Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1064  (Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 1064
« en: Mié 19 de Octubre de 2022, a las 14:44:30 »
Ya están los Scans. Link en discord.





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1064
« Respuesta #1 en: Dom 23 de Octubre de 2022, a las 18:35:48 »
Pues increíble que el Teach vs BN no fuese totalmente offpaneleado, supongo para demostrar que la tripulación de Law no es un cero a la izquierda. Bonney ya es una nueva mugiwara después de contarle su pasado trágico y del resto interensante lo de las nubes puede ser muy útil para el power-up de Nami.

A todo esto Vegapunk para un integrante de Daft Punk.

Desconectado Saddyc

  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputation Power: 6
  • Saddyc Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1064
« Respuesta #2 en: Mié 02 de Noviembre de 2022, a las 20:45:00 »
¡Debemos suponer entonces que Franky saldrá de Egghead con nueva tecnología! Llevaba desde el capi 986 sin leer y me he puesto al día en unos días, creo que Oda no va a terminar tan pronto el manga, está sacando mucho material. Y me lo estoy gozando  :tuzki012: ¿Qué opinan ustedes?

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1064
« Respuesta #3 en: Mié 02 de Noviembre de 2022, a las 23:33:05 »
Creo que Oda dijo en alguna entrevista que uno de la tripulación iba cumplir su sueño después de Wano, será el sueño de Franky? Supongo que será importante para la historia esta isla. Realmente siempre se habló de VegaPunk y hemos esperado mas de 20 años para conocerlo... que se dice pronto... Ahora sabe demasiado y se lo quieren cargar? me parece que VegaPunk for nakama... jeje

No me voy adelantar al siguiente capitulo que ya salieron los Scans pero... esta isla tiene chicha jeje