Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Leyendas de los 9 Reinos  (Leído 48430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leyendas de los 9 Reinos
« en: Dom 10 de Febrero de 2019, a las 22:36:18 »
Hola, soy Kishin Zoro, lo más probable es que solo los veteranos sepan esto y que a los demás les dé igual, pero yo fui uno de los tres fundadores de RedLineSP, y el único de los tres que siguió en esto al terminar aquel verano (empezamos el  1 de Agosto), desde entonces han pasado 12 años y medio, parece mentira, ¿eh? Soy el único superviviente de aquel verano y casi de ese año. Desde entonces me he sacado el bachiller, una carrera y con suerte a finales de este año, unas oposiciones.

¿Que por qué he hecho esta noticia contando todo esto? Pues porque necesito vuestra ayuda, sin más.

Mi sueño (por muy cursi que suene para un treintañero como yo) es ser escritor. Bueno, eso es algo que soy desde hace años, así que lo diré de un modo más sencillo y conciso, mi sueño es ganarme la vida escribiendo. Algo jodido en España, os lo aseguro.

Desde hace ya unos seis años soy escritor independiente y publico mis libros en Amazon, donde he ido cogiendo un pequeño hueco entre el número cuasi infinito de libros que hay allí, y aunque ya me genera un minisueldo estable, no es el suficiente como para vivir de esto, ni siquiera malvivir, tal y como están las cosas.

He aquí la razón de ser de esta noticia y la ayuda que os quiero pedir. Hasta la fecha he escrito y autopublicado siete libros, y estoy escribiendo el octavo, y solo los he publicado en Amazon, ya que es la única plataforma que realmente funciona para escritores como yo, ahí existe el sistema de estrellas y comentarios con el que la gente puntúa una obra, para bien o para mal, y que puede encumbrar o hundir una obra. Un gran número de comentarios positivos y una media alta de estrellas te da una reputación que los compradores usan como referencia para comprarse o no una obra (o leerla gratis en Kindle Unlimited), y lo que es más importante, visibilidad, por desgracia, solo uno de cada cien lectores deja un comentario (o esa es la media, en mi caso diría que el índice es aún menor), por lo que mi progreso es lento, pero positivo. Pero lento.

Yo, por desgracia, soy un escritor independiente a la fuerza, ninguna editorial ha decidido aún apostar por mí. Es lamentable, pero desde hace muchos, muchos años, en España o eres un veterano consagrado, tienes amigos en buenas posiciones, eres un famosete o un influencer, o las editoriales ni te mirarán. Y yo no cumplo ningún requisito, me temo.

Ser independiente tiene muchas cosas buenas, pero también unas cuantas malas. Algo que tengo comprobado es que pertenecer a una editorial, grande o pequeña, lleva consigo docenas de críticas positivas. Lo he comprobado mirando durante años a autores en editoriales únicamente digitales, cómo en las obras en las que no están con esa editorial tienen uno o dos comentarios y en las que tienen el sello editorial tienen docenas. Podría aprovechar esto e ir a una de esas editoriales, pero son una estafa, te compran esos comentarios tan suculentos, sí, pero no hacen nada más, tú tienes que hacer todo lo demás, escribir, la corrección y la publicidad y ellos se quedan más que tú, o un porcentaje que considero inaceptable y hasta denunciable. Por eso no voy a recurrir a ellos.

En su lugar voy a recurrir a vosotros. No es algo que me guste hacer especialmente, me sabe realmente mal, os lo digo en serio, pero es algo que debo intentar. Económicamente no estoy pasando por mi mejor momento y las perspectivas laborales aquí en Andalucía no son especialmente alentadoras.

¿Cómo os pido que me ayudéis? No os pido que os compréis mis libros. No os pido que os los leáis. ¿Que queréis hacerlo? Nada me haría más feliz que engancharos con mi obra y teneros como lectores habituales, pero no, no os lo voy a pedir. Lo único que os pido es que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo en acceder a la página de alguno de mis libros, si son varios mejor, y si son todos, mejor que mejor, le pongáis 5 estrellas y un comentarios positivo, no extenso ni bien elaborado, con que pongáis una frase diciendo que os ha gustado y que lo recomendáis, es suficiente. No os costará más de un par de minutos y ningún céntimo, pero a mí me puede valer una mejora sustancial en mi carrera como escritor y en mi vida gracias a la reputación y visibilidad que me daréis. Y a ser posible, que sean 5 estrellas, no es que cuatro sean malas, pero por desgracia, hay gente que publica un comentario de una o dos estrellas, porque no le ha gustado, porque ha encontrado alguna que otra errata (no puedo permitirme correctores profesionales, pero confío en mi ortografía), porque no ha entendido algo (tal que así) o porque eso no se corresponde con su idea preconcebida. Es frustrante, pero sí, hay gente así, que te hunde sin vacilar, y quiero mitigar el daño futuro de esta clase de gente, que son una minoría, pero que hacen un daño atroz.

¿Que por qué deberíais tomaros esta molestia? Esa es una buena cuestión y en verdad, recurrir a vuestra “humanidad” y “buena fe”, quizás sea algo demasiado manido e insustancial, por ello os voy a dar un motivo que justifica que esta noticia esté en este foro:

Yo fundé RedLineSP, este, uno de los mejores fansubs de habla hispana y más longevos y con mejor reputación de la red. En estos años he traducido:
Series en proceso

One Piece – Alrededor de 700 episodios, 2 películas
Nanatsu no Taizai - 28 episodios y 2 OVA
Overlord - 39 episodios, 8 especiales


Series completas

 [C] - 11 episodios
Infinite Stratos - 24 episodios y 2 OVA
Märchen awakens romance – Algunos episodios
Nurarihyon no mago - 48 episodios y 4 episodios recopilatorios

Series ya licenciadas
Devil May Cry - 12 episodios
Highschool of dead - 13 episodios y 1 OVA
 


¿Has visto alguna de estas series? ¿Te han gustado? ¿Te ha gustado nuestra versión? ¿Te plantearías la posibilidad de mostrar tu agradecimiento por la ingente cantidad de tiempo y esfuerzo que he dedicado en este fansub y en tu entretenimiento más allá de un “gracias” en una noticia o en un “me gusta” de Twitter? Un agradecimiento real, que supone el mismo esfuerzo que escribir un tweet o un comentario en facebook. Uno que realmente signifique algo. Aquí tienes la oportunidad.

Esto es algo muy sencillo para cualquiera de vosotros que me puede cambiar la vida, literalmente. Esto es un asunto real, de la vida real.

Estas son mis obras, por favor, os pido que al menos lo consideréis.

Libro 1: El mercenario: http://www.amazon.es/dp/B00NNZ1EB8
Libro 2: El Voranto: http://www.amazon.es/dp/B00TLPQPUY
Libro 3: El Hijo de la Diosa: https://www.amazon.es/dp/B01HOTDYN4
Libro 4: El Devoradioses: https://www.amazon.es/dp/B071GLS4QF
El esclavo 3-8-4: http://www.amazon.es/dp/B013CGYQB2
Titanomaquia:  https://www.amazon.es/dp/B07DX7QDB4
Fuego fatuo: https://www.amazon.es/dp/B07G2C3JHC
La Rata Roja: https://www.amazon.es/dp/B082XDF3W7
Aprendices de Pluma Negra: https://www.amazon.es/dp/B08FK9JLS5
Gracias.
« última modificación: Lun 26 de Octubre de 2020, a las 15:00:49 por Kishin Zoro »

Desconectado DanielGMA

  • *
  • Mensajes: 38
  • Reputation Power: 11
  • DanielGMA Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #1 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 12:47:05 »
Faltaría más. Te comprendo perfectamente, o más bien te comprenderé un poco mejor en un futuro. Yo también comencé a escribir un libro (espero llegar a la trilogía) y, aunque ahora estoy estancado y estoy en la recta final del grado de realización, no he hecho otra cosa que apuntarme ideas para mi historia.

Tú has logrado escribir siete libros. Te admiro por ello. No sé por qué dicen que tu ortografía no es correcta, pues el extracto que he podido leer me ha enganchado rápidamente. Que utilices tan variado léxico me llama aún más la atención (leyendo se aprende una barbaridad). Recuerdo que empleaste en una ocasión el término "irrisorio" para referirte al Going Merry comparándolo con el Sexy Foxy en la saga del Foxy y me pareció bastante acertado.

En definitiva, me gustan los escritores como tú. ¡Ánimo con ello y no dudes de que tus seguidores te vayan a impulsar! Seguramente hay alguien que conoce a alguien y lo acabas consiguiendo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #2 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 14:46:07 »
Faltaría más. Te comprendo perfectamente, o más bien te comprenderé un poco mejor en un futuro. Yo también comencé a escribir un libro (espero llegar a la trilogía) y, aunque ahora estoy estancado y estoy en la recta final del grado de realización, no he hecho otra cosa que apuntarme ideas para mi historia.

Tú has logrado escribir siete libros. Te admiro por ello. No sé por qué dicen que tu ortografía no es correcta, pues el extracto que he podido leer me ha enganchado rápidamente. Que utilices tan variado léxico me llama aún más la atención (leyendo se aprende una barbaridad). Recuerdo que empleaste en una ocasión el término "irrisorio" para referirte al Going Merry comparándolo con el Sexy Foxy en la saga del Foxy y me pareció bastante acertado.

En definitiva, me gustan los escritores como tú. ¡Ánimo con ello y no dudes de que tus seguidores te vayan a impulsar! Seguramente hay alguien que conoce a alguien y lo acabas consiguiendo.

Pues avisa cuando tengas el tuyo, y cualquier duda que tengas para publicar allí, no dudes en preguntarme ^^

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #3 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 15:03:08 »
Shit!! Iba a hacer la valoración, pero al no haber comprado nunca en Amazon, no me deja. Cuando salga la película de Broly en mayo, la pillaré por aquí, y compraré un par de cosillas más, para llegar al mínimo para poder hacer la valoración. Hasta entonces, me temo que no puedo hacer nada. Pero como digo, prometo hacerlo más adelante.





Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #4 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 15:09:30 »
lo siento... me cree una cuenta en amazon, pero no cumplo los requisitos para poder comentar.

Citar
Requisitos
Para poder participar en la comunidad de Amazon (por ejemplo, publicar opiniones o respuestas de los clientes), debes de haber utilizado tu cuenta para realizar compras por un importe mínimo de 50,00 euros utilizando un método de pago válido en los últimos 12 meses (los descuentos promocionales no cuentan para este importe mínimo). No es necesario que cumplas con este requisito para publicar preguntas de los clientes, crear o modificar páginas de perfil, listas o registros, ni para leer el contenido publicado por otros clientes.

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 806
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #5 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 15:21:25 »
Pues no tenía ni idea de que eras escritor Kishin, no soy mucho de leer novelas/libros, pero los que he leído son de una temática similar a los que tu escribes (por las sinopsis es lo que puedo intuir) así que como has comentado por el Discord me leeré alguno de los dos que son autoconclusivos y te valoraré con 5 estrellas que no cuesta nada, si me termina gustando aquí tendrás a un nuevo lector :tuzki011:

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #6 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 15:25:02 »
Pues mira, ya que estamos promocionando cosas, yo he abierto una news-
*Lanzan 17 dardos anestésicos a Esfera y lo tiran rodando por un barranco*
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Orfas

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #7 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 15:28:25 »
Sigo este fansub desde hace años, y aunque no soy nada activo en los foros, siempre lo he considerado el mejor fansub de One Piece, y por ello, el mejor fansub.

Me alegra muchísimo ver que uno de los fundadores originales sigue al pie del cañón, y espero que siga así muchísimos años más.  Y si comprando uno de tus libros (el resto llegaran  :^^: ) ayudo un poquito, adelante!

Si no te importa, dejaré la reseña una vez me haya leído el libro  :))

Suerte en tu aventura!

Desconectado DENGAcuman

  • *
  • Mensajes: 79
  • Reputation Power: 11
  • DENGAcuman Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #8 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 16:15:12 »
Ya tienes tus comentarios. No he puesto en todos para que no cante por poner en todos los libros el mismo dia.
¿No te preocupa que algún algoritmo de amazon le salte una notificación o similar? La verdad es que no se si controlan ese tema
Espero que esto te reporte alguna mejora en las ventas :powa:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #9 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 18:16:34 »
Pues no tenía ni idea de que eras escritor Kishin, no soy mucho de leer novelas/libros, pero los que he leído son de una temática similar a los que tu escribes (por las sinopsis es lo que puedo intuir) así que como has comentado por el Discord me leeré alguno de los dos que son autoconclusivos y te valoraré con 5 estrellas que no cuesta nada, si me termina gustando aquí tendrás a un nuevo lector :tuzki011:
Caerás. Ya verás como caerás xDD Muchas gracias.

Sigo este fansub desde hace años, y aunque no soy nada activo en los foros, siempre lo he considerado el mejor fansub de One Piece, y por ello, el mejor fansub.

Me alegra muchísimo ver que uno de los fundadores originales sigue al pie del cañón, y espero que siga así muchísimos años más.  Y si comprando uno de tus libros (el resto llegaran  :^^: ) ayudo un poquito, adelante!

Si no te importa, dejaré la reseña una vez me haya leído el libro  :))

Suerte en tu aventura!
No me importa en absoluto, y muchas gracias por el apoyo.

Ya tienes tus comentarios. No he puesto en todos para que no cante por poner en todos los libros el mismo dia.
¿No te preocupa que algún algoritmo de amazon le salte una notificación o similar? La verdad es que no se si controlan ese tema
Espero que esto te reporte alguna mejora en las ventas :powa:
En principio no lo sé, pero no lo creo, he visto varios casos de más de cincuenta comentarios positivos en dos o tres días sin repercusión alguna por parte de Amazon, creo que este es un tema que vigilan poco. Y gracias por tu apoyo ^^
« última modificación: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 18:18:38 por Kishin Zoro »

Krad001

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #10 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 19:00:00 »
Hola amigo

Bueno para empezar felicidades por tener tantos libros, eres alguien de admirar, con gusto te apoyare en tu proyecto, la verdad es que me gusta mucho leer por hobby y mas si es una buena historia, de mi parte comentare en tus libros y comprare el primero, ya dare mi real opinion mas adelante  :closedeyes: aunque como soy bien exagerado no creo poder quedarme con la duda del final.

Saludos

Desconectado MonkeyDDragon

  • *
  • Mensajes: 62
  • Reputation Power: 13
  • MonkeyDDragon Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #11 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 19:05:05 »
Eso esta hecho kishin,no se puede negar una ayudita para quien lo necesite,después de la tira de años que llevo con vosotros no cuesta nada poner unas estrellas  :tuzki012: que tengas mucha suerte con tu proyecto  :tuzki008:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #12 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 19:23:49 »
mierda. nunca he comprado en amazon asi que no puedo dejarte un comentario
pero si algun dia decides publicar en otro lugar avisa y te dejo las 5* (si es posible)

mucho animo con tu situacion y no te rindas kishin. Y tambien gracias por incluso estando jodido dedicarle una parte de tu tiempo a hacer series dentro del fansub

juanma1x

  • Visitante
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #13 en: Lun 11 de Febrero de 2019, a las 21:32:25 »
Con mucho gusto te dejaré 5 estrellas en cada uno de tus libros, y agradecerte por el arduo trabajo que haces tu y tus compañeros del equipo de RedLineSP sin esperar nada a cambio (Bueno ahora si ... :glare: esperemos que esto se traduzca en 12 años mas de Fansub  :tuzki012:).

Saludos Grüße desde el quinto pino
(click to show/hide)

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Leyendas de los 9 Reinos
« Respuesta #14 en: Mar 12 de Febrero de 2019, a las 00:50:26 »
Da la casualidad de que conozco a algún escritor más en tu situación y me parece que se da poco apoyo a escritores independientes, llegando a poca gente, cuando puede haber quien esté realmente interesado en el tipo de novela o relato que escribís (cada uno con su particularidad). Alguna vez soñé que yo podría escribir algún libro, pero vi la realidad de la situación y me dediqué a la ciencia, jaja. Así que para poner mi granito de arena, te he dejado un pequeño comentario en el primer libro y, en unos días, te dejaré otro en otro libro, para que quede bien, jejejeje.
A parte de esto, agradecer sin duda tu trabajo, esfuerzo y entusiasmo, así como el de tus compañeros, en lo que hacéis en RedLineSP. Gracias a vosotros, tenemos una de las mejores (si no la mejor) de las versiones existentes en castellano.
Mucho ánimo y a seguir dándole a la pluma, que hay mucho mundo por escribir.