Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 238356 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlexelRojo

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #60 en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 22:38:32 »
Es normal que ya una vez instalada la ultima versión del VLC y todo bien el mismo programa me de unos fallos cada pocos minutos cortando las imágenes y obligándome a cerrar el programa?

Sho Minamimoto

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #61 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 03:26:04 »
Bueno, me he ido leyendo este post... pero o bien estoy más ciego de lo que creía o bien esque no esta puesto. Yo no tengo problema alguno con los subs, al contrario, se ven de fabula... el problema que tengo esque el video no se ve bien del todo: Se reproduce, pero hay momentos enque franjas del video se congelan aunque este avanze o bien cambian de color. Alguien sabe que es lo que pasa? Hay que bajarse algo? A quien hay que matar para conseguirlo?

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #62 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 15:49:10 »
@Sho Minamimoto
has probado a instalar la version 1.2 de VLC?
Puedes bajarla de AQUI

Desconectado PaToo!

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 1
  • PaToo! Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #63 en: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 19:29:10 »
A mi en los ultimos capitulos me aparecen pixelados en ciertas partes y de otro color e probado a reproducirlos en distintos reproductores como vlc o mplayer o gom player pero nada ¿algien sabe alguna solucion?

Kakashi651

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #64 en: Sáb 17 de Diciembre de 2011, a las 20:01:06 »
A ver, ire de poco a poco para los que posteen luego de mi y asi no pregunten lo mismo ^^ los que recientemente tengan problemas reproduciendo los videos, especialmente los de One Piece, es porque se ha cambiado al formato de 10bits. Al no ser un formato muy reciente, la mayoria de los reproductores con codecs integrados, como VLC y algunos mas, aun no tienen soporte para el mismo en sus versiones estables, aun cuando en sus versiones de desarrollo ya se este trabajando en eso, y los paquetes de codecs como K-Lite y CCCP en versiones antiguas tampoco ofrecen soporte. Eso resulta en que haya problemas de reproduccion como pantalla pixeleada, totalmente en verde, o en caso extremo, la no reproduccion del mismo. Lo recomendado es desinstalar todos sus paquetes de codecs, reiniciar, limpiar el registro (con CCleaner se logra de una manera sencilla y efectiva) e instalar uno actualizado y con soporte (Aca les dejo el enlace del K-Lite mas actualizado, que si trae soporte para 10bits). Ya con esto, con usar el reproductor por defecto que traen la mayoria de los paquetes, deberia de funcionar a la perfeccion. Otro metodo seria buscar por Google algun reproductor con codecs integrados y actualizados, bien sea estable o en desarrollo (un poco mas arriba alguien coloco el enlace del VLC 1.2 en fase de desarrollo, ese trae soporte para 10 bits, pero por lo general ese tipo de versiones traen errores constantes)

Si aun despues de todo esto, sigue sin funcionar, posiblemente fue algun error o omision de un paso, o si se reproduce lento, tal vez sea por el hardware, que no soporta el formato eficientemente.

kike_666

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #65 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 12:02:56 »
Buenas, yo tengo Mac y uso el MPlayer OSX Extended para ver los capis, que hasta ahora me iba de lujo ... pero desde que se empezo con esto de los 10 bits se me ve con los pixeles verdes, y en el caso de la serie el nieto de nurarihyon muchisimos pixeles negros ... hay alguna solucion para Mac??

Un saludo

Supply

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #66 en: Mar 27 de Diciembre de 2011, a las 00:44:57 »
Buenas, yo tengo Mac y uso el MPlayer OSX Extended para ver los capis, que hasta ahora me iba de lujo ... pero desde que se empezo con esto de los 10 bits se me ve con los pixeles verdes, y en el caso de la serie el nieto de nurarihyon muchisimos pixeles negros ... hay alguna solucion para Mac??

Un saludo

Yo tengo Mac y uso el VLC hay cosas que se me pixelan pero luego vuelve la imagen a la normalidad.

Shirita26

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #67 en: Jue 29 de Diciembre de 2011, a las 20:26:48 »
Desde lo mas ondo de mi corazon muchisimas gracias :tuzki012: :tuzki012: !!!! porke me estaba volviendo loca con la pantalla verde y las imagenes pixeladas  :sad: me baje k-lite y perfecto ni pixeladas ni pantalla verde ni nada  :^^: Os quieroooooo jeje Y gracias por subir todos los capitulos!! De verdad que se agradece de corazon un saludito =)

kike_666

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #68 en: Mar 10 de Enero de 2012, a las 14:03:23 »
Yo tengo Mac y uso el VLC hay cosas que se me pixelan pero luego vuelve la imagen a la normalidad.

Por eso mismo lo pongo ... para no ver esa pixelacion :S Alguen sabe como corregirlo?

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #69 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:31:24 »
Sucio tiene Mac y.... :

muchas gracias a todos! por fin se me ven con el MPlayer OSX Extended!! cuanta ansia acumulada había en mí xDDD a ponerse al día!

Mandale un MP, que te explique a ver que hizo.

kike_666

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #70 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 23:55:15 »
Sucio tiene Mac y.... :

Mandale un MP, que te explique a ver que hizo.

Si pero con el OSX extended se veian las pixelaciones verdes y rosadas y demas colores chillones xD Pero encontre un programa Gratuito en la App store que se llama MPlayerX que lo baje y puse a reproducir los mkv de redline y se ven estupendos, ni pixelacion ni subtitulos desfasados ni lento ni nada. Para usuarios de Mac MplayerX :D Y a reproducir Matroska sin problemas :D :tuzki012:

PD: Gracias a todos por responder :D

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #71 en: Jue 12 de Enero de 2012, a las 12:09:47 »
Reproduccion correcta de mkv en MAC

Por si alguien necesita la url: http://mplayerx.org/#Download

Pijus Magnificus

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #72 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 20:14:23 »
Muchas gracias por los tutoriales. desde que cambiasteis lo del mkv se veia pixelizado pero siguiendo lo aqui puesto se arreglo. Tenia media player clasic home... y no me iba bien, desactive sus decodificadores y active los que  k-lite y va perfecto. Sois muy grandes, gracias.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #73 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 20:43:36 »
Si pero con el OSX extended se veian las pixelaciones verdes y rosadas y demas colores chillones xD Pero encontre un programa Gratuito en la App store que se llama MPlayerX que lo baje y puse a reproducir los mkv de redline y se ven estupendos, ni pixelacion ni subtitulos desfasados ni lento ni nada. Para usuarios de Mac MplayerX :D Y a reproducir Matroska sin problemas :D :tuzki012:

PD: Gracias a todos por responder :D

Mira yo también tengo un Mac y con las películas en HD de One Piece y algunos capitulos, veía algunos pixeles verdes y demás colores,busqué y encontré un reproductor,que al menos hasta ahora no me ha fallado,incluido esos mismos capitulos y pelis que se veían con píxeles, el reproductor en cuestión es gratuito y se llama Movist te dejo el enlace de donde me lo descargué por si te interesa http://movist.softonic.com/mac
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Shirita26

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #74 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 00:12:50 »
A mi tambien se me pixelaban y se me veian los capitulos en rosa verde amarillo etc etc me baje el k-lite y con su mismo reproductor va perfecto :D Muchas gracias a todos ^^