Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 435266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #60 en: Vie 01 de Marzo de 2013, a las 23:23:56 »
Me han gustado algunas cosas que he visto:-

* Gotrunks! (porque mola más que decir Gotenks xD) Adoro a esos enanos cabroncetes.
* Muten Roshi va con las pintas que tendrá próximamente en GT (hablando cronologicamente). Esto no es mal detalle, aunque GT sea una mierda.
* Krillin por fin tiene un corte de pelo como dios manda!! (no me gustaba el peinado de la saga Bu)
* Bu peleando por nuestros chicos. Muchos dirán que es obvio desde que Bu peleo contra Majin bu al final de la serie; pero como nunca tuvo ocasión de ser uno más del grupo peleando con todos (codo con codo), pues me gusta ese detalle.
* La verdad es que este "dios" me empieza a molar; al principio lo vi una marcianada, pero puede quedar algo decente. Aunque prefiero la animación antigua, tanto efecto hace daño a la vista xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #61 en: Sáb 02 de Marzo de 2013, a las 11:01:56 »
Pues la imagen de goku desde el espacio despues de ver el trailer no te creas que es tan descabellada.

Esa imagen es igual a una de la lucha entre Goku SSJ4 y Vegeta-Baby... yo creo que el SJ God será algo parecido a eso, excepto el pelo en el cuerpo...

Ed: Parece que la transformación nueva es así:

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 18:16:56 por Rozan »





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #62 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 20:18:55 »
Esa imagen es igual a una de la lucha entre Goku SSJ4 y Vegeta-Baby... yo creo que el SJ God será algo parecido a eso, excepto el pelo en el cuerpo...

Ed: Parece que la transformación nueva es así:

(click to show/hide)

Uy que poco me gustan esos ojos. El pelo no lo veo mal, me encantaba el Gogeta SSJ4 con su pelo rojo. Pero esos ojos.... pero que poco me gustan.
I have a bad feeling about this~~

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #63 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 09:24:24 »
Esa imagen es igual a una de la lucha entre Goku SSJ4 y Vegeta-Baby... yo creo que el SJ God será algo parecido a eso, excepto el pelo en el cuerpo...

Ed: Parece que la transformación nueva es así:

(click to show/hide)

Parece que esta en modo golpe de kaito la verdad.

A mi por eso la 4ª transformacion de goku no me gusta quitar lo dorado y encima ese pelo en pecho no me gusto nada y si ahora me dices que eso es en "modo dios" naaaaaa no me gusta, pero bueno claro tendra que hacer algo que se pareza a la 4ª como supuestamente es algo que "paso de verdad" en la historia de dragon ball pues nada.












Pero no me gusta.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #64 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 15:05:42 »
A mi tampoco me gusta, me ha recordado a este personaje, si que pasa, no me acuerdo como se llama ni me apetece buscarlo...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #65 en: Mar 19 de Marzo de 2013, a las 15:11:58 »
Tapion muchacho.

Tengo ganas de que salga la pelicula

(click to show/hide)

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #66 en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 01:31:22 »
Pelo rojo? de que me suena... ah si, no era asi como se le ponia el pelo cuando usaba el ataque de kaito(o kaioken no se como es xDDD)

Atlas

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #67 en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 21:42:32 »
Creo que no está puesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-oXXKk-Qskc[/youtube]

COÑO!!! Sale Pilaf!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #68 en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 22:34:29 »
Creo que no está puesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-oXXKk-Qskc[/youtube]

COÑO!!! Sale Pilaf!!!

Vegeta lo conoce!? Desde cuando Vegeta es la enciclopedia del grupo?, de eso se encargaba Kaito. Si es que ahora están en paro hasta los personajes de las series.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #69 en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 22:37:48 »
Creo que no está puesto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-oXXKk-Qskc[/youtube]

COÑO!!! Sale Pilaf!!!

Cada video que veo promete mas y mas, yo acabo de encontrarme con este:
[youtube]oe10LQVovPY[/youtube]

Incluso con Goku en Super Saiyajin 3 le gana como quiere asi que el modo Dios debe de ser una brutalidad...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #70 en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 22:56:15 »
Cada video que veo promete mas y mas, yo acabo de encontrarme con este:
[youtube]oe10LQVovPY[/youtube]

Incluso con Goku en Super Saiyajin 3 le gana como quiere asi que el modo Dios debe de ser una brutalidad...
Y mi pregunta es, explicaran la reconstruccion del planeta de kaito? ya que lo destruyeron casi al finalizar la saga de Cell, y se suponia que estaban en el otro mundo porque no habia planeta, incluso en la saga de Bu estaban en el otro mundo o cielo o como se llame, y ahora kaito ha vuelto a bajar? se ha recorrido todo el camino de la serpiente? le llevo goku con un cambio instantaneo, cuando no lo podia hacer porque se supone que no habia nadie en el planeta? esas y mas dudas, quedaran ahi sin explicar fijo xDD

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #71 en: Mié 20 de Marzo de 2013, a las 23:01:40 »
Y mi pregunta es, explicaran la reconstruccion del planeta de kaito? ya que lo destruyeron casi al finalizar la saga de Cell, y se suponia que estaban en el otro mundo porque no habia planeta, incluso en la saga de Bu estaban en el otro mundo o cielo o como se llame, y ahora kaito ha vuelto a bajar? se ha recorrido todo el camino de la serpiente? le llevo goku con un cambio instantaneo, cuando no lo podia hacer porque se supone que no habia nadie en el planeta? esas y mas dudas, quedaran ahi sin explicar fijo xDD

Las respuestas para todo eso te lo da el propio título del anime...

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #72 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 00:32:11 »
Y mi pregunta es, explicaran la reconstruccion del planeta de kaito? ya que lo destruyeron casi al finalizar la saga de Cell, y se suponia que estaban en el otro mundo porque no habia planeta, incluso en la saga de Bu estaban en el otro mundo o cielo o como se llame, y ahora kaito ha vuelto a bajar? se ha recorrido todo el camino de la serpiente? le llevo goku con un cambio instantaneo, cuando no lo podia hacer porque se supone que no habia nadie en el planeta? esas y mas dudas, quedaran ahi sin explicar fijo xDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s[/youtube]

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #73 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 02:24:57 »
Las respuestas para todo eso te lo da el propio título del anime...
Ya me imagino como se vuelve a construir el planeta... me refiero mas que nada, a que se deberia el cambio, cuando en un principio ya llevaba monton de años viviendo ahi arriba, aunque es posible que sin Goku ya no pintara nada ahi, y dejara tirados a todos los discipulos, o eso, o se les olvido que ya no vivia en su planeta xDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #74 en: Jue 21 de Marzo de 2013, a las 21:03:53 »
Han quitado la batalla por ese lado dejo yo por este otro.

[youtube]Zxvy6Fy2wxI[/youtube]

Y claro que ha sido un mago jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way