Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Super Smash Bros [WiiU//3DS]  (Leído 25331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #45 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 22:17:05 »
Para los que no vieran el trailer, los newcomers:

- Darean (nombre predefinido del avatar del FE Awakening), cuyo smash final es un ataque doble con Chrom
- Lucina (del FE Awakening)

Y por supuesto: FALCON... ¡¡PUNCH!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #46 en: Lun 14 de Julio de 2014, a las 23:05:36 »
Y Shulk? Es qe nadie piensa en Shulk? :(

Bromas aparte, pueden ser interesantes, para quien suela pillar luchadores con espada. La combinación magia+espada de Darean tiene que molar lo suyo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #47 en: Mié 16 de Julio de 2014, a las 16:25:07 »
Hijos de... ya me lo terminaron de vender. Creo que ya dije en las primeras paginas cuando se especulaba con que quitarian a Ike para meter a Chrom que para eso mejor meter a Lucina. Y lo de Daraen ya es la leche. Fire Emblem rules! Por pedir, si meten a Owain como personaje de apoyo (igual que Lyn) ya seria la leche o a Noire y su tremendo cambio de personalidad para no tener tanto espadachin (ella es arquera)

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #48 en: Lun 06 de Octubre de 2014, a las 20:18:56 »
Nadie mas se lo ha pillado todavia? Jo.
Mientras no me sale gente para jugar voy a ir pillando rodaje que en la demo manquee como un campeon.

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #49 en: Lun 06 de Octubre de 2014, a las 22:20:19 »
Yo lo tengo desde el viernes ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #50 en: Mié 08 de Octubre de 2014, a las 12:41:35 »
Me he hecho uno igualito. Es la leche, con las habilidades que puedes ponerle parece de verdad. Me encanta


(click to show/hide)

Desconectado Erik20

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 26
  • Erik20 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #51 en: Mié 08 de Octubre de 2014, a las 14:04:25 »
Yo ya me he metido un buen vicio, sobre todo al Smashventura con Lucario. El online lo probe una vez... 5 minutos cargando la cuenta atras, y ademas, soy un paquete. Nunca uso el esquive o el escudo ni los agarres, salvo si son parte de un movimiento especial, como los contraataques y asi.  :tuzki012:
"¡Señor, nos atacan!"
"¡Pues usad palos!"
"¡Pero es un Jhen Morhan, señor!"
"¡Pues usad palos largos, coño!"

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #52 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 15:23:51 »

Como muchos sabréis, en el último Nintendo Direct se anunció que desde ese mismo día tendríamos la posibilidad de elegir qué personaje queremos que forme parte del plantel de Super Smash Bros Wii U. Podéis votar en este enlace:

http://www.smashbros.com/es/

Se ha hablado de muchos personajes míticos como Goku, Mickey Mouse, Bomberman, Rayman... ¿Qué personajes habéis votado o querrías que apareciesen en esta saga?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #53 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 16:03:21 »

Como muchos sabréis, en el último Nintendo Direct se anunció que desde ese mismo día tendríamos la posibilidad de elegir qué personaje queremos que forme parte del plantel de Super Smash Bros Wii U. Podéis votar en este enlace:

http://www.smashbros.com/es/

Se ha hablado de muchos personajes míticos como Goku, Mickey Mouse, Bomberman, Rayman... ¿Qué personajes habéis votado o querrías que apareciesen en esta saga?

Yo me muero de ganas de que aparezca Hans o Félix, de Golden Sun. Además lo veo como una puerta abierta a decirle a Nintendo "Oye, espabila y saca una cuarta parte decente de una vez".
Dicho esto, estoy encabezonado en que la encuesta es otra forma de saber Nintendo cuáles son nuestras sagas más queridas y tenerlas en cuenta no solo para los luchadores del juego, sino para seguir sacando secuelas o no.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #54 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 18:31:26 »
Pues yo aún no voté porque la encuesta va a estar ahí meses y meses, pero creo que acabaré votando a Popo para que lo metan como personaje por si sólo, ya que no han incluido a los ice climbers en esta edición por el hecho de ser dobles. Nana podría ser la mitad de los skins, y parte del trabajo con los movimientos ya lo tienen hecho.

Sin embargo no sé si dado que ya van a meter por DLC a Mewtwo y Lucas, se plantearán hacer lo mismo con las bajas de los anteriores juegos y me compensa más votar a alguien completamente nuevo. En ese caso no lo tengo muy pensado, pero la verdad es que Hans me parece una buena opción (aunque no se qué pensar sobre la opinión de Nintendo de Golden Sun, ya que lo han retirado como ayudante desde el anterior smash...)

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« Respuesta #55 en: Mié 15 de Abril de 2015, a las 17:19:32 »
Para los que hayais registrado las dos versiones del Smash (3DS y WiiU) en el club Nintendo en las fechas adecuadas, ya están mandando los códigos de Mewtwo en descarga gratuita, tras actualizar la consola.