Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466656 veces)

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2640 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 01:59:05 »
Keijo AOTY!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2641 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 20:07:45 »
Los dos últimos capítulos han recuperado el nivel del primer capitulo.


La salvación aguarda a aquellos que tienen fe  :16: Creed y vuestras plegarias serán escuchadas.

Porque admitámoslo, en el anime nunca se ha visto nada como esto:

(click to show/hide)

Otra cosa no, pero original, es un rato XD

SirJL

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2642 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 20:34:33 »
Mira que me toco con el hentai pero esa serie no me pone lo mas minimo.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2643 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 21:30:20 »
La serie no esta bien por ser excitante, esta bien porque es divertida. Es como una peli de Esteso y Pajares, no la ves porque te ponga, la ves porque es tan ridícula que te hace reír.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2644 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 21:56:27 »
Mira que me toco con el hentai pero esa serie no me pone lo mas minimo.

¿En serio ves Keijo pensando que es un hentai? Eso es como si ves Free! pensando que es un yaoi...

P.D.: La serie es brutal. Miyata best girl.

SirJL

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2645 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 22:19:33 »
¿En serio ves Keijo pensando que es un hentai? Eso es como si ves Free! pensando que es un yaoi...

P.D.: La serie es brutal. Miyata best girl.

No lo hago pensando que es un hentai, pero si para poner palote a la peña porque ya me diras tu que otra cosa se puede deducir viendo las situaciones que trae. Para risa de ese tipo prefiero prison school.

Cambiando de tema he empezado a ver mirai nikki porque suele estar bien valorado por la gente, he terminado el episodio 2 y no me gusta, ni sus personajes(el prota es insufrible y la tia meh) ni la premisa de los diarios tampoco me atrae demasiado. La serie mejora o si no me gusta ya esto es mejor que la deje?

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2646 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 22:41:18 »
Cambiando de tema he empezado a ver mirai nikki porque suele estar bien valorado por la gente, he terminado el episodio 2 y no me gusta, ni sus personajes(el prota es insufrible y la tia meh) ni la premisa de los diarios tampoco me atrae demasiado. La serie mejora o si no me gusta ya esto es mejor que la deje?

Es una serie sin término medio, o te encanta o la odias a más no poder. Yo soy de estos últimos, el llorón no para de llorar y la sicópata chalada no para ni un segundo de dar el cante y de llamar al llorón. Dropearlo o no es una decisión tuya porque yo no suelo dropear nada aunque me induzca al suicidio XD

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2647 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 00:28:53 »
¿En serio ves Keijo pensando que es un hentai? Eso es como si ves Free! pensando que es un yaoi...

P.D.: La serie es brutal. Miyata best girl.

no! la best girl es la que perdio contra boob hypnosis xD

No lo hago pensando que es un hentai, pero si para poner palote a la peña porque ya me diras tu que otra cosa se puede deducir viendo las situaciones que trae. Para risa de ese tipo prefiero prison school.

Cambiando de tema he empezado a ver mirai nikki porque suele estar bien valorado por la gente, he terminado el episodio 2 y no me gusta, ni sus personajes(el prota es insufrible y la tia meh) ni la premisa de los diarios tampoco me atrae demasiado. La serie mejora o si no me gusta ya esto es mejor que la deje?

a mi me gusto mucho le di un 9 o 10 xDD el prota si, es un puto mierdecillas pero los demas personajes eran bastante molones

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2648 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 02:13:47 »
Es una serie sin término medio, o te encanta o la odias a más no poder. Yo soy de estos últimos, el llorón no para de llorar y la sicópata chalada no para ni un segundo de dar el cante y de llamar al llorón. Dropearlo o no es una decisión tuya porque yo no suelo dropear nada aunque me induzca al suicidio XD

No se, ciertamente es una de esas series "raras", yo por ejemplo el manga me lo lei sin saber de que iba y me gusto mucho, pero luego el anime empecé a verlo y lo dropee. Y no sabría decirte porque por que la adaptación era relativamente fiel (al menos hasta donde vi) y como anime en si tampoco tenia defectos así importantes pero no se...igual es una de esas historias que son para ver una vez y no mas porque su fuerte reside en el efecto impacto/sorpresas.

Si quieres un reto para ver si dropeeas o no prueba BIg Order, es del mismo autor que Mirai Nikki pero mucho mas absurda, con unos personajes mucho mas ridículos. Pero te advierto, el suicidio te parecerá la salvación al ver esto, asi que retira los objetos cortantes de la sala antes de verla si la pruebas.
« última modificación: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 02:16:33 por Neclord X »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2649 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 15:56:40 »
Si quieres un reto para ver si dropeeas o no prueba BIg Order, es del mismo autor que Mirai Nikki pero mucho mas absurda, con unos personajes mucho mas ridículos. Pero te advierto, el suicidio te parecerá la salvación al ver esto, asi que retira los objetos cortantes de la sala antes de verla si la pruebas.

Me la acabo de ver y me recordaba un montón a Mirai Nikki, por lo absurdo de los personajes y resulta que es del mismo autor. Parece que tiene talento para hacer personajes insufribles y absurdos, aún con todo me parece mejor que Mirai Nikki. Espero que alguien saque la versión BD para ver que tal sin censura xD.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2650 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 18:30:40 »
Me la acabo de ver y me recordaba un montón a Mirai Nikki, por lo absurdo de los personajes y resulta que es del mismo autor. Parece que tiene talento para hacer personajes insufribles y absurdos, aún con todo me parece mejor que Mirai Nikki. Espero que alguien saque la versión BD para ver que tal sin censura xD.

Yo juraría que los BR ya circulaban por ahi, eh. Al menos, los 2-3 primeros seguro que he visto imágenes, pero claro no se si alguien la lleva con esa version.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2651 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 23:21:42 »
Yo juraría que los BR ya circulaban por ahi, eh. Al menos, los 2-3 primeros seguro que he visto imágenes, pero claro no se si alguien la lleva con esa version.

Dudo que nadie la saqué, no es tan buena la serie, pero los bajaré para ver cuanta diferencia hay xD.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2652 en: Dom 06 de Noviembre de 2016, a las 13:58:03 »
Dudo que nadie la saqué, no es tan buena la serie, pero los bajaré para ver cuanta diferencia hay xD.

Pues en las escenas de tetas bastante, en el resto no se diferencia en nada, pero vamos si no quieres molestarte, te bajas los clips especiales que venían con la ova que salió el año pasado y luego te bajas el capitulo 5 en BR, es básicamente todas las escenas que necesitas ver. XDDDD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2653 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 00:18:55 »
No veo por ningún lado los BR, solo hay de la OVA y no le tengo demasiadas ganas.

En otro orden de cosas cuan recomendable es Initial D, estoy por verla pero entre las temporadas que tiene y la duración de estas se puede hacer muy larga o muy corta xD.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2654 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 01:53:23 »
No veo por ningún lado los BR, solo hay de la OVA y no le tengo demasiadas ganas.

En otro orden de cosas cuan recomendable es Initial D, estoy por verla pero entre las temporadas que tiene y la duración de estas se puede hacer muy larga o muy corta xD.

A mi se me hizo muy corta. Aunque supongo que tienen que gustarte los coches o el mundo del motor para que puedas disfrutarla al 100%. Si no.. también es recomendable, pero menos XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\