Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228882 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #585 en: Mar 21 de Mayo de 2019, a las 13:33:46 »
Yo, sinceramente, creo que los directores querían un final distinto, uno que no fuera predecible, y creo que lo han conseguido, ni Daenerys, ni Jon ni hostias, Bran el Tullido.

Igual suena raro pero yo creo que era predecible in su impredecibilidad. XD Quiero decir, estaba claro que iban a ir a por un final "sorpresa" con el único fin de ser sorprendentes, lo que hace la sorpresa un poco menos sorpresa porque aunque no sabíamos lo que iba a pasar, sabíamos lo que no iba a pasar, así que la autentica sorpresa hubiera sido una no-sorpresa. No sé si me explico.

Un final positivo, coherente y esperanzador.

Yo compro el final, pero no el proceso. Positivo y esperanzador, correcto, coherente...no tanto. Que puede sacársele la lógica si se busca, claro, pero la actitud de algunos personajes en estos últimos momentos es demasiado rara. Y hubieron cosas que no llevaban realmente a ningún lado, como toda la escena de Arya con el caballo, que parecía algo así importante y resulta que no, que solo lo quería para cruzar dos calles, o la "resurrección" de los dothraki que los resucitaron para al final quedarse por allí tomándose unas birras XD

Exactamente el mismo final, pero con unos ajustes aquí y allá en el proceso hubiera sido mucho mejor.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #586 en: Vie 24 de Mayo de 2019, a las 20:52:22 »
Coherente no ha sido, vamos, ese es de entre los 200+ de adjetivos de la lengua española el último que puedes utilizar.

Ni es coherente que cada capítulo haya más inmaculados que el anterior, ni es coherente que Gusano Gris no mate a Jon por asesinar a Daenerys, ni es coherente que Bron prefiera reunirse con Brienne o Sam, las personas más aburridas que quedan en poniente antes que disfrutar en Altojardín de todas las putas que quiera. Y si echa de menos a Tyrion, siempre pueden visitarse el uno al otro de vez en cuando. No es coherente que en una votación en la que está Robert Arryn tenga también voto el caballero que acompaña a Sansa desde la batalla de los Bastardos. No es coherente que dicho caballero desaparezca en la batalla de Invernalia. No es coherente mandar a los dothrakis en una carga suicida contra 100.000 muertos y que luego haya cientos de ellos vivos. No es coherente que Fantasma siga vivo, viendo lo que duró Verano contra solo 4 o 5 muertos. No es coherente que Tyrion diga que Bran es el cuervo de tres ojos y nadie haga preguntas. No es coherente que Sansa quiera un norte independiente y nadie intente siquiera convencerle de lo contrario o sumarse a la independencia. No es coherente que Bron no esté en dicha votación como señor de Altojardín. No es coherente que tenga validez el pacto entre Tyrion y Bron, cuando Tyrion no tenía ningún derecho a negociar Altojardín, que nadie proteste que un mercenario sea señor de Altojardín. No es coherente que Euron apuñale por la espalda a Jaime en los riñones pudiendo ser mucho más letal.

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #587 en: Sáb 25 de Mayo de 2019, a las 11:09:21 »
Coherente no ha sido, vamos, ese es de entre los 200+ de adjetivos de la lengua española el último que puedes utilizar.

Ni es coherente que cada capítulo haya más inmaculados que el anterior, ni es coherente que Gusano Gris no mate a Jon por asesinar a Daenerys, ni es coherente que Bron prefiera reunirse con Brienne o Sam, las personas más aburridas que quedan en poniente antes que disfrutar en Altojardín de todas las putas que quiera. Y si echa de menos a Tyrion, siempre pueden visitarse el uno al otro de vez en cuando. No es coherente que en una votación en la que está Robert Arryn tenga también voto el caballero que acompaña a Sansa desde la batalla de los Bastardos. No es coherente que dicho caballero desaparezca en la batalla de Invernalia. No es coherente mandar a los dothrakis en una carga suicida contra 100.000 muertos y que luego haya cientos de ellos vivos. No es coherente que Fantasma siga vivo, viendo lo que duró Verano contra solo 4 o 5 muertos. No es coherente que Tyrion diga que Bran es el cuervo de tres ojos y nadie haga preguntas. No es coherente que Sansa quiera un norte independiente y nadie intente siquiera convencerle de lo contrario o sumarse a la independencia. No es coherente que Bron no esté en dicha votación como señor de Altojardín. No es coherente que tenga validez el pacto entre Tyrion y Bron, cuando Tyrion no tenía ningún derecho a negociar Altojardín, que nadie proteste que un mercenario sea señor de Altojardín. No es coherente que Euron apuñale por la espalda a Jaime en los riñones pudiendo ser mucho más letal.

Te olvidas que no es coherente que la mujer de las islas del hierro vote a favor de un lisiado que no conoce sin poner objeciones, y que, ya que Invernalia es independiente, que las islas del hierro.
Con lo de Brom no estoy de acuerdo, llevó a cabo una gran hazaña, colarse en una fortaleza llena  de soldados con una ballesta tan grande como él sin problemas, eso es digno de altojardín.

Una gran serie, un pésimo final.

No nos cuentan nada de los caminantes blancos para dejarlo para un spin off... patético.

pd.
 Lógica gusanogris.

Estoy matando gente que se ha rendido, me encuentro a Jon y me dice que se ha cargado a mi reina... lo más lógico es encerrarlo esperando el juicio del neuvo rey al que no conozco.

Con tyrion, mi reina me ordenó darle matarile, pero esperaré a lo qeu me diga el neuvo rey que no conozco, y encima acato su orden.

Lo de gusanogris no se sostiene por ningún lado
 normal que gane Bran, todos son amiguetes de algún Stark... pero no tiene sentido de que la señora islas del hierro vote a favor, y que no pida la independencia


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #588 en: Sáb 25 de Mayo de 2019, a las 12:48:14 »
Lo de Gusano Gris, aunque pillado con pinzas, sí tiene sentido, mató a los que se habían rendido por órdenes de su reina, y mantuvo con vida a Jon y a Tyrion para usarlos como rehenes, puede que la vida de Tyrion no tuviera tanto peso, pero seguía siendo ahora el único hijo con vida de Tywin y por tanto el nuevo cabeza de familia de los Lannister, y si Mata a Jon el norte y todos sus aliados, que ya se ve que tiene unos cuantos, se revelan contra ellos y los sitian en una ciudad destruida y muerta, y sin dragón. Los mantiene con vida para que los siete reinos no los masacren. ¿Que hubiera sido lógico que Gusano Gris en un arrebato al enterarse de la muerte de su reina matar a a Jon? Sin duda, pero por mucho arrebato que haya tenido en los últimos capítulos por la muerte de su novia, sigue siendo un Inmaculado, no es raro que haya optado por seguir una lógica.

Que Bron no estuviera en el consejo para elegir nuevo rey es perfectamente lógico, Tyrion le prometió ese puesto en Invernalia, después de eso Dany murió y él estuvo prisionero, y no tiene autoridad para darle dicho título, así que es lógico que se lo pidiera a Bran y este se lo concediera, y solo por ser señor de Altojardín ya es lógico que esté en el consejo.

Y eso de que no tiene sentido el que la nueva señora de las Islas de Hierro apoye a Bran no sé de donde os lo sacáis. Ella y su hermano estaban en deuda con los Stark, y Theon era como un hermano para Bran, a ella le conviene un mucho que él esté en el trono y llevarse también con su vecina Sansa, en especial por lo tocado que está su pueblo después de esta guerra. No puede enemistarse con nadie ahora mismo, y menos con sus vecinos.
¿Y que os ultraja que no reclame ella por la independencia? ¿Estáis de coña? A su padre y su tío la lucha por la independencia les fue de puta pena, entre la Rebelión de Robert (o bueno, un poco después), la guerra de los cinco reyes y la masacre de Drogón, su flota está en la ruina y deben haber muerto un cojón de sus hombres, necesitan recuperarse y sobre todo no ser vulnerables a sus vecinos. Clamar ahora mismo la independencia sería una locura.

¿Que nadie haga preguntas del Cuervo de Tres Ojos? Pasaron dos semanas desde lo de Dany, es perfectamente lógico pensar que los líderes de las casas llevaban allí al menos unos días y habían tenido tiempo de sobra para hablar y de constatar el poder de Bran, no es como si se hubieran visto por primera vez allí, minutos antes de la llegada de Tyrion.

Estoy de acuerdo con vosotros en que muchas cosas son forzadas, y otras una locura, como que Fantasma sobreviviera a aquella batalla, pero no me parece justo mucho de lo que estáis diciendo, sí que hay coherencia en muchas cosas que criticáis, y entiendo que no os haya gustado este final, pero no podéis negar muchos hechos.

Pd: Esto es una curiosidad, pero el otro día vi un video en youtube hablando de Aria, de por qué se va a explorar el oeste, y de hecho es algo que dijo haría hace varias temporadas, en el capítulo ese en el que ve una función de teatro sobre la guerra de los cinco reyes y se hace amiga de la actriz principal, a la que luego mata. A ella le dice que hará exactamente esto, pero se me había olvidado por completo.