Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689416 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #45 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 19:08:18 »
Al fin termina la Saga de Potter; ya era tiempo a que se dé nuevas historias creativas que nos cautiven ^^, es una necesidad ahora que termina esta.

Tosonsama

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #46 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 03:18:51 »
Ahora esta estrenada la de Sin limites, la he visto hoy y la verdad es que esta bien la peli.

Aiko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #47 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 12:51:59 »
Ayer, día de estreno, me vi Thor xD, la recomiendo un mucho! ahora hay ganitash del Capitan América xD
(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #48 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 13:07:57 »
Ayer fui a ver la peli de Thor. Lo cierto, es que no tenía puestas muchas esperanzas en esta película, desde que Avi Arad dejó de producir los contenidos audiovisuales de Marvel notaba que las películas de la factoría de las ideas pese a que no eran malas, cuando acaban me dejaban una sensación agridulce, como si les faltase algo. Así que mis expectativas hacia Thor no eran muy elevadas, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje no siempre ha gozado de una gran popularidad entre los lectores de comics. No obstante, para mi sorpresa, Thor ha sido diferente, en ella se han juntado una serie de factores que la han convertido para mí en la mejor película Marvel realizada desde Spiderman 2 (2004), dejando a un lado Kick-Ass.

Lo primero y más importante, es que Thor cuenta con un guionista de lujo, J.M. Stracynski, uno de los guionistas de comics más importantes de los últimos años, guionista reciente de los comics de Thor y por lo tanto conocedor del personaje, lo que ha garantizado que en la película no se vean cosas raras. En segundo lugar el director, el varias veces candidato al Oscar Kenneth Branagh, que aunque últimamente no había tenido mucho éxito en su carrera, parece que con Thor se ha reconciliado con el buen hacer de las cosas. Y tercer factor de éxito, contar con un elenco de actores de lujo como son Chris Hemsworth, que parece que nació para encarnar al Dios del Trueno; Anthony Hopkins, que puedo decir que no se haya dicho ya de él; Natalie Portman, que sigue sumando éxito tras éxito;  y el siempre incombustible Samuel L. Jackson, al que sólo veréis si os quedáis hasta el final de los créditos.

Por todo esto, os recomiendo que si os apetece pasar un buen rato, Thor es la mejor opción que podréis encontrar actualmente en los cines. Si a mí, que soy lector habitual de comics y soy más exigente con este tipo de producciones me ha gustado, a los que no lo sean también les gustará.

PD: Y como dato anecdótico, tengo que mencionar la introducción que se realiza en la película del vengador Ojo de Halcón, y las menciones que se realizan a Hulk y a Tony Stark, clara evidencia del universo interrelacionado que se está originando en las películas de Marvel.

Próximas paradas: Capitán América y Los vengadores.
« última modificación: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 13:20:46 por Jon Antilles »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #49 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 13:41:51 »
Pos yo tenia pensado ir a verla, y por lo que dice Jon debe ser muy buena xDD
Haber si en cines llobregat sale en full HD y me piro a verla.

Por cierto lleva Fast and the Furious 5 yo la iré a ver pronto, pero creo que deve ser buena, sale Diesel, the rock....xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #50 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 16:23:25 »
Nuevo trailer de Gayformers 3 y más ahora que no está Megan Fuck (xD)

Transformers 3: Dark of the Moon Trailer 2 [HD 1080p]

Buena pinta, espectacular pero ya concemos al señor Bay

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #51 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 16:33:15 »
Una pregunta Jon, que es lo que hay dentro del maletin al final de los creditos? Porque parece un trozo del Cubo de Transformers y me dejo muy descolocado.

(click to show/hide)

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #52 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 16:46:41 »
aqui os dejo el trailer de fast five o a todo gas 5 (como querais)



Fast Five - Official Trailer [HD]

yo la vi ayer y a mi me gusto bastante incluso mas que las anteriores y tienes unos toques de humor muyy buenos.yo os la recomiendo
« última modificación: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 21:10:23 por PORTGAS D ACE »

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #53 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 16:52:45 »
Gracias por la review Jon, me alegro de que valga la pena ya que le tengo muchas esperanzas puestas e ire a verla mañana! Ademas trailers nuevos de Transformers 3, Harry Potter, mas las de superheroes que quedan por salir...estas son las epocas de cine que me gustan xDD!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #54 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 17:14:06 »
Una pregunta Jon, que es lo que hay dentro del maletin al final de los creditos? Porque parece un trozo del Cubo de Transformers y me dejo muy descolocado.

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #55 en: Sáb 30 de Abril de 2011, a las 20:33:42 »
Ah vale, pues entonces ya se sabe que Vengador sigue... que pena, hubiera estado bien que fuera como con Iron Man, que a la segunda peli introdujeran ligeramente al siguiente. Entonces parece que no habra un Thor 2

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #56 en: Lun 02 de Mayo de 2011, a las 11:37:57 »
Bueno vista a todo gas 5, la verdad que efectivamente esta genial. Cuando estan en las favelas de rio no para de acordarme del Call of duty MW 2 es exactamente igual.

En esta quinta entrega de a todo gas la verad que dejan bastante de lado lo que son las carreras hay 2 carreras en la pelicula y mucho entrenamiento es mas es como si fuera una pelicula de oceans ahi planifacando un robo. Luego mucha accion y el combate de vin diesel Vs dwane jhonson (alias the rock) es muuuuuy bueno. Y luego oooooooooo mi elsa pataky ahiiiiiiiiiiii como se salio, yo pensaba que tenia un papel pequeñito pequeñito pero tiene importancia y eso me ha gustado a ver si se va abriendo paso en hollywood tambien.

Opinion personal un poco mas de carreras no hubiera estado mal aunque con la ultima crean que nos damos por satisfechos va ser que no, por el resto esta muy bien. Aaahhh a verla quedaros hasta el final os dareis una grata sorpresa con la posible sexta parte, si señores que os pensabais que iban ha cerrar el chiringuito pues no.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #57 en: Jue 05 de Mayo de 2011, a las 13:00:38 »
Un pequeño doble post para poner el segundo trailer de linterna verde, estreno en estados el 17 de junio en españa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Green Lantern Trailer 2 (2011) HD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #58 en: Jue 05 de Mayo de 2011, a las 17:05:04 »
Te me has adelantado dani xD!! cada vez pinta mejor la de linterna verde, espero que no decepcione, por cierto, alguien puede decirme quien es el tio azul que sale alrededor de 2:05??

P.D: Vista Thor este domingo, bastante satisfecho con el resultado, la recomiendo!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #59 en: Jue 05 de Mayo de 2011, a las 17:19:46 »
tiene buena pinta, sin duda la tendre que ir a ver, esta es una de las peliculas que he estado esperando asi que nio me la perdere xDDD tambien la de Capitan America a ver que tal...