Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233701 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #330 en: Sáb 21 de Enero de 2017, a las 23:02:01 »
Seguramente Sanji compartirá color de pelo con su madre...





Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #331 en: Mar 24 de Enero de 2017, a las 01:55:34 »
gracias por la portada, esta muy chula XD y me uno a ustedes, me los imagine rubios a todos!!!

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #332 en: Mié 25 de Enero de 2017, a las 11:12:59 »
Buenas chicos, una pequeña dudilla que me surgió ayer cuando vi el capítulo 772 del anime. En un momento, Momonosuke dice que conoció a Roger, pero que no se acuerda muy bien ya que era muy pequeño. ¿Cómo es esto posible si Roger murió hace 25 años? Ahora mismo no recuerdo si en el manga se desveló esto, pero voy al día y no recuerdo y se aclaró esto.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #333 en: Mié 25 de Enero de 2017, a las 13:14:22 »
Es una broma de Momo, y además se lo dicen.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #334 en: Mié 25 de Enero de 2017, a las 17:00:56 »
Buenas chicos, una pequeña dudilla que me surgió ayer cuando vi el capítulo 772 del anime. En un momento, Momonosuke dice que conoció a Roger, pero que no se acuerda muy bien ya que era muy pequeño. ¿Cómo es esto posible si Roger murió hace 25 años? Ahora mismo no recuerdo si en el manga se desveló esto, pero voy al día y no recuerdo y se aclaró esto.

pense que momo era alguna reencarnacion de alguien XD

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #335 en: Jue 26 de Enero de 2017, a las 11:34:59 »
Ya ni me acordaba, gracias por la aclaración!

satancillo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #336 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 13:08:09 »
(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #337 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 13:17:19 »
(click to show/hide)

Quién no haya leído el manga que no lo habra.
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 13:19:42 por Elstrup »

satancillo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #338 en: Dom 05 de Marzo de 2017, a las 13:57:48 »
A pues mira del manga no me acuerdo lo e visto hoy en el anime, q yo juraria q no lo vi en el manga eso y me kede como wtf

eliasr5

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #339 en: Jue 22 de Junio de 2017, a las 02:29:24 »
¿Habíais visto ésta teoría?
https://www.youtube.com/watch?v=NRlIVc8HvP8

Sam_Blind

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #340 en: Mié 23 de Mayo de 2018, a las 02:47:24 »
Ahora que en el manga empezará la saga de Wano... Quién más piensa que Zoro es natural de allí y que llegó al East Blue por su capacidad innata de "orientación"?

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #341 en: Vie 31 de Mayo de 2019, a las 11:53:51 »
Esto lleva mucho tiempo callado y al ver el capítulo de esta semana, he releído unos anteriores y he visto esta imagen. La portada del capítulo 937.
(click to show/hide)
Sabiendo que como dicen algunas teorías Oda deja especia de mensanjes ocultos en portadas que luego tienen relación, yo lanzo mi teoría, que en el capítulo que pone ahí detrás del mapa de Nami, en el 972, aproximadamente (por eso está tapado) Luffy vencerá a Kaido y tendrá el mundo a sus pies.

PD: Es una locura, pero la juego.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #342 en: Vie 31 de Mayo de 2019, a las 18:57:07 »
Esto lleva mucho tiempo callado y al ver el capítulo de esta semana, he releído unos anteriores y he visto esta imagen. La portada del capítulo 937.
(click to show/hide)
Sabiendo que como dicen algunas teorías Oda deja especia de mensanjes ocultos en portadas que luego tienen relación, yo lanzo mi teoría, que en el capítulo que pone ahí detrás del mapa de Nami, en el 972, aproximadamente (por eso está tapado) Luffy vencerá a Kaido y tendrá el mundo a sus pies.

PD: Es una locura, pero la juego.

Eso será en el capítulo 1000.





Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #343 en: Sáb 13 de Junio de 2020, a las 16:16:53 »
buenas, a veces mirando en instagram, veo algunos carteles modificados de one piece, como por ejemplo a luffy de la marina etc, y hubo uno que me llamó la atención. No se si alguien lo comentó o no, pero bueno, que opinais que Dragon estuviese en la marina en un alto cargo y al ver toda la corruptela y la ocultación de información que hay, desertó  y formó el ejército revolucionario. Porque en algunos capis se comenta que Garp no quiso ser almirante para no tener que rendir cuentas con los Tenrybitos (no se si se escribe así). Está claro que hay millones de teorias de todas las clases, pero pienso que Dragon jugará un papel importante para más adelante, porque siendo una persona tan temida... casi no aparece,

paulitalondon

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #344 en: Vie 07 de Agosto de 2020, a las 14:01:54 »
buenas, a veces mirando en instagram, veo algunos carteles modificados de one piece, como por ejemplo a luffy de la marina etc, y hubo uno que me llamó la atención. No se si alguien lo comentó o no, pero bueno, que opinais que Dragon estuviese en la marina en un alto cargo y al ver toda la corruptela y la ocultación de información que hay, desertó  y formó el ejército revolucionario. Porque en algunos capis se comenta que Garp no quiso ser almirante para no tener que rendir cuentas con los Tenrybitos (no se si se escribe así). Está claro que hay millones de teorias de todas las clases, pero pienso que Dragon jugará un papel importante para más adelante, porque siendo una persona tan temida... casi no aparece,

La verdad es que le veo muchísimo sentido a eso, ya que aun no sabemos nada de dragon y mucho menos por que suerje el ejercito revolucionario, espero que pronto, quizás cuando la parte que no hemos visto de la reverie nos cuenten eso.