Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688803 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1095 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 19:58:14 »
Trailer 3 de los vengadores!

https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE

El anterior tuvo tan poco hype porque se lo quedo todo este! vaya locurooon xD!!

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1096 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 20:17:32 »
Trailer 3 de los vengadores!

https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE

El anterior tuvo tan poco hype porque se lo quedo todo este! vaya locurooon xD!!


(click to show/hide)

El mejor trailer hasta la fecha, este ya pinta épico.


P.D.: Echo de menos Futurama.  :bye:
« última modificación: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 20:31:29 por Kastrón »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1097 en: Mié 04 de Marzo de 2015, a las 20:33:22 »
Trailer 3 de los vengadores!

https://www.youtube.com/watch?v=JQWGle-bKmE

El anterior tuvo tan poco hype porque se lo quedo todo este! vaya locurooon xD!!

Y primera imagen de Visión!! Que ganitas de que llege el 30 de abril.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1098 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 00:24:37 »
Interstellar, otra gran película de Nolan...





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1099 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 12:06:00 »
Yo llevo un par de semanas en plan "cinéfilo" y me he visto unas cuantas


The Equalizer (el protector)
No está mal para pasar el rato, pero es la típica película de acción que tienes la sensación de haber visto miles de veces.

Corazones de Acero. No...es de las mejores películas belicas que han hecho en los últimos años la verdad. No es que sea mala pero es flojilla, realmente no aporta nada al genero simplemente ni si quiera diría que es otra vuelta de tuerca, es la misma vuelta de tuerca aderezada con una terrible escena final a lo rambo y listo. Muy floja

Juegos del Hambre, Sinsajo parte 1... creo que es una de las peores películas que he visto en mi vida, literalmente dos horas de NADA. La primera me parecio algo lenta, pero pasable, la segunda me parecio mas entretenida que la primera...esta...es un crimen contra la humanidad. Jamás había visto una película con tal cantidad de...vacío, es como si hubieran cogido 10 minutos de película y lo hubieran convertido en 2 horas. Sabia que era un solo libro que habían partido en dos, así que esperaba algo de esto, pero JO-DER ni si quiera el hobbit se acerca a la cantidad de relleno de esto.

Y cualquier lógica que tuviera la prota, desapareció completamente, ni si quiera se que pinta en la película.

Into the Woods, ha sido...una experiencia curiosa la verdad. Al principio me parecía bastante cutre/casposa/ridícula, pero la verdad es que evoluciona de un modo interesante como se entrelazan las historias y como toma caminos que la verdad...no esperabas. La mayoría de las veces puedo ver las cosas venir pero esta película fue un WTF tras otro. Las canciones...tienen algunas líneas realmente ingeniosas hasta el punto que no sabes si es parodia o picaresca (muchos dobles sentidos por ahí metidos) y tiene algún que otro momento brillante que te saca una carcajada. No diría que es buena o mala, pero...es original, aunque sea por eso verla merece la pena.

Boxtrolls, esta bastante bien, la ambientación es genial y los personajes queribles, la historia en si un poco típica y previsible, pero cumple en todos los sentidos. No es una película de animación memorable, pero se deja ver.
 
Exodus Dioses y Reyes...si pensaba que la de Noah fue mala esto es...insultante. ¿Insultante contra que? CONTRA TODO LO QUE ES BUENO Y PURO! y también contra la iglesia, que ni es buena y pura, pero también la insulta X-D Es...horrible, simplemente horrible, escuchar a Ramsés hablar como si fuera un capo de una película de mafia, o a Moisés soltando perlas como "los esclavos merecen un salario digno" es...doloroso. También juega mucho con la posibilidad de si hay intervención divina o si es todo cosa del hombre...técnica que funcionaria de no ser porque hay una sección entera de la película dedicada a la puta magia! Que sentido sembrar la duda de si es Dios o es la imaginación de Moises si luego apagas el sol y matas a gente mágicamente? Líneas contestando a cosas que otros personajes no han dicho (escenas eliminadas que estarán en la versión extendida quizás?) La gente apareciendo en las escenas convenientemente sin razón aparente, escenas de "crueldad" que resultan cómicas. Es...Mala, muy mala, no se puede decir de otra manera.


Kingsman...buena película la verdad, consigue un muy buen equilibrio entre parodia y seriedad. La dirección de las escenas de acción es toda una virguería. La única que he visto últimamente que realmente recomendaría, por eso no me extiendo, para no spoilear.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1100 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 13:09:00 »
Con Sinsajo estoy de acuerdo contigo. Si te paras a pensar en dos horas de peli no pasa absolutamente nada. Bueno, sí, graban un par de vídeos y rescatan a un gato. Quiero leerme los libros y espero que estén mucho mejor.

Quiero ver into the woods pero alguien me comentó que no era buena. Al leer tu reflexión me hann entrado ganas de verla. No creo que Johnny Depp haga un mal papel  :luve:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1101 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 13:17:48 »
Totalmente de acuerdo con Rozan, Interstellar es una gran película, hacía tiempo que no veia una de ciencia ficción de este tipo que me gustara tanto. Me extraña que no haya estado más nominada para los Oscars. Matthew McConaughey hace un gran papel y la banda sonora es espectacular: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q_7wNeA_Rrg#t=358

Y de las que ha comentado Nec:

The Equalizer: es como comenta, es la típica que has visto muchas veces, pero Denzel Washington me encanta como actor así que... xDD

Corazones de Acero: Es una buena película bélica, no es una obra maestra pero está muy interesante como se desarrolla la vida de los soldados dentro de los tanques y las relaciones que llegan a entablar, creo que es lo mejor de la película ^^
Eso sí, se columpiaron con el final, que un batallón de las SS no pueda destruir un tanque, que encima está parado, con la gran cantidad de armas antitanques que tenian xDD

Juegos del Hambre - Sinsajo: El otro día me dio por ver las tres películas ya que no había visto ninguna y es tal y como dice Nec, la primera es pasable, la segunda mejora y la tercera es relleno puro, no sé la mania que tienen ahora con dividir el último libro de cada trilogia en 2 películas.

Boxtrolls: Es curiosa y estar bien para pasar el rato, no es una obra de arte en el plano de la historia pero para mi todo lo que esté hecho en stop-motion merece mucho respeto por el laborioso trabajo de tener que hacer frames para cada movimiento.



Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1102 en: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 16:46:33 »
He visto buena parte de las que habéis dicho (Kingsman y la de Sinsajo no las he visto), así que no repetiré las dichas, pero la de Exodus la ví en su momento y aunque tiene un montón de licencias (Dios se manifiesta en forma de niño ._. , o Moshé acaba tomando a su esposa Séfora como si fuera un ligoteo de pueblo) está bastante bien, yo no esperaba mucho más así que cumple, sobre todo por efectos especiales. Os dejo algunas de las recientes que tengo:

-El Francotirador: O American Sniper si lo preferís, está bien, continuos saltos con su vida de permiso entremezclados con cada misión a Oriente Medio, está hecha por y para justificar la respuesta de E.E.U.U. tras el atentado del World Trade Center llamada "Guerra de Irak", sólo falta decir "si haciendo la guerra les hacemos un favor".

-Puro Vicio: Inherent Vice de forma original, se conoce que dejaron Puro Vicio porque dejarlo tal cual o traducido como Vicio Propio/Vicio Inherente/ Vicio Natural era algo demasiado elevado para el pueblo español, pero todo esto no importa, la peli es lo más lioso que he visto en mi vida, se pierde en sí misma de una forma apabullante, no me enteré de nada, lo único salvable es la actuación de Joaquin Phoenix haciendo de sí mismo que rescata todo el tinglado, él se sale, todo lo demás es una fumada sin sentido. No la recomiendo para nada salvo si buscas entretenerte con algo que no tiene ni pies ni cabeza, o en todo caso para nostágicos de la época, la peli no está en formato panorámico y en el mismo cine se aprecia grain y formas propias de formatos de grabación no digitales, lo dicho, Joaquin Phoenix demuestra que es un actor de primera y ya.

-Calvary: El título es una referencia obvia al Monte Calvario de Jerusalén, es un drama muy particular de un cura de un pueblo de Irlanda al que amenazan de muerte en el confesionario por ser "demasiado decente" (palabras literales del tipo que le amenaza), así son los primeros minutos del comienzo, el resto de su "Calvario" es mejor que lo descubráis y que no os meta spoiler, ha tardado un año en ser estrenada en España (ya hay BD y todo en la región 1), me ha encantado Brendan Gleeson, su mejor papel desde El Irlandés y una peli que no entiendo que no de más que hablar, tendrían que existir Premios de reconocimiento mundial no el timo de los Oscar que todo es sobre películas americanas menos el premio mejor película extranjera, una de mis favoritas con diferencia.

-Descifrando Enigma (The Imitation Game): Sinceramente una de las mejores películas del año y con mucha diferencia en mi opinión, era necesaria, me da lo mismo que la vida del protagonista real no fuera tal y como Benedict Cumberbatch lo lleva a cabo al 100% o que un director mejor hubiera podido sacar un mejor producto, simplemente por el hecho de que Alan Turing ha permanecido olvidado muchos años merece la pena, él tenía una idea y como mucha gente especial y con otros puntos de vista más ricos que la mayoría ha estado defenestrado hasta ayer, todos sabemos que nadie aguanta a los sabelotodo, todos sabemos que aquellos que reman contracorriente pese a las opiniones de la mayoría de que la tierra es plana aunque a posteriori se les glorifique su camino en vida nunca será de rosas, estas cosas han pasado y pasarán en todos los ámbitos d ela vida, pero el silencio en torno a este hombre es algo de lo más vergonzoso de la historia moderna, aunque por seguridad fuera secreto de estado hasta hace nada.


-La conspiración de Noviembre:
Un buen ratos de intriga de acción conspirativa.
Y ahí os dejo esta mierda...
« última modificación: Sáb 21 de Marzo de 2015, a las 16:49:54 por Jorge de Burgos »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1103 en: Mié 25 de Marzo de 2015, a las 17:43:23 »
Primera imagen de Eissenberg como Lex Luthor:

(click to show/hide)

--

Jackman, dejará de ser Lobezno, tras Wolverine 3:

http://www.20minutos.es/noticia/2418959/0/hugh-jackman/lobezno-final/pelicula-wolverine/

--

Trailer definitivo y en castellano de Terminator Génesis

http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-terminator-genesis-definitivo-castellano-114892

Y nuevo trailer de Jurassic World:

https://youtu.be/z3w554ktnqo

Les ha dado hoy por sacar trailer a cascoporro, Ant-Man:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ant-man-adelanto-nuevo-trailer-114854
« última modificación: Lun 13 de Abril de 2015, a las 16:31:49 por Rozan »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1104 en: Jue 16 de Abril de 2015, a las 10:37:28 »
Primer teaser de Batman vs Superman, no sale nada, pero ahí está:

https://www.youtube.com/watch?v=VHgr5dw9Ia0





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1105 en: Jue 16 de Abril de 2015, a las 10:46:14 »
Primer teaser de Batman vs Superman, no sale nada, pero ahí está:

https://www.youtube.com/watch?v=VHgr5dw9Ia0
Prefiero la versión extendida del primero: https://www.youtube.com/watch?v=HQPYAhcEhlo

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1106 en: Jue 16 de Abril de 2015, a las 10:53:37 »





Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1107 en: Jue 16 de Abril de 2015, a las 20:39:17 »
2º teaser trailer de Star Wars: The force awaken!

https://www.youtube.com/watch?v=ngElkyQ6Rhs

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1108 en: Jue 16 de Abril de 2015, a las 20:44:56 »
En español:

https://youtu.be/0DD1zPUxIRc

Si es la voz de Luke... me parece que no han acertado...
« última modificación: Jue 16 de Abril de 2015, a las 20:47:03 por Rozan »





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1109 en: Jue 16 de Abril de 2015, a las 22:08:14 »
Como mola la nueva peli de Star Wars. Le tengo unas ganas terribles! A ver que hacen con los Jedi y los Sith y que enfoque le da para continuar donde acabo.
Por cierto que grande Han Solo!! jajajaja