https://youtu.be/L16lbM3LjLo
Yo ando viendo World Trigger. El manga/anime me gusta mucho :3 y el anime es muy fiel al manga. y he visto alguno capitulo de Danmachi e... que estoy segura que a los chicos del foro les encantarÃa (no digo más)
Se te ha olvidado decir que la animación de World Trigger es sublime xD. Yo como voy a ritmo del mejor fansub que está subtitulandolo, he visto pocos episodios, pero la animación y dibujos son un poco... xD
hoy han echado el 1º cap de HAIKYUU!!!!!!!!!!!!!! el 1º cap ha empezado fuerte y me ha dejado super hypeadotiene pinta de AOTY
Nuevo anime para Accel WorldYEEEEEEEEEEIH YEEEEEEEEEEEEIH!!!
Sip buena noticia...queria que sacaran coninuación... lo que no entiendo es SAO...a mi me gusta y aunque me gustó GGO... es una serie solo para ahcer la priemra temporada... no hay que exprimirla más... en lugar de eso A-1... sacad la tercera de Magi, quiero volver a ver mujeres pelirosas que dan hostias como panes... no verlas llorar en cada escena como he visto ultimamente en otra seriePd ya de paso informo.Anunciada para Abril de 2016... anime de sinbad no bouken... como sabreis ya hicieron varias ovas que abarcaban las dos priemras conquistas de Sinbad.Y por si alguien no lo sabe es un spin off de magi, contando el inicio de sinbad, hasta que se hace Rey de sindria
Es que comparar a Morgiana (Magi) con Sakura (Naruto) es como si te hacen elegir entre un Ferrari y un triciclo de juguete. Pocos personajes me cabrean más que esa inútil llorona que solo sabe decir "Sasukeeee". Bueno, sÃ, el que más me indigna de todos es Yuuki, de Mirai Nikki, a ese le daba hostias hasta cansarme, pero es tÃo xD.