Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466909 veces)

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2655 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 14:24:16 »
A mi se me hizo muy corta. Aunque supongo que tienen que gustarte los coches o el mundo del motor para que puedas disfrutarla al 100%. Si no.. también es recomendable, pero menos XDD.

También se me hizo corta.
La vi hace un par de meses y me gustó bastante.
La serie es un poco rara, porque hay diseños de personajes que cambian un montón de una temporada a la siguiente. Aún así, muy recomendable.


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2656 en: Lun 07 de Noviembre de 2016, a las 15:09:32 »
Siendo del mundo del motor me suscita interés, así que la veré, gracias a vuestras recomendaciones, que no siempre una serie larga es buena xD.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2657 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 13:23:20 »
A partir del 1 de diciembre, empieza la adaptación de la novela de Sasuke, en Naruto. Sasuke Shinden, contando el viaje que hace cuando se va de la aldea en el capítulo 699 del manga.





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2658 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 15:02:17 »
A partir del 1 de diciembre, empieza la adaptación de la novela de Sasuke, en Naruto. Sasuke Shinden, contando el viaje que hace cuando se va de la aldea en el capítulo 699 del manga.
Bufff.. mejor de lo que se esta viendo ahora, será. Porque vaya tela lo que nos han metido, a un capitulo y medio de terminar la historia original. :glare: :glare:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2659 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 16:16:00 »
Van a exprimir Naruto al máximo... Ahora empezarán con las novelas, intercalando seguro más episodios de relleno, para al final enlazar con Boruto, mientras el manga de este avanza.





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2660 en: Vie 11 de Noviembre de 2016, a las 17:32:28 »
Van a exprimir Naruto al máximo... Ahora empezarán con las novelas, intercalando seguro más episodios de relleno, para al final enlazar con Boruto, mientras el manga de este avanza.

El que pensara lo contrario es que no tiene los ojos abiertos, es su gallina de los huevos de oro y la van a explotar hasta la saciedad y mas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2661 en: Vie 11 de Noviembre de 2016, a las 17:57:13 »
tengo ganas de que salga este anime

https://www.youtube.com/watch?v=90uEzv4si5E

tiene pinta de AOTY

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2662 en: Vie 11 de Noviembre de 2016, a las 18:21:23 »
A mi por primera vez en la vida tengo mas interés en el Live Action

https://youtu.be/Q__bSi5rBlw

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2663 en: Sáb 12 de Noviembre de 2016, a las 17:04:54 »
porfaaaaaa que alguien me consiga un gif de la recepcion de nishinoya!

A mi por primera vez en la vida tengo mas interés en el Live Action

https://youtu.be/Q__bSi5rBlw

jajajajjaja que bueno el video XDDDDDDDDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2664 en: Sáb 12 de Noviembre de 2016, a las 17:23:01 »
Me ha gustado el video, pero que lo maten me parece bastante excesivo, es una figura como puede serlo alguien haciendo de presidente, es alguien haciendo de alguien real, matarlo ya es pasarse tres pueblos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2665 en: Dom 13 de Noviembre de 2016, a las 12:54:07 »
Me ha gustado el video, pero que lo maten me parece bastante excesivo, es una figura como puede serlo alguien haciendo de presidente, es alguien haciendo de alguien real, matarlo ya es pasarse tres pueblos.

No lo matan, se sobreentiende que en realidad es el peluquín XDDD o al menos así lo interprete yo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2666 en: Vie 18 de Noviembre de 2016, a las 18:51:57 »
https://www.youtube.com/watch?v=fhdY-57pbss

El mejor hasta la fecha y de lejos, en mi opinion. No quiero un corto de menos de 5 min de esto, quiero una peli de 2 horas

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2667 en: Vie 18 de Noviembre de 2016, a las 19:00:39 »
La verdad es que podrían usar estos cortos como medidor para hacer una serie de pokémon de este estilo, porque todos estos cortos están pero que muy bien, este es el mejor desde el de Rayquaza vs Deoxys.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2668 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 11:59:33 »
Escuche que ya salio el primer episodio del anime en la region de Alola, como quedo al final la tempoara anterior? Se fornico a Serena? XD Ya supongo que no, pero hubo despedida "triste" o simplemente seguía viajando con los colegas aun y de un día para otro estaba en Alola? Mera curiosidad.

BTW a la Iris de la serie me daba grima pero a la del corto melafo :p
« última modificación: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 12:07:58 por Neclord X »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2669 en: Sáb 19 de Noviembre de 2016, a las 13:58:24 »
Escuche que ya salio el primer episodio del anime en la region de Alola, como quedo al final la tempoara anterior? Se fornico a Serena? XD Ya supongo que no, pero hubo despedida "triste" o simplemente seguía viajando con los colegas aun y de un día para otro estaba en Alola? Mera curiosidad.

BTW a la Iris de la serie me daba grima pero a la del corto melafo :p

Ya están los dos. Y literalmente va a Alola porque Mister Mime gana los billetes. Ash deja sus pokémon con Oak y se van a Alola. Todo esto explicado en una secuencia literalmente a cámara rápida.
Sobre XYZ acabó con dos especiales, uno dedicado a los 3 legendarios, y otro donde los hermanos se encuentran al peli verde de Blanco/Negro.

Ya han salido los dos primeros capítulos y en dos capítulos no ha habido ni una pelea pokémon. Sólo el movimiento Z de Pikachu en acción, que una vez usado ahora ya no puede volver a usarlo hasta que no gane una prueba.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018