Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 238293 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #120 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 10:54:36 »
Con ese equipo en teoria no deberias tener problema, asique seguramente se deba a otra cosa.
Prueba a instalar el CCCP desinstalando previamente el MPC ya que viene incorporado dentro del CCCP.



roddick

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #121 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 10:58:49 »
¿Y tengo que desinstalar además los códecs antiguos o algo así?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #122 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 11:03:34 »
El VLC no hace falta pero los demás codecs sí, ya que esto es un paquete de codecs.



roddick

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #123 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 11:56:15 »
Muchas gracias, en el media player classic ya no se me para nunca, en el vlc ahora va hasta peor xD pero mientras lo vea en el media player da igual

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #124 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 12:16:25 »
Con el CCCP y MPC te basta y te sobra, con eso podrás reproducir cualquier cosa xDD



Dani_ko

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #125 en: Jue 12 de Abril de 2012, a las 23:04:13 »
Los 10bits requieren un poco de más potencia en el PC, puede que sea debido a eso.
Deja aquí las especificaciones de tu PC para decirte si puede deberse a eso.
Yo tengo el mismo problema que el usando el CCCP, será el PC?

Procesador: AMD Phenom(tm) II N620-Dual Core Procesor 1.80 GHz
RAM: 4GB
Tarjeta grafica: ATI Mobility Radeon HD 5470

narashikamaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #126 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 00:36:44 »
Hola gente de redline queria preguntar que requisitos tiene que tener mi PC para poder reproducir correctamente los episodios de ONE PIECE poerque hice todo lo que proponen en el foro y no funciona.
Cuando los reprodusco en el Media Playe Clacic Home Cinema el sonido va mas rápido que la imagen.
Cuando los reprodusco con el VLC el sonodo y la imagen están sincronisado pero las imágenes se ven pixeladas y entrecortada.
Mi PC tiene  Prosesador: Intel Pentium 4 dual core 3.4 Ghz
                       Ram: 1 Gb
                       No tengo place de video, uso el video onboard

Al_eXs

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #127 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 03:33:21 »
Hola gente de redline queria preguntar que requisitos tiene que tener mi PC para poder reproducir correctamente los episodios de ONE PIECE poerque hice todo lo que proponen en el foro y no funciona.
Cuando los reprodusco en el Media Playe Clacic Home Cinema el sonido va mas rápido que la imagen.
Cuando los reprodusco con el VLC el sonodo y la imagen están sincronisado pero las imágenes se ven pixeladas y entrecortada.
Mi PC tiene  Prosesador: Intel Pentium 4 dual core 3.4 Ghz
                       Ram: 1 Gb
                       No tengo place de video, uso el video onboard
será un Pentium 4 HT, no es dual core, sólo son virtuales.
Yo tengo ese pero a 3.0 GHz y con 1.5 Gb de Ram con una placa de video de 256 Mb, y ya te digo que no puede reproducir fluidamente los MKV a 720p de 10-bits con softsubs.

lo mejor es usar la versión mas reciente del VLC, así te va sincronizado audio y video(nunca he podido configurar eso en el MPC) pero va a ir con pequeños saltos porque el procesador no da el ancho para una buena reproducción.

narashikamaru

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #128 en: Sáb 19 de Mayo de 2012, a las 14:57:12 »
Grasias por tu respuesta Al_eXs

NatsuDragonil09

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #129 en: Lun 02 de Julio de 2012, a las 00:09:05 »
Yo no estoy muy metido con la informática y esas cosas, por lo que al leer esto sólo registro el 1%, jaja :)), pero ya en serio... yo estaba acostumbrado a descargar en formato .avi, lo sacaron, no me importo, luego en .mp4, se fue y bueno lo acepte...pero por favor que alguien me explique bien lo del .mkv por que no le agarro la mano..Para empezar que yo voy al enlace, descargo el episodio, espero una bendita hora a que termine la descarga y luego entro al archivo(que me muestra un logo de Internet Explorer, otra de las tantas cosas que no entiendo), y nada, no pasa nada...Ayuda!Por favor... :sad: :sad: :sad:
PD_ Tengo el Reproductor de Windows Media.. :tongue:

Desconectado Krypto

  • *
  • Mensajes: 128
  • Reputation Power: 8
  • Krypto Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #130 en: Lun 02 de Julio de 2012, a las 01:30:26 »
Bájate el CCCP, lo instalas y listo, podrás disfrutar de los capítulos...

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #131 en: Lun 02 de Julio de 2012, a las 01:34:25 »
Si no quieres andar con codecs el VLC te los reproduce sin problemas: http://www.videolan.org/vlc/


Eso sí, con MPC-HC + CCCP tienes más calidad.

NatsuDragonil09

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #132 en: Lun 16 de Julio de 2012, a las 23:06:33 »
Muchísimas Gracias! :redface: Krypto, Kastrón, ahora puedo ver mis descargas sin ninguna interrupción :tuzki012:
Gracias a ambos por responder, mi sufrimiento finalmente termina :cryy:

Nos vemos :pop:

Robnam

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #133 en: Vie 27 de Julio de 2012, a las 13:38:25 »
Yo tengo un pequeño problema y es que en el ordenador se me reproducen todos los capítulos perfectamente pero cuando los veo en mi TV a partir del capitulo 435 me sale "Audio no compatible" y en los capítulos a partir del 500 o así directamente no me deja reproducir ni audio ni vídeo. ¿Alguien puede darme alguna solución?

Diego5194

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #134 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 18:10:57 »
Yo tengo un pequeño problema y es que en el ordenador se me reproducen todos los capítulos perfectamente pero cuando los veo en mi TV a partir del capitulo 435 me sale "Audio no compatible" y en los capítulos a partir del 500 o así directamente no me deja reproducir ni audio ni vídeo. ¿Alguien puede darme alguna solución?

Lo del audio se debe a que la mayoría de las teles no reproducen OGG/Vorbis,busca el MKVtoolnix y extrae el audio del capítulo(basta con darle a iniciar multiplexado seleccionando solo el A_VORBIS) en formato MKA y lo conviertes a AAC(yo uso el Xilisoft).Arrastras tanto el capítulo como el AAC al NKVtoolnix y deseleccionas el A_VORBIS e inicias multiplexado,así consigues que la tele pueda reproducir el audio sin tocar la calidad del video.
Con lo del error a partir del capítulo 500 ya no sé,esa es la razón por la que posteo aquí.Supongo que tendré que convertirlo a mp4 o algo parecido,¿alguna solución amigos?

PD:Es mi segundo post,perdón por reflotar el hilo pero no quería crear otro teniendo este ya.