Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Ito Ito no Mi está muy OP  (Leído 17085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnaskrew

  • Visitante
La Ito Ito no Mi está muy OP
« en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 15:45:20 »
Bueno, en este, mi primer post, no pretendo otra cosa que exponer todo el sida mental que me viene a la cabeza cuando pienso en nuestro querido "Joker" aka Donquixote Doflamingo y su overpowered Ito ito no Mi.

Por lo general, Oda suele ser un tio coherente (dentro de lo que cabe, pues estamos hablando de un mundo con frutas magicas y caracolófonos), siendo así, acostumbra a utilizar bastante la lógica para no dejar cabos sueltos y explicar las incongruencias que puedan surgir a lo largo de la serie, para el alivio de nosotros, sus fans.

En cambio, no se en que dichoso momento le dio a ese hombre por pensar que nos la iba a colar tanto a nosotros como a las leyes universales de la fisica.

Véamos, según ha entendido mi humilde cerebro, Doflamingo se comió la fruta del diablo Ito Ito no Mi de tipo Paramecia que le otorga la capacidad de crear "hilos". Hasta ahí, todo de puta madre.

Pues bien, resulta que estos ¿aterradores? hilos son capaces de cortar como cuchillas, o incluso parar ataques con espadas. Teniendo esto en cuenta, vale, es posible que un hilo lo suficientemente tenso y delgado, sea capaz de cortar una roca en el universo de One Piece, pero de ahí a poder parar con ellos la estocada "gravitatoria" de un enfurecido Almirante de la Marina... ejem ejem...

Siguiente ataque, "Torikago" por ejemplo, esta imponente jaula de pájaros consiste en un monton de hilos kilométricos dispuestos de forma que creen una semicircunferencia perfecta sobre un terreno. Para lograr esto, los hilos se CLAVAN (OJO, EN EL SUELO), y de forma cuanto menos "mágica" ascienden para volver a descender y clavarse de nuevo en la tierra.
Un hilo tan fino como para cortar una bala de cañón, es imposible que permanezca tenso tan solo por clavarlo en el suelo, puesto que la fricción con la tierra seria practicamente nula.

Mi opinión personal es que el señor Doflamingo deberia sujetar estos hilitos suyos haciendoles un buen nudo marinero, pero si su técnica de fantasia le funciona, olé sus huevos.

Eso una, la otra es la curiosa forma que adquieren estos hilos, que se arquean y forman una cúpula (sisi, como la de la serie de Stephen King), ya que al parecer la gravedad es así de caprichosa... La única explicación semirracional para esto seria que los hilos se "enganchan a las nubes" como pasa cuando el usuario "vuela". Esto ni entro a comentarlo ya...

Bueno, sigamos que aún queda tela...(JAJAJA, CHISTACO)

Otra de sus habilidades es "Parasite" que consiste en llenar todo el ambiente próximo a una persona de hilos, consiguiendo así, inmovilizarla y tenerla a su merced, como si de una araña se tratase.
Hasta aqui todo bien, pero la cosa empieza a ponerse curiosa cuando te das cuenta de que, además, con solo 10 de sus dedos, y moviéndolos varios milimetros, es capaz de hacer que la persona, realice un movimiento amplio, preciso e involuntario. Ves eso y piensas "Hostia, ¿no? Que habilidad tan jodida, fijo que le ha costao un huevo controlarla", pero cuando ves que puede hacer eso a decenas de personas a la vez ya ni piensas, tu cerebro entra en modo WTF de aqui a un periodo determinado por la variable lsd que lleves en el cuerpo.

Todo esto los más optimistas me diréis que" ...es su habilidad blablabla...el tio es de hilos, los controla como si fuesen un miembro mas de su cuerpo blablabla...", venga os dejo quejaros, ¿por qué no?...

Y ahora contestadme, imaginemos el bello pais de Dressrosa... con su graan isla en forma de circulo casi perfecto, de unos... ¿cuanto medira?...30?40 kilometros?... pues bien, ahora resulta que este señor, se pone en el centro la isla y es capaz de mover a sus gentes, aunque estos se encuentren a 10 kilometros de él.
Y va más allá, MUCHO, MUCHO más allá, porque no solo es capaz de hacer que 20 personas cojan una espada, o un rifle y apunten a sus camaradas, si no que lo hace, incluso a una distancia enorme. Así que, ¿Cómo hace para apuntar las armas de sus acólitos hacia los ciudadanos, si es humanamente imposible ver a una distancia tan grande?

Enfin, siguiendo con este despróposito de post, paso a comentar lo de su doble pues, algo parecido pasa cuando Joker crea con sus hilos una copia de sí mismo. Esta copia a pesar de encontrarse en una cueva (como se puede ver en cierta escena en la que atrapa a Luffy, a Law y a Brutal Bull), es capaz de moverse con total precisión a pesar de que los ojos de su dueño no le pillan precisamente cerca. Y curioso es también que los hilos, adquieren colores distintos cuando crea la copia, formando el color de la piel, el del pelo, etc... Como dato: se utilizó algo parecido cuando Mr.3 intenta engañar a Luffy haciendo decenas de copias de sí mismo, y que habian sido detalladas gracias a su compañera, la niña del pincel.


Bueno, pues hasta aquí llega este tochotexto... un placer haberlo comentado con vosotros y tranquilos todos que si se me ocurre alguna otra gilipollez, vendré corriendo a postearla pa que me podais insultar agusto.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #1 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 15:51:01 »
Es un manga, no te ralles más, jajajaja.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #2 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 16:33:57 »
Si te pones a pensar sacas errores hasta de debajo de las piedras, como cuando Luffy llegó a Marineford y llamó a su hermano a voces desde el otro extremo. Menuda potencia de voz deben tener para poder comunicarse por encima de las explosiones y el millón de personas que había alli, ¿no?

Prefiero no pararme a analizar todo lo que veo en anime/manga y tratar de disfrutarlo como puedo.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #3 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 17:40:11 »
La verdad es que lo de controlar a miles de personas independientemente clavándoles un hilo es muy WTF, y qué decir de ir bolando agarrándose a las nubes xD

A nadie se le habría ocurrido crear un poder tan absurdamente potente con la habilidad del hilo, solo a Oda.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #4 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 17:43:52 »
La verdad es que lo de controlar a miles de personas independientemente clavándoles un hilo es muy WTF, y qué decir de ir bolando agarrándose a las nubes xD

A nadie se le habría ocurrido crear un poder tan absurdamente potente con la habilidad del hilo, solo a Oda.

Reno...  :glare:

jajajaja

La de Kurohige, ahora que está tan chetado puede dar mucha guerra, y la de Law tampoco es moco de pavo. Supongo que por muy fuerte que parezca todas las habilidades tienen algún tipo de debilidad (a parte del agua, claro)
« última modificación: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 18:05:51 por Mort1984 »

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #5 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 19:27:45 »
La verdad es que lo de controlar a miles de personas independientemente clavándoles un hilo es muy WTF, y qué decir de ir bolando agarrándose a las nubes xD

A nadie se le habría ocurrido crear un poder tan absurdamente potente con la habilidad del hilo, solo a Oda.

Amén hermano, amén...

Wokere

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #6 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 20:15:36 »
Hay otra opción, que sea todo mentira y que en realidad sea ilusionista  xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #7 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 20:23:10 »
Hay otra opción, que sea todo mentira y que en realidad sea ilusionista  xD

O peor....ser

(click to show/hide)
« última modificación: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 20:25:16 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #8 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 20:31:09 »
O peor....ser

(click to show/hide)

PUAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Enfin, lo que hace la espera, puta droga de manga...

Laharl

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #9 en: Mar 03 de Marzo de 2015, a las 21:51:12 »
Te aburres mucho eh tioo? xDD

Zhunax

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #10 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 10:09:15 »
Pese a estar tan chetado, Doflamingo está muy bien estilizado como villano, y como en todos los shonen tarde o temprano acabará siendo derrotado de forma épica.

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #11 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 13:42:36 »
Pues ya ves, lo han hecho muy poderoso. Ni siquiera me extrañaria ya ver un ataque de su doble de hilo con haki xD, eso tambien seria para flipar.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #12 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 16:12:02 »
Nada superará al cañón que se "comió" la fruta perro salchicha   :wacko: :wacko:

magnaskrew

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #13 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 19:30:32 »
Nada superará al cañón que se "comió" la fruta perro salchicha   :wacko: :wacko:

Bueno ya xD, pero eso es otro tema... uno muy curioso por cierto... :rolleyes:

Estaría bien recopilar una lista con los personajes más random que ha pario este hombre, fijo que seria kilometrica... Personalmente, me quedo con el elefante espada y el tio atrapado en un cofre.

Wokere

  • Visitante
Re:La Ito Ito no Mi está muy OP
« Respuesta #14 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 20:19:57 »
Kondorriano el mejor de todos, lastima que sea relleno xD