de 2016, a las 23:03:58 por Kain »

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #21 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 02:37:10 »
Pues Alemania precisamente desde 2014 donde ganó el mundial ha dado mucha pena. La fase de clasificación fue horrenda, le pintaron la cara varias veces, y en los amistosos también a perdido un montón. La selección ha cambiado en estos 2 últimos años donde los veteranos se han ido y los Khedira, Ozil, Muller, Kroos... tienen que dar 1 paso adelante que no han dado aún.

Muller anda de pena desde hace un par de años, Gotze no es ni la sombra de lo que se supone que iba a ser, Ozil lamentable (hace 1 asistencia de gol y poco más), Khedira normalito, Kroos no se que le vieron, para mi es del montón, Boateng a punto de cagarla 1000 veces. El mejor Neuer de calle, y ayer casi la caga con otra de sus salidas fuera del área para chupar cámara...

Esta Alemania no es ni la sombra de lo que fue, la del 2008-2014 imponía, pero desde la nueva generación la verdad es que yo la veo como Inglaterra, mucho nombre como selección y poco más.

no jodas we si TOP khedira fue de lo mejorcito de ayer..
yo creo que lo que falla de Alemania es que se les ha contagiado la fiebre de pep y estan erre que erre con falso 9 cuando Gotze deberia ser mediapunta y tienen al tanque Gomez en el banquillo :(

Belgica es una seleccion muy sobrevalorada, a penas ha forzado hoy a Buffon. Fellaini es una desgracia para el futbol, que tio más malo y Anderwey (mitad mexicano) un coladero

ya ves macho no se ni como le ponen tan alto en el ranking fifa y algunos decian que era de las fav para ganar la euro JA JA JA

fellaini todos los partidos que he podido ver de el es un jodido tronco, no sabe hacer nada de nada
no se ni como sigue en el manU

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #22 en: Mar 14 de Junio de 2016, a las 10:01:59 »
Yo no le he visto jugar con su club pero los comentaristas dicen que además es peleón, un broncas.

Y por hablar un poco de Italia, que buena es cuando juega como Italia y que lista. Ese lance en el que es Eder quien hace la falta para cortar la contra e inmediatamente es sustituido

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #23 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 00:13:00 »
Segundo partido de España y victoria comoda contra Turquía, más de lo esperado.

Belgica es una seleccion muy sobrevalorada, a penas ha forzado hoy a Buffon. Fellaini es una desgracia para el futbol, que tio más malo y Anderwey (mitad mexicano) un coladero

El problema de Belgica es su seleccionador, este no capaz de sacarle partido al pedazo de equipo que tiene.

De lo que esta siendo hasta ahora la Euro, lamentables los ultras, especialmente los rusos espero que les quiten el mundial aunque no creo que haya muchas posibilidades de ello. Triste Portugal y penoso Cristano con su comportamiento con los jugadores de Islandia, que vaya partido que se marcaron.

Conectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #24 en: Sáb 18 de Junio de 2016, a las 16:12:01 »
Ayer menudas risas con Arda Turan xD. No puede ser más vago ni aunque lo intente. Desde que dijo que iba al Barca porque se había cansado de correr en el Atletico, está de vacaciones. Ayer se vio perfectamente que se le ha olvidado correr. En su caso, en teoría le ponen para que haga "magia", pero cuando en frente tienes un equipo superior, no te queda otra que correr y ayudar al equipo, y no pasearte rascándote los huevos. El Barca tiró el dinero fichando a este vago, dentro de poco tiene pinta de que se irá a China a llenarse los bolsillos mientras trota xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #25 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 18:53:47 »
Qué pretende Pedro con sus declaraciones de niño chico? Ahora contra Croacia si sale titular (cosa que no debe) Vicente alinea al que más llora no al que más lo merece, si no lo saca en todo el partido lo "ha castigado". En todo caso vamos a tener polemica. Creo que con lo de De Gea habia suficiente.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #26 en: Lun 20 de Junio de 2016, a las 19:50:22 »
Un tío que no ha merecido estar en la lista y que ha ido por amiguismos, quejándose de que no juega... Lamentable es poco... Y mientras gente como Saúl o Isco de vacaciones...





Conectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #27 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 15:08:27 »
Un tío que no ha merecido estar en la lista y que ha ido por amiguismos, quejándose de que no juega... Lamentable es poco... Y mientras gente como Saúl o Isco de vacaciones...

Bueno, Isco tampoco ha demostrado nada este año, y los anteriores quitando en el Malaga tampoco. Mucho tener la pelota pero ni en asistencias ni goles destaca como para ser importante.

Sobre Pedrito, si yo fuese seleccionador le mantendría en el equipo esta euro porque mandarlo directamente a casa posiblemente enrarecería (joder, me ha costado escribir esta palabra xD) el ambiente. Pero no merece ser convocado nunca más, y como bien decís no ha hecho ningún merito para estar seleccionado. Escupir a la mano que te da de comer es mal camino para conseguir algo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #28 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 22:56:27 »
Qué ridículo más grande acaba de protagonizar España. Daban vergüenza ajena, ni calor ni hostias, no es normal que en el minuto 60 estén todos muertos. Bochornoso.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eurocopa 2016
« Respuesta #29 en: Mar 21 de Junio de 2016, a las 23:06:20 »
Han sido muchas cosas. Del Bosque 3 partidos con los mismos 11 tios, España con un juego muy lento, Morata salvo el gol de empujarla ha estado fatal, atras horrible con la salida de balón, los dos goles entrar por el palo del portero y encima Ramos tira un penalty (que para mi no es) de pena, el portero se adelanta todo lo que quiere, ningun arbitro ve que eso no se puede... en fin, un esperpento de partido.

Ahora toca remangarse y verselas con los favoritos en cada ronda que vayamos pasando.

(click to show/hide)