Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 240280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #135 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 19:23:02 »
Yo ya lo mencioné en el Post del cap correspondiente y no obtuve solución posible,también lo hablé con Wokere y nanai
En el episodio 553 en el min 17 cuando Shirahoshi pide a luffy que salve a su padre,esa frase no aparece,he probado con 3 reproductores y nada,instalado codecs reiniciado y descargado el cap de nuevo y nada, tengo un Mac,si alguien sabe algo y me pueda decir,gracias :)
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

SuperViruS

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #136 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 19:56:24 »
En el episodio 553 en el min 17 cuando Shirahoshi pide a luffy que salve a su padre,esa frase no aparece,

Es algo raro lo que te pasa... en Windows con el pack cccp y el Mp-hc el subtitulo sale sin problemas....



Y en Mac el VLC debería de mostrártelo.... un misterio sin duda  :||:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #137 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 20:09:14 »
Yo ya lo mencioné en el Post del cap correspondiente y no obtuve solución posible,también lo hablé con Wokere y nanai
En el episodio 553 en el min 17 cuando Shirahoshi pide a luffy que salve a su padre,esa frase no aparece,he probado con 3 reproductores y nada,instalado codecs reiniciado y descargado el cap de nuevo y nada, tengo un Mac,si alguien sabe algo y me pueda decir,gracias :)

A mi se me ve bien (PC y MPC-HC), lo único que se me ocurre es que esa frase en el subtítulo tiene un efecto de "desvanecer" o algo así, y a lo mejor tus codecs no lo dan reproducido.

Diego5194

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #138 en: Sáb 01 de Septiembre de 2012, a las 20:59:16 »
Entonces,¿hay algún otro formato para poder ver los caps(desde el cap 500 en adelante) en la tele?Hace un mes probé con el .mp4,pero los subtitulos no aparecen y pesa muucho más que el .mkv

roddick

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #139 en: Vie 14 de Septiembre de 2012, a las 16:16:39 »
Hola, tengo una tele samsung LED con un disco duro, pero los mkv a 10 bits no los lee, hay alguien que haya solucionado ese problema?

Diego5194

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #140 en: Sáb 15 de Septiembre de 2012, a las 01:55:51 »
Hola, tengo una tele samsung LED con un disco duro, pero los mkv a 10 bits no los lee, hay alguien que haya solucionado ese problema?

Lo de los 10-bits lo puedes solucionar pasándolo a 8-bits,te dejo un tutorial:http://www.nightwalks.es/?p=388

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #141 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 19:18:47 »
Para los forofos de CCCP Codec Pack, si os ha pasado como a mí y no os habéis enterado hasta hoy, han actualizado el día 30 de diciembre poniendo especial atención en 10bit. Podéis ver la mejoría con el capítulo de Trollzebub. Si se os ralentizaban los karaokes ahora ya no lo harán.

Descarga:
http://www.cccp-project.net/
Info:
http://www.cccp-project.net/forums/index.php?topic=6624.0

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #142 en: Sáb 26 de Enero de 2013, a las 21:25:05 »
¡Anunciémoslo por todo lo alto, que hacía siglos que no actualizaban!

Colton1903

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #143 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 15:29:36 »
Hola, no sé si lo sabéis pero las capturas esas ya no valen xD, ahora han cambiado la interfaz, y por cierto en un capítulo relativamete reciente aparecía una inserción de música en los subs, pues bueno, resulta que con la última versión del VCL los pilla, por si a alguien le interesa.

El media player últimamente me estaba desencantando en general, ayer instalé tanto el VCL y el CCCP más recientes, sinceramente probé algunas películas y el VCL me hizo ver detalles sobre todo en escenas oscuras que el media diluía, el único problema que le achaco al cono naranja es que muy de vez en cuando, por micras de segundo parece que se atora reproduciendo DVDs o bajo reproducción de 60Hz, pero nada grave.

Lo más curioso de todo es que reinstalé los dos dando a aceptar a todo sin meter mano en opciones como antaño copiando de las capturas esas (lo intenté pero no me aclaraba lo que era cada cosa), y van que chutan, salvo el Media que no pilla algunos subs como el de nota musical.

Pues nada, pasáos al VCL, o Berengario el Tractorista se mofará a vuestra costa:
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #144 en: Vie 08 de Febrero de 2013, a las 20:33:10 »
El VLC no pilla (o pillaba) determinados tags de los ass y se ve lo que no se tiene que ver a veces. Y a mí personalmente en ciertas series me mete artefactos y se ve fatal, sobre todo a 10 bit. El MPC+CCCP es lo óptimo, además el rendimiento ha aumentado casi un 20% decodificando 10bit, por lo menos en mis PC.

Yo aconsejo CCCP.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #145 en: Sáb 09 de Febrero de 2013, a las 11:20:00 »
Además de usar el MPCHC es muy recomendable usar el render madVR.



Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #146 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 20:51:41 »
Disponible el CCCP 2013-03-02

http://www.cccp-project.net/



« última modificación: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 20:53:33 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #147 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 20:53:55 »
Thanks por el aviso ^^



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #148 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 21:07:10 »
Disponible el CCCP 2013-03-02

http://www.cccp-project.net/
Están que se salen, ¿una actualización tan pronto? xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #149 en: Sáb 23 de Marzo de 2013, a las 06:35:47 »
acabo de leer el tema completo xDD no se la razon pero desde hace un par de semanas no consigo configurar los codecs por lo los MKV se me pixelean, volvere a intentar encontrar una solucion...