Acabo de ver el capÃtulo 15 de Fate/Stay Night UBW de esta semana y (click to show/hide)joder, todavÃa estoy flipando. No esperaba ese desenlace y me ha dado mucha penilla la niña. Con qué facilidad se puede matar a otra persona, y sin miramientos. Eso sÃ, espero que Shinji Matou muera de la peor manera posible . Hay personajes como Yuki en Mirai Nikki o este tal Sinji que te dan ganas de darles de hostias hasta cansarte.
fffffffffffuuuuuu y yo aqui esperando pacientemente a q BB saque UBW... vista el 2º capi de Nisekoi y esto ya es otra cosa joder! que el 1º cap con Chitoshit fue mierdaTsungumi me encanta cuando se sonroja
Coincido toalmente... el capi anterior era un cero... este capi está decente... si es que Black tiger es la mejor chica de la serie
por FIN acabe de ver HxH! vaya pedazo de anime y estos ultimos caps ufffff cuantisimo feels se echara de menos esta obra maestra... a saber cuando volveremos a ver otra vez a HxH en anime.. 12/10Onodera best girl :D
Ayer me puse yo "al dia" con los 2 capis que sacaron en BB y 3 que tenia por ver. Me está molando mucho esta saga o minisaga xD
Me uno al club, estoy a 6 capÃtulos de terminarla, y llevo asà muuuuuucho tiempo XDD