Hoy, y creo que por primera vez he tenido que dejar de ver un anime del coñazo que me estaba pareciendo. Kakumeiki Valvrave. Luego me he visto los dos primeros capÃtulos de Akame Ga Kill... y claro, no hay comparación.
Te entiendo perfectamente. Sorprendentemente, yo sà logré terminar la primera temporada y hasta me và la segunda temporada (que mejoró mucho a mi parecer XD)Y disfruta Akame ga kill!! Es muy buen anime!
pos yo habia leido que era un anime bastanto bueno la verdad xDD
Como dije, sólo puse el capÃtulo para ver si se habÃa bajado bien, por lo que no he empezado a verla. Y sÃ, he leÃdo muy buenas crÃticas, pero es que mentalizarte y sentarte a ver algo que está animado tal que asÃ: https://www.youtube.com/watch?v=BcSuAhbtIFgBffffff... Esfuerzo titánico. Sacaré fuerzas de donde no las hay xD
Viendo que BackBeard sacó los últimos capÃtulos que le quedaban de Hunter x Hunter, decidà comenzar por fin la última saga tras meses y meses sin seguir la serie. Ha sido brutal el cómo se me pusieron los pelos de punta solo con escuchar la ost de "The legend of the martial artist"... Buah, esta serie es una pasada. Va a ser difÃcil que un shonen (fuera de los tipiquÃsimos) supere a Hunter.Respecto al manga, si de verdad no lo van a continuar, que le den carpetazo... No hay nada más molesto que las series sin final o sin una continuación estable... Tengo entendido que el anime se cerró muy bien, dando posibilidad a una continuación pero que si no la hay tampoco pasaba nada (es decir, supo jugar sus cartas para acabar la serie).