Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228847 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #330 en: Mié 25 de Mayo de 2016, a las 09:44:01 »





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #331 en: Mié 25 de Mayo de 2016, a las 13:40:40 »
Pues vaya cagada macho, la opcion que puso Shalim de "obstruye el corredor" en España queda algo raro pero es una salida que da el pego al menos. Total, estas convirtiendo una expresion de 3 silabas (Hold the door) en una de 6 (aguanta el portón) que tampoco creo que quede demasiado bien acompasada con los labios

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #332 en: Vie 27 de Mayo de 2016, a las 19:14:55 »
En otro orden de cosas, hay por ahí una teoría circulando en la cuan colocan a Bran como el arquitecto de toda la historia. Responsable en sus viajes astrales de la construcción del gran muro y de la locura del Rey Aerys II Targaryen, por como repetía antes de ser asesinado eso de "quemadlos a todos".
« última modificación: Vie 27 de Mayo de 2016, a las 19:32:43 por Jon Antilles »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #333 en: Vie 27 de Mayo de 2016, a las 19:31:42 »
Joder, pues de ser asi ya podia haber hilado más fino

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #334 en: Lun 30 de Mayo de 2016, a las 20:16:29 »
pues en mi opinion el de ayer fue un capi bastante aburrido

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #335 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 13:15:05 »
A mi me ha gustado, sobre todo lo acontecido en desembarco del rey.

El padre de Sam es un cabron, aunque no se por que esperaba que el hermano tambien y al final no me dio esa sensacion. Acabara matando Sam a su padre con su propia espada?
En casa Frey no se por que esperaba que el que entrase fuera el puto Meñique, ya no me acordaba de Edmure.
Estaba claro que Arya Stark no dejaria de ser Arya Stark. Supongo que sorprendera a la otra chica con Aguja, a partir de ahi no se si tendra detras a Jaqen tambien o que pasara con ella.

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #336 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 13:50:11 »
El padre de Sam es un cabron, aunque no se por que esperaba que el hermano tambien y al final no me dio esa sensacion. Acabara matando Sam a su padre con su propia espada?

Yo durante la cena me esperaba algo por sorpresa como la boda roja... Pero parece que su familia es muy normalita, para lo que suele ser la serie xD

En cuanto a Arya, el dios de las 1000 caras quería un rostro nuevo, quién sabe si el que obtendrá es el de la otra niña y por eso se dará por satisfecho. La cosa es que si no hubiese sido sincera, en lugar de recuperar la vista habría muerto al beber del agua del templo; lo mismo hay un plan para todo.

REY

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #337 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 21:59:19 »
......... lo mismo hay un plan para todo.
Yo creo que ahí le has dao. En esta serie es jodido ver alguna puntada sin hilo. xDDD
Pero, la verdad, con lo que me estaba gustando la parte de Arya... ahora como que me jode un poco lo ocurrido en este último capítulo.

Lo de Benjen ya iba siendo hora. Desde la puta primera temporada esperando!!!


(Yo tampoco me acordaba de Edmure en absoluto... ^^u)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #338 en: Mié 01 de Junio de 2016, a las 13:24:21 »
Lo de Arya tenía que ser así y de ningún otro modo. Ella es su venganza y si se hubiera convertido del todo habría renunciado a ella y ni habría vuelto a Poniente, ha entrenado, ahora es más capaz y ya puede volver, recuperar a su huargo y a clamar venganza. Que por Dios, que la recupere, que no sé cómo lo harán en los libros, pero estoy hasta los cojones de que maten a todos los huargos, ya solo queda Fantasma y la de Arya, que no recuerdo cómo se llamaba.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #339 en: Mié 01 de Junio de 2016, a las 13:38:23 »
Lo de Arya tenía que ser así y de ningún otro modo. Ella es su venganza y si se hubiera convertido del todo habría renunciado a ella y ni habría vuelto a Poniente, ha entrenado, ahora es más capaz y ya puede volver, recuperar a su huargo y a clamar venganza. Que por Dios, que la recupere, que no sé cómo lo harán en los libros, pero estoy hasta los cojones de que maten a todos los huargos, ya solo queda Fantasma y la de Arya, que no recuerdo cómo se llamaba.

Se llama Nymeria xD Esta por ahí matando gente en el bosque de las tierras de los rios con una manada enorme xDDD

Pues no se yo si volvera tan pronto a Poniente... me da a mi que estara dando vueltas un tiempo mas, molaria que se fuera con Daenerys xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #340 en: Mié 01 de Junio de 2016, a las 15:27:27 »
Se llama Nymeria xD Esta por ahí matando gente en el bosque de las tierras de los rios con una manada enorme xDDD

Pues no se yo si volvera tan pronto a Poniente... me da a mi que estara dando vueltas un tiempo mas, molaria que se fuera con Daenerys xD

Molaría que todos los que molan se fueran con Daenerys. De momento ya se han unido Tyrion y Varys, aún hay esperanza de que al final de la serie acabe un bando molón contra todo el mundo y ganen XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #341 en: Mié 01 de Junio de 2016, a las 18:46:02 »
Molaría que todos los que molan se fueran con Daenerys. De momento ya se han unido Tyrion y Varys, aún hay esperanza de que al final de la serie acabe un bando molón contra todo el mundo y ganen XDD.
Molaria, pero seguro que acaba con Meñique en el trono, Walder Frey como Mano y Ramsay de guardian del Norte haciendo de las suyas con Danny. Hasta que los caminantes llegan y acaban con todo.

Molaria que Bran en caminante blanco siguiese siendo tullido, por capullo

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #342 en: Lun 06 de Junio de 2016, a las 21:04:00 »
Ha tenido más minutos en este capitulo el Perro que en toda la primera temporada. No me disgusta que haya vuelto, molaba mucho cuando Arya iba con el, acabe cogiendole cariño. Si Arya sobrevive a Bravos, molaria que se reencontrasen, aunque no me ha quedado muy claro a donde va el barco que quiere tomar.

Por cierto, lo de la vieja apuñalandola yo por lo menos lo he visto a kilometros, ha sido verla al fondo y me ha recordado a Blancanieves al instante, a la bruja con la manzana más bien

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #343 en: Lun 06 de Junio de 2016, a las 21:50:13 »
Lo de la vieja yo creo que lo hemos visto todos menos ella que es la que lleva con esa gente años XDDDD. Ha sido un poco fail eso la verdad, al menos se ha tirado al agua para "escapar", si llega a huir de una forma menos definitiva hubiera sido aún más triste, porque ya de por sí se supone que los sin rostro, si van a matar, matan, no fallan. Al tirarse al agua, puede pasar..
Y esta semana no ha habido dragones  :cryy:.
Este capítulo, excepto por el Perro, lo he visto bastante de transición. Aunque era necesario, no puede aparecer Jhon Snow con todas las alianzas directamente en el campo de batalla, tenían que mostrar como se las gana.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #344 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 02:14:48 »
que mal me cae sansa.. seguro que le ha escrito una carta a meñique..
joder con lady mormont vaya owned les ha hecho xDD 62 soldados lmao