Este pequeño narcisista se regaló algo por su cumpleaños (porque nadie más le dió regalos )Un teclado: (click to show/hide)Un mouse pad (literalmente me lo regalaron) (click to show/hide)Algo simple para la compu (click to show/hide)Unas memorias (click to show/hide)Unas cosillas para adornar mi cuarto (impresas en lona versiones hice 4 de 1x1 y 2 de 2x1 metros), aun me falta ponerles los aditamentos para colgarlas en mi cuarto. (click to show/hide)
Burrada, 1000W :OMuy guapa, ¿que es, 80 Platino?
Empiezan a llegar las piezas del nuevo equipo. (click to show/hide)
Otro par de componentes más. (click to show/hide)Grande, muy grande. (click to show/hide)Estas memorias son preciosas viéndolas en vivo.Solo me falta el procesador, el resto de piezas se aprovechan del equipo actual.
muy buenos componentes, pero el disipador no me parece grande xD, si fuese el NH-D14 o el NH-D15 si¿cual es el resto de piezas? caja, procesador, grafica?
El disipador digo que es grande comparado con los de una sola torre en lugar de dos como el D14 o D15 que son auténticas bestias.El resto de piezas:Procesador i5 6600K (falta por llegar, hay escasez de stock en los proveedores del curro)Caja Cooler Master HAF XBFuente Corsair TX650SDD Crucial M4128GBHDD variosGráfica GTX 770Monitor 24" 1080pLa gráfica es lo próximo que pretendo cambiar, pero para 1080p no va nada mal. Creo que todavÃa puede aguantar Un año más, y sobre todo pensando que las nuevas tarjetas están incluyendo memorias HBM, mejor me espero un poco.Estaba pensando en irme a por un monitor ultrawide 21:9, pero tienen unos precios prohibitivos, además de aumentar los requisitos de gráfica para poder mover los pixels extra.Y tengo también en mente un SSD M.2 Samsung 950Pro, que ya están anunciados y tienen una pinta muy buena.
Menudo pepinote estás montando, Uglich~~Personalmente me habrÃa puesto un AiO lÃquido, desde que tengo el Kühler 620 no quiero más de aire, pero esto ya es personal, no desmerezco la eficacia de los de aire y menos de los Noctua de alto rendimiento.Un colega mÃo tiene también una 770, una MSi concretamente, y le mueve todo muy competentemente.Ah, y no habÃa puesto yo mi último caprichito, asà que aprovecho el post para ponerlo: (click to show/hide)Sapphire Radeon R9 380 4GB @950Mhz con un ligero overclock @1100MhzHan hecho un buen trabajo tanto Sapphire como AMD, que ya no se calienta apenas. Con el OC a 1100Mhz, el GTAV en Ultra (45-50fps de media) no la he visto más caliente de 60-65º y con los ventiladores al 50% más o menos, ni siquiera se percibe el sonido.Y aquà montada ya en el PC: (click to show/hide) El PC tiene lo siguiente aparte de la gráfica: (click to show/hide)AMD FX-6100 3.3Ghz8GB DDR3-1600 Kingston HyperXAntec VP550 de 550W 80Plus BronzeAntec Kühler h2o 620Gigabyte GA-970A-DS32x2TB + 1x3TB WD Green + 500GB SamsungNox Coolbay VX Zero EditionMonitor iiSonic 19" 1280x1024@75Hz
A mi no me ha dado problemas y tiene 3 años la Kühler. Traquetea un poco la bomba, pero ya de siempre y apenas se nota.Pues me costó 239 + envÃo (PCComponentes). SÃ, en idle en teorÃa soporta el modo 0db. Con el Afterburner se puede poner a 0, no obstante con el perfil stock, está casi siempre al 24% y con el ruido de los otros ventiladores de la caja (tengo 7, 2 sólo para la CPU) no se nota.En cuanto al OC, se lo hice un poco chorrero, probé con 1200 pero se volvÃa inestable, 1081 fue el primero más estable. La memoria si que se la he subido a 1500Mhz y es estable.Aún asà no se calienta casi nada, asà que supongo que tocando voltajes y demás se podrá subir por lo menos a 1300 Mhz digo yo. De momento no me hace falta, ha sido más bien por tontear.