Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bravely Default  (Leído 24338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #45 en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 23:25:57 »
Prueba a subir niveles, había un truco en la tierra esa de los muertos vivientes en el que dejabas lista una estrategia de curarte a ti y a los monstruos y te los cargabas una y otra vez o algo así, no recuerdo bien, pero yo ahí subí un huevo de niveles, mira en google, pero este juego tiene varios trucos para subir de nivel rápido.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #46 en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 23:33:43 »
Lo que me parece acojonante de este juego, y no lo digo en el buen sentido, es que un turno mis personajes ataquen antes que el enemigo y al siguientr no o si, en plan aleatorio parece. Contra los dragones estoy perdiendo la paciencia, porque hasta poniendo habilidades de mas agilidad el maldito rng me trollea cuando más lo necesito.
Al final voy a tener que recurrir a lo rastrero, aunque los combates se hagan eternos
Eso depende más del Bravely que uses que de la velocidad. Los enemigos no siempre usan Bravely cuatro veces, por lo que muchas veces te quedarás vendido si atacas a muerte. Conviene preparar una buena defensa en esos turnos en los que tus atacantes están "vendidos". Por ejemplo, con los dragones, si no usas nada para evitar que usen la técnica de hacerte débil contra su elemento, te matarán a casi todos de un solo ataque. hay que tener paciencia y jugar con las habilidades de tus personajes.

pikeres

  • Visitante
Re:Bravely Default
« Respuesta #47 en: Mar 26 de Agosto de 2014, a las 14:42:57 »
Hola chicos! tengo este juego y a la vez que me han dicho que es un juegazo, me han comentado que dura muchísimo y el final se hace pesado.

Me podéis decir cuantas horas lleváis jugadas o cuanto habéis tardado en acabarlo?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #48 en: Mar 26 de Agosto de 2014, a las 15:46:02 »
Yo le eché 200, pero supongo que puedes pasártelo con menos de la mitad. Lo exprimí cuanto pude.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #49 en: Mar 26 de Agosto de 2014, a las 16:18:43 »
Yo le he echado la friolera de 64 horas, te puede durar más o menos, depende de cuanto lo quieras apurar. Yo los subí a todos al nivel máximo y todos los trabajo sal máximo también, pero aún así me dejé muchas misiones por lo repetitivas e insoportables que eran en el último tramo, si me hubiera dado por aguantar quizás cinco o seis horas más, pero no sé cómo reno le sacó tantísimas xD

pikeres

  • Visitante
Re:Bravely Default
« Respuesta #50 en: Mar 26 de Agosto de 2014, a las 16:45:12 »
He leído los primeros mensajes de este Hilo y la gran mayoría tuvisteis problemas para comprarlo. Yo lo reservé en una tienda GAME de Alicante a las pocas semanas antes de salir, un mes creo que faltaba, y el día que salió ya lo tenía con libro de ilustraciones de regalo jeje  :tuzki012:

Chibita

  • Visitante
Re:Bravely Default
« Respuesta #51 en: Jue 28 de Agosto de 2014, a las 01:45:53 »
He leído los primeros mensajes de este Hilo y la gran mayoría tuvisteis problemas para comprarlo. Yo lo reservé en una tienda GAME de Alicante a las pocas semanas antes de salir, un mes creo que faltaba, y el día que salió ya lo tenía con libro de ilustraciones de regalo jeje  :tuzki012:
yo también lo conseguí con el librito. Lo reservé en la tienda física  :smile:
Yo lo tengo un poco aparcadillo  :unsure:
pero me encanta el juego y tengo muchas ganas de jugar ya al Bravely Second (a esperar toca)
Yo me dedico prácticamente a subir de nivel todos los trabajos :B

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #52 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 12:47:32 »
Revivo un poco el tema asi os pregunto dudillas :P

- Se pueden agregar amigos en este juego? Para tener más trabajadores en la reconstrucción de la ciudad o para los ataques y demás, o tan solo es con lo del StreetPass ese? (No controlo aún muy bien las funciones online que tiene la 3ds en general >.<)
- Cuando ataco puedo hacer varios hits, cada vez más, de que depende? del nivel del pj, del nivel del trabajo? del arma? busco por los stats pero no encuentro ninguna referencia a eso >.<

- En la ciudad aparecen Nemesis, me da un poco de mala espina porque algunas que me aparecen tienen caracteres raros... obviamente es de gente desconocida, son nemesis lvl 99 -.- pero lo que me preocupa es que en el nombre de las susodichas aparezcan los caracteres extraños, no aparezca foto de la nemesis y cosas asi, nose, me da mala espina, como si fuera malware xD

mmm y creo que de momento ya esta XD
Si lo de los amigos es factible he puesto mi FC en el hilo correspondiente :P o ya os agrego yo, no os asusteis si os aparece un tal Mauro xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #53 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 15:04:39 »
- Creo recordar que se agregaban los que están en tu lista de amigos si jugaban al juego 8los ataques se actualizan).

- Los hits creo que dependen del arma, pero ya no lo recuerdo demasiado 8aparte, obviamente, de que hagas Bravely).

- A mí me pasaba lo mismo, pero pierde cuidado, son estos japoneses que mandan bestias pardas xD

Espero que haya alguien que se lo haya jugado hace menos de un año y lo tenga más fresco xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #54 en: Lun 04 de Mayo de 2015, a las 17:06:50 »
Grácias!
Lo de las nemesis dejare que se vayan las que me parecen sospechosas... total no voy a poder luchar contra ellas asi que xD

Voy a pasarme por el tema de los FC, que necesito currantes a los que latiguear  :tuzki011:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #55 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 11:11:21 »
Si no me equivoco, hablando con el aventurero que te permite guardar partida, puedes darle a Actualizar o algo asi y te manda gente que sirven para los combates y como trabajadores

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #56 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 16:00:12 »
Si no me equivoco, hablando con el aventurero que te permite guardar partida, puedes darle a Actualizar o algo asi y te manda gente que sirven para los combates y como trabajadores

Sip, pensava que los amigos por FC también se unian como trabajadores pero "solo" sirven para enlazarlos a un personaje y aprovechar su nivel de trabajo y tal y para llamarlos en el combate.

EDITO: Una última cosilla a ver si a alguien le ha pasado y puede despejarme la duda, hace un par de días que intento buscar "amigos de red" y me dice que hoy ya he buscado que lo intente mañana (mentira XD)
La cuestión es que mi hermano también esta jugando una partida por lo que mi pregunta és: Los amigos de red se comparten? o la busqueda de los mismos? Es decir, si uno de los 2 hace la busqueda el otro ya no puede hacerla ese dia. Puede ser? A alguien le ha pasado? >.<
« última modificación: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 16:51:34 por Tinileonhard »