Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466921 veces)

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2520 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 18:28:17 »
Y creo que que me lo reconozcas tú es la prueba irrefutable de que me sale bien xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2521 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 19:00:48 »
Con lo que había mejorado la animación en las ultimas dos generaciones y... dios de mi vida es horrible. Si ya habia cachondeo con que Ash no se hacia mayor ahora que parece todavia más niño agarrate

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2522 en: Jue 15 de Septiembre de 2016, a las 22:06:24 »
Con lo que había mejorado la animación en las ultimas dos generaciones y... dios de mi vida es horrible. Si ya habia cachondeo con que Ash no se hacia mayor ahora que parece todavia más niño agarrate

Y si ya tenia fama de ser tontito ahora entre la cara esa, las poses y la de chorradas básicas que va a "aprender" en la escuela va a ser ya la rehostia XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2523 en: Vie 16 de Septiembre de 2016, a las 18:54:45 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2524 en: Vie 16 de Septiembre de 2016, a las 19:36:10 »
¿Esto no empezaba el 23? Vaya cosa más rara.
A ver, la animación muy bien y tal, pero en dos minutos y medio no da tiempo a que pase nada, al menos parece que sigue en el mismo mundo de The Origin, y eso es bueno.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2525 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 17:02:32 »
fate unlimited blade works

(click to show/hide)
« última modificación: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 17:25:39 por Chibi Luffy »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2526 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 17:17:46 »
(click to show/hide)

Chibi, spoiler, please xD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2527 en: Sáb 17 de Septiembre de 2016, a las 17:57:21 »
fate unlimited blade works

(click to show/hide)
Él mismo explica lo que pasa:
(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2528 en: Dom 18 de Septiembre de 2016, a las 00:32:12 »
Berserk 2016: WTF?! Cual fue el propósito de esta bazofia? Empezaron saltándose un arco la mar de chulo con una de las peleas mas badass, hicieron esta atrocidad en cg y ahora después de tan solo 12 capítulos la muy warra se acaba? Y anuncia segunda temporada para 2017, por qué carajos? Yo es que os juro que aun poniendo todas mis neuronas en ello no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Salvo que su objetivo fuera hacernos vomitar bilis sanguinolenta para invocar a un apóstol, si ese era el propósito...lo han conseguido.



Él mismo explica lo que pasa:
(click to show/hide)

Por esa regla de tres, usando una lluvia de espadas Shirou podría haber vencido a cualquier servant igual que Gilgamesh lo hacia. La cosa es simple, Gilgamesh tenia un enorme plot armor porque es el final boss, y Shirou como prota tiene un plot armor a un mayor, eso es todo XD Los dos eran unos inútiles a comparación del resto de servants.

Aunque no me sorprendio que pasara. Me cabro muchísimo mas lo que pasa en Zero

(click to show/hide)
Su plot armor es grueso hasta decir basta.
« última modificación: Dom 18 de Septiembre de 2016, a las 00:35:25 por Neclord X »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2529 en: Dom 18 de Septiembre de 2016, a las 00:57:41 »
A ver, lo de Bersek no tiene ningún sentido, yo esta temporada la abandoné, eso dice mucho de lo bazofia que era, así que no le veo ningún sentido a que adapten la saga de los trolls, quizás es por el juego que sale dentro de poco, qué se yo.

En cuanto a lo de Shiro y Gilgamesh, Siro lo único que hace es repeler los ataques de Gil con copias inferiores, y digo repeler desfiando y cosas así, Shiro podría hacer esto con los demás servant, pero sus armas son más normales, las de Gil son todos tesoros sagrados, con lo cual la potencia de fuego no es la misma, y él tampoco podría alcanzar a servants tan rápidos como lancer, con Gil fue de frente. No sé si me explico.
Sí, a ver, entiendo lo que es que uno es el malo y otro es el prota y ahí solo puede ganar el prota, pero creo que no es tan forzado como lo estáis dando a entender.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2530 en: Dom 18 de Septiembre de 2016, a las 03:27:29 »
Él mismo explica lo que pasa:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2531 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 12:56:50 »
Tales of Zesteria the X. Season 2 confirmada para el 2017. Que asco me da ya esto, os lo digo de verdad  :3: Así es imposible disfrutar de nada.

 

Re:zero, Bueno, se "acabo", el final estuvo bien pelea final, villano que no muere, explosiones...correcto todo. En general este ultimo arco estuvo muy bien, si solo toda la sere hubiera sido así...Los primeros 16-17 episodios fueron un peñazo, solo la ultima resurrección y la penúltima del ultimo arco merecieron la pena, el resto...demasiados capítulos sin pasar realmente gran cosa. Aun así se agradece que fueran 24 episodios, es lo bueno que tienen estas series, que aunque no sean nada excepcional simplemente por el tiempo que las sigues le coges cariño a los personajes y te importa lo que les pase. Para mi ha sido una serie de aprobado justito con algún gran momento y poco más.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2532 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 13:24:45 »
¿Por qué dices eso del Tales of Zestiria? Me he pasado el juego pero aún no he visto el anime, así que no sé por qué lo dices. Si es que no te ha gustado, que sí pero te jode que la partan por la mitad y no veas el desenlace hasta el años que viene... No sé, explícate xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2533 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 13:27:53 »
Berserk 2016: WTF?! Cual fue el propósito de esta bazofia? Empezaron saltándose un arco la mar de chulo con una de las peleas mas badass, hicieron esta atrocidad en cg y ahora después de tan solo 12 capítulos la muy warra se acaba? Y anuncia segunda temporada para 2017, por qué carajos? Yo es que os juro que aun poniendo todas mis neuronas en ello no lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Salvo que su objetivo fuera hacernos vomitar bilis sanguinolenta para invocar a un apóstol, si ese era el propósito...lo han conseguido.

Pues en temas de adaptación de la historia, Berserk no me ha parecido tan mala, hace mucho que me leí esa parte del manga, pero me ha parecido bastante fiel. Vale que se hayan saltado el arco de los niños y la polilla, pero tampoco es que aportase mucho a la historia. Y el tema CG, eso ya es más cuestión de gustos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2534 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 14:08:32 »
Yo, lo que vi, hasta el 5 creo, iba todo muy atropellado, muy rápido, y la animación, cosa que no suele importarme, me hacía imposible meterme en la historia.
Y esa saga que dices, argumentalmente no aportaba gran cosa, pero al igual que pasaba con la del conde, plasmaba a la perfección esa fase de venganza y locura de Guts y lo mucho que sufrió en soledad, al igual que en profundizar en lo que son los apóstoles. Básicamente son claves en el lore de Berserk (se me ha metido de lleno este término desde que juego al Dark Souls 3), por lo que saltárselos y pasar directamente a cuando Guts empieza a formar un nuevo grupo le quita muchísima importancia a éste, el que solo haya visto las adaptaciones animadas no entenderá ni de lejos lo desesperado que está Guts y la falta que le hacen éstos, y que por eso los acepta. De hecho en esta adaptación me parece ridícula la facilidad con la que ha aceptado a Puck como acompañante.