Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 240312 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #105 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 20:13:10 »
¿Tengo que actualizar el firmware del disco duro? Porque la tele no puedo actualizarla xD

Ahi te va el link para tu modelo de HD multimedia, desde ahi te puedes bajar el ultimo firmware actualmente la versión 1.00.05
iOmega ScreenPlay MX2 Firmware Download - 15.3 MB

slake

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #106 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 19:15:08 »
Ahi te va el link para tu modelo de HD multimedia, desde ahi te puedes bajar el ultimo firmware actualmente la versión 1.00.05
iOmega ScreenPlay MX2 Firmware Download - 15.3 MB
Muchas gracías nolddor, ahora solo queda saber actualizarlo ajajajajaja

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #107 en: Vie 23 de Marzo de 2012, a las 19:36:16 »
En ese mismo link viene como se hace.
Aún así a la derecha de la web puedes ponerla en español si quieres.

ShinDrack

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #108 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 18:17:41 »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me informaron que talvés aquí me puedan ayudar, lo que pasa es que me salió de repente hace unos dias un problema con el reproductor,uso el Media Player Classic y tengo instalado este pack Combined-Community-Codec-Pack-2011-07-30. Se supone que es el que instalé desde que cambiaron a formato de 10 bits y postearon que esto debia tener para reproducirlo en uno de los caps de one piece. Me venía funcionando muy bien durante todos estos meses y como digo, de repente paso esto y que yo recuerde no he instalado o desinstalado algo para que le afecte. Cada que le doy ahora reproducir a un video me sale una ventanita que al darle aceptar vuelve a aparecer de nuevo la misma ventana y esta dice:

Error creating EVR Custom renderer
CreateDevice failed
Error code: 0x8876086A
DX9AllocatorPresenter failed

D3DERR_NOTAVAILABLE

Cada que abro un video por ejemplo .mp4 o .avi me sale ese mensaje, pero si me lo reproduce. Pero con todos los .MKV después de ese mensaje me reproduce el video pero todo de cabeza...Y con los subtítulos hasta arriba y escritos al revés.

No se como sulocionar eso o si tengo que instalar todo de nuevo o qué puedo hacer? Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos!!

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #109 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 18:41:35 »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me informaron que talvés aquí me puedan ayudar, lo que pasa es que me salió de repente hace unos dias un problema con el reproductor,uso el Media Player Classic y tengo instalado este pack Combined-Community-Codec-Pack-2011-07-30. Se supone que es el que instalé desde que cambiaron a formato de 10 bits y postearon que esto debia tener para reproducirlo en uno de los caps de one piece. Me venía funcionando muy bien durante todos estos meses y como digo, de repente paso esto y que yo recuerde no he instalado o desinstalado algo para que le afecte. Cada que le doy ahora reproducir a un video me sale una ventanita que al darle aceptar vuelve a aparecer de nuevo la misma ventana y esta dice:

Error creating EVR Custom renderer
CreateDevice failed
Error code: 0x8876086A
DX9AllocatorPresenter failed

D3DERR_NOTAVAILABLE

Cada que abro un video por ejemplo .mp4 o .avi me sale ese mensaje, pero si me lo reproduce. Pero con todos los .MKV después de ese mensaje me reproduce el video pero todo de cabeza...Y con los subtítulos hasta arriba y escritos al revés.

No se como sulocionar eso o si tengo que instalar todo de nuevo o qué puedo hacer? Si alguién puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos!!
Te digo lo que probablemente te dirán todos o al menos yo,bajate el VLC http://www.videolan.org/ y algo que siempre digo de este programa, "Si no lo reproduce el VLC,no lo reproduce nada" xDD  :strong: :strong:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

ShinDrack

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #110 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:07:41 »
Te digo lo que probablemente te dirán todos o al menos yo,bajate el VLC http://www.videolan.org/ y algo que siempre digo de este programa, "Si no lo reproduce el VLC,no lo reproduce nada" xDD  :strong: :strong:

Intenté con el VLC y cuando abro los videos se oye el audio pero no se ve nada XD.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #111 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:33:39 »
Eso puede ser problema del DirectX, sobre todo por lo de "DX9AllocatorPresenter failed".

Eso o de los drivers de tu tarjeta gráfica.



Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #112 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 19:36:28 »
Intenté con el VLC y cuando abro los videos se oye el audio pero no se ve nada XD.
== :drama: :cryy: :35: HEREJÍA! entonces no sé cómo puedo ayudarte... mejor :sleep: que estoy más guapo xD suerte en tu busqueda de una solución para el problema tio :/
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

ShinDrack

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #113 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 20:08:20 »
== :drama: :cryy: :35: HEREJÍA! entonces no sé cómo puedo ayudarte... mejor :sleep: que estoy más guapo xD suerte en tu busqueda de una solución para el problema tio :/

Gracias de todos modos, haber si puedo xD.

Eso puede ser problema del DirectX, sobre todo por lo de "DX9AllocatorPresenter failed".

Eso o de los drivers de tu tarjeta gráfica.

Pues no tengo idea :S Simplemente salió de repente ese error, supongo que trararé de buscar sobre esos drivers

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #114 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 20:28:23 »
Gracias de todos modos, haber si puedo xD.

Pues no tengo idea :S Simplemente salió de repente ese error, supongo que trararé de buscar sobre esos drivers


Si tienes Windows para comprobar el DirectX entra en la ayuda de Windows y busca DirectX, abre "Diagnóstico de problemas básicos con DirectX" y haz lo que te pone allí.

Si no lo solucionas así prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

ShinDrack

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #115 en: Mié 28 de Marzo de 2012, a las 23:06:29 »

Si tienes Windows para comprobar el DirectX entra en la ayuda de Windows y busca DirectX, abre "Diagnóstico de problemas básicos con DirectX" y haz lo que te pone allí.

Si no lo solucionas así prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Muchas gracias tenias razón,hay una actualización que se agregó hace como 2 semanas y no sabía, ya la instalé y ya trabaja todo normalmente de nuevo. Un saludo :D

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #116 en: Jue 29 de Marzo de 2012, a las 01:08:16 »
Muchas gracias tenias razón,hay una actualización que se agregó hace como 2 semanas y no sabía, ya la instalé y ya trabaja todo normalmente de nuevo. Un saludo :D

Me pasó algo parecido hace algún tiempo.  :blush: Saludos

roddick

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #117 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 10:33:47 »
Hola buenas, tengo el vlc(la nueva actualización) y el media player classic pero los videos me dan algunos problemas a partir del 507, desde lo de los 10 bits.

Lo que pasa es que noto que no va fluido, por ejemplo cuando se ve una explosión se ralentiza un poco el video, o cuando hay escenas de acción.

No instalé los nuevos códecs porque la gente decía que no hacían falta con el nuevo vlc, pensáis que es por eso?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #118 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 10:36:48 »
Los 10bits requieren un poco de más potencia en el PC, puede que sea debido a eso.
Deja aquí las especificaciones de tu PC para decirte si puede deberse a eso.



roddick

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #119 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 10:51:23 »
Procesador intel core 2 duo CPU P8600 @2.40GHz 2.40 GHz
Memoria RAM 4 GB
Tarjeta grafica: ATI Mobility Radeon HD 3650
                      Internal DAC 400MHz
                      Memoria total  1770 MB