Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mi villano favorito (No confundir con Gru)  (Leído 24967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 17:17:54 »
A lo largo de la no tan larga historia del anime, hemos sufrido las maldades e injusticias de cientos de malvados personajes que muchas veces eclipsan a nuestros queridos (y por qué no decirlo, a veces odiados) protagonistas. Los hay crueles y despiadados (Johan, Monster), manipuladores (Naraku, Inuyasha), o con sus propias convicciones (Shishio, Rurouni Kenshin). A veces ayudan a los protagonistas a crecer, y otras incluso son los mismos protagonistas de la serie, como ocurre en series tan famosas como Death Note o Code Geass. Nos hacen detestarlos con sus trampas y manipulaciones, nos dan ganas de matarlos cuando asesinan a traición a nuestros personajes favoritos, pero a veces se convierten ellos mismos en nuestros personajes favoritos.

Lo que está claro es que los némesis más grandes perduran en la historia, incluso superando a sus propias series. ¿Cuáles diríais que son vuestros villanos favoritos, y por qué motivo?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #1 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 17:36:40 »
Izaya Orihara (Durarara!!) - Me gusta por que su carisma manipulador y corrupto es inigualable. Es astuto y le da unas vueltas impresionantes a la serie. Sobre todo por que nunca se muestra como enemigo al uso (excepto para Shizuo xD).

Oyashiro-sama (Higurashi no Naku Koro ni) - No es un enemigo al uso, pero se podría considerar como tal. Es la maldición que trae de cabeza a los protagonistas de la serie y que intentan superar.

Bon Kure - Mr. 2 - Bentham (One Piece) - El carisma que irradia es espectacular. Me gusta por que tiene personalidad propia, no se deja llevar por situaciones. Es amigo de sus amigos aunque sean enemigos sin saberlo xDD

Buggy el Payaso (One Piece) - Es gracioso y muy ridículo. Punto xDD

Me gustan más pero ahora no se me ocurren xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #2 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 17:41:37 »
A mi me hizo mucha gracia Kaku, el hombre jirafa de One Piece. No podía para de reír cada vez que su compañero se metía con él xD. Al que si le patearía el culo con mucho gusto es a Foxy por lo pesado e idiota que es y a Ceasar Clown por esa risa que dan ganas de asesinar d verdad.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #3 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 18:13:13 »
Hadler - Dai no daibuken. Creo que es el mejor villano que se ha hecho, esto es más por el manga que por el anime, pero bueno.
Meruem - Hunter x Hunter. Personaje tremendamente currado y carismático.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #4 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 18:26:17 »
Hisoka - Hunterxhunter. Estoy viendolo en el anime y me encanta como villano. No tiene ningún plan, ninguna intención maligna y retorcida más que pelear y disfrutar haciendo lo que le plazca. Creo que lo único que le falta es una buena historia.

Makoto Shishio - Samurai X. Buen villano en general. Fuerte, sin escrúpulos, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, etc... Buen villano en general.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Brazu

  • Visitante
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #5 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 18:53:15 »
Coincido con P4 en cuanto Mr.2, desde fuera es un tio desagradable: un travesti, pegajoso y malo. Pero cuando le conoces un poco te das cuenta del gran sentido de la amistad que tiene y te acaba cayendo bien aunque sea el tio mas raro de la serie. (Uno de mis personajes favoritos del anime que he visto)

Por otro lado, otro de mis villanos favoritos, bueno más que villano sería antagonista, es el grandioso Aomine-kun (Aominechi XD) de Kuroko no basket. Solo busca un reto, y cuando por fin lo encuentra simplemente sonríe y es capaz de ayudar a su enemigo. Un grande

Y por último, los Hermanos Para-Para de Dragon Ball GT, no sé por qué pero desde siempre han sido mis favoritos. Me direis que no molaban XD

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #6 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 20:19:52 »
Dio de JoJo Bizarre Adventure es un enemigo de los mas hijoputescos que existe, me encanta :3

Crocodile de One piece me parece uno de los mejores y que muy bien podría haber sido un doflamingo de la vida si no hubiese salido tan pronto.

Doflamingo de One piece por lo mismo que he dicho de Crocodile xD

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #7 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 21:12:38 »
Crocodille y Moriah de One Piece. Para mí Moriah es de lo mejorcito (Kiishiiishiishiiii)
Babidy de Dragon Ball

Atlas

  • Visitante
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #8 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 22:57:10 »
Para dar un poco de variedad voy a evitar nombrar a los de one piece cofcofcofDoflamingocofcofcof xD


General Blue de Dragon ball.
sadico, pscicopata, fuerte y un cabron engreído, siempre me ha gustado, es de gays lo se, pero que se le va a hacer xD
(click to show/hide)

Dakki de Soul Hunter
Ni una pizca de bondad en ella, pero esta buena jaja
(click to show/hide)

Griffith de Berserk
vamos, sacrifica de la forma mas brutal a sus camaradas para obtener el mayor de los poderes, ni los villanos mas sadicos hacen eso
(click to show/hide)

Leiendo el post de kishin, me he acordado de uno que me gustó lo bastante como para pasarme al manga, ya que el anime se acaba a la mitad.
Mistburn de Dragon quest y cuando sabes realmente quien es... BUAH!!!!!
(click to show/hide)


me dejo un monton, dr.mashirito, cell, yagami light, orochimaru, toguro, La Messopotamia, pero tampoco quiero alargar esto xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #9 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 23:00:23 »
dr.mashirito

Dios! Me lo he dejado, y mira que te partes la caja con el. Un villano de manual.

« última modificación: Vie 06 de Junio de 2014, a las 23:04:01 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #10 en: Sáb 07 de Junio de 2014, a las 00:40:14 »
A mi me mola un huevo Happosai de "Ranma 1/2", como se dedicaba a robar ropa interior a mansalva, aparecer en los momentos mas inoportunos para fastidiar o mas raramente, ayudar y aun asi ser posiblemente el personaje mas fuerte de la serie xDD!


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #11 en: Sáb 07 de Junio de 2014, a las 04:36:49 »
Bua... "Las aventuras de Fly"... que gran serie, manga, comic... me encantaba.

Ahora que lo habeis sacado, me gustaba mucho (Bueno... mas que gustar lo vi como un villano de los duros) Santorn.
El que también me parecia muy épico era Hyunkel aunque luego ya no es tan villano ;P

Otros villanos... también lo habeis comentado, Hisoka es un personaje genial en HunterXHunter.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #12 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 18:22:22 »
nadie pone a estos 3?

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #13 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 18:34:34 »
nadie pone a estos 3?

(click to show/hide)
:31:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mi villano favorito (No confundir con Gru)
« Respuesta #14 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 18:40:53 »
El Team Rocket siempre será (seremos) los mejores. :tuzki011: