Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anunciado spin-off de The Walking Dead  (Leído 4952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Anunciado spin-off de The Walking Dead
« en: Mié 18 de Septiembre de 2013, a las 20:02:54 »
Pues eso, la cadena AMC ha anunciado que se va a desarollar otra "historia alternativa" de la serie de zombis.


Citar
El serial tendrá nuevos personajes e historia, y mostrará otra "visión inolvidable" de esa sociedad plagada de muertos vivientes. "Después de diez años escribiendo el cómic y estando tan cerca el debut de nuestra cuarta y, en mi opinión, mejor temporada de la serie, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo ángulo del universo de 'The walking dead'", declaró Kirkman. El autor consideró este proyecto es una "oportunidad" para contar una historia que no tuviera que seguir los acontecimientos que plasmó en sus comics. "Es verdaderamente una página en blanco", indicó Kirkman.
[size=78%]http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/the-walking-dead-tendra-una-serie-paralela-2665329[/size]


En fin, .... como esta historia paralela tenga la misma "accion" que estas ultimas temporada... bufff!!! me muero de ganas de verla [modo ironico] ¬¬


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Anunciado spin-off de The Walking Dead
« Respuesta #1 en: Mié 18 de Septiembre de 2013, a las 22:35:48 »
Yo la deje de ver en la temporada 2. Y no arrepiento de ello, asi que con este "voy a sacar una secuela/precuela/spin-off para vender mas y mas y forrarme a costa de matar lo que tanto le ha costado montar al creador" va a pasar lo mismo. Y que no me cuelen que el quiere hacer esto porque seguro que despues de ver el resultado de la serie original no las tiene...
« última modificación: Mié 18 de Septiembre de 2013, a las 22:37:42 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...