Es un posavasos jajaja Y tengo un pack de varios, aunque son algo antiguos, aun resisten. No me gusta manchar la mesa.
Selphie
Esfera se pasa todo el dÃa mirando bajo el vestido de Selphie... xD
Mola el poster o alfombrilla de los hermanosBueno, pues mi ultimo caprichillo: (click to show/hide)
Tengo ganas de saber impresiones depués de tanto que se ha hablado por redes sociales de este juego, toda la mierda con las ed. de GAME, el que tenga un DLC para junio que expande la historia, etc.... Tengo ganas de saber sus impresiones caballero.
Jajajaja yo he empezado directamente en Dificil para no aburrirme que he jugado a casi todos, bueno, si las remasterizaciones las contamos como el mismo juego solo me quedarian 3: Gaiden, Thracia 776 y New Mystery. Todo es cuestion de exprimir los apoyos y el ataque dual (agrupados o no) y combar habilidadesAcabo de terminar el octavo capitulo asi que de la historia aun no puedo opinar, si que es verdad que la eleccion que se toma en mi version la encontre forzada y carente de logica (click to show/hide)es un spoiler gordo (click to show/hide)MUY gordo, he avisado (click to show/hide)Eso de que descubras que fuiste secuestrado, maten a tu madre en tu cara utilizandote como instrumento, aun asi recibas la espada legendaria de Hoshido y con todo y con eso traiciones a tu familia de sangre para irte con un "padre" que te fuerza a matar prisioneros indefensos es que no tiene ningun sentido, por mas que quieras a Xanders y demás con los que creciste.Quizas mas adelante cobre sentido. De todas formas, la trama de Radiant Dawn es insuperable, es la joya de la saga.Graficamente es igual que Awakening, me ha sorprendido el numero y la calidad de las cinematicas (estoy enamorado de la cancion de Azura) y el castillo pinta a que tiene muchisimo contenido personalizable, asi que ademas de ser una novedad, va a tener bastante peso en el juego. Lo que menos me ha gustado hasta ahora es que las armas ya no tienen usos, ya no se rompen. Eso le resta mucha dificultad al juego porque pudiendo usar una Espada de plata quien va a usar una de hierro? Me hubiera gustado que hubiesen dado la opcion de elegir igual que te dan a elegir si los personajes mueren o no.