Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689532 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #315 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 13:53:02 »
Tengo noticias de unas cuantas peliculas ...y son todas remake
os las dejo aqui:

Robocop:el rodaje empieza este verano y el protagonista es Joel Kinnaman que sale en la serie "The Killing" y la pelicula la hara el director brasileño José Padilha,que hizo las dos peliculas de "Tropa de Élite"


Desafio Total:esta pelicula la protagonizo arnold Schwarzenegger y transcurriá en marte...ahora lo protagonizara Colin Farrell y  será en la tierra, estreno:agosto

Dredd
:esta pelicula la protagonizo Sylvester Stallone,ahora la protagonizara Karl Urban("el guia del desfiladero")...tenia previsto estrenarse en verano,pero a habido algunos problemas y se estrenara en Septiembre

Mad Max: Fury Road:Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Zoë Kravitz protagonizarán esta nueva versión de las películas post-apocalípticas que, en los 80, dieron la
fama a Mel Gibson. estreno 2013

Los Cuatro Fantásticos
:En 2005 se estrenó 'Los Cuatro Fantásticos', seguida de una secuela en 2007. Ambas fueron un éxito en taquilla, pero tanto crítica como fans de los personajes fueron muy duros con dichas películas. Para evitar que los derechos de este comic pasen a manos de otra productora, Fox pisa el acelerador y planea un remake para 2013, con un reparto completamente nuevo y un estilo menos frívolo que sus predecesoras. Estreno: 2013

Daredevil:fue protagonizada por Ben Affleck y la mala acogida que tuvo anulo toda posible secuela(y menos mal XD). David Slade ('30 Días Oscuridad') será el encargado de llevar de nuevo a la gran pantalla al personaje. Estreno: 2013

y por ultimo y no menos importante(la e dejado para el final por que esta me interesa verla)

El Cuervo:Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después', 'Intrusos') ha sido el director elegido para el 'reseteo' de El Cuervo (1994).Aún no hay actor para este papel,En un principio el papel iba a ser para Bradley Cooper,pero problemas con la agenda y su temor a que le pasase lo mismo que a Brandon Lee(que falleció rodando la película original) lo ha tenido que rechazar

pues nada mas eso es todo

saludos


Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #316 en: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 14:08:12 »
Hollywood intentando revivir su época dorada prostituiendo viejas glorias... Ya he visto el trailer de Desafio Total y, aparte que Collin Farrell me cae maaaaal, estan abusando demasiado de los efectos especiales.
No sabia que tambien harían la de mad max... ahora solo falta que hagan otra de Alien y ya estaremos apañados xD


Dejo este trailer de Chernobyl Diaries

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P7ZTLckhg_g&feature=player_embedded[/youtube]
« última modificación: Dom 18 de Marzo de 2012, a las 14:11:53 por Atlas »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #317 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 08:36:42 »
Que pasa chavales, este finde fui al cine, siiiiiiiii al cine. Y vi la de contraband, esta chulilla la verdad que te mantiene atento todo el rato al asiento, es un oceans eleven pero que todo va saliendo por pura casualidad porque todo lo que van planeando se van al traste constantemente.

http://www.youtube.com/watch?v=SjcCbSmF_OA

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #318 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 23:26:59 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8iIPdqnNOhs[/youtube]

Para mí que Dany DeVito se halla esforzado tanto en esta película me demuestra que aun hay gente que intenta hacer buen cine.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #319 en: Sáb 24 de Marzo de 2012, a las 18:19:48 »
Danny es un CRACK. Pero las voces de Zac Efron & Taylor Swift la cagan.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #320 en: Mar 27 de Marzo de 2012, a las 01:17:17 »
Joder, yo me he enterado hoy en las noticias, ya podrían haberla anunciado antes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro[/youtube]


Esta claro que no voy a ir a verla, pero yo la anuncio para los que si les gustó XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #321 en: Dom 01 de Abril de 2012, a las 14:27:46 »
Ayer vi la Ira de Titanes con la esperanza de que fuese mejor que la pirmera, si os gusto la primera la segunda os gustará, si no os gusto la segunda tampoco os gustará. A mí la primera no me gusto, no diré nada más.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #322 en: Dom 01 de Abril de 2012, a las 15:12:34 »
Yo también fui a verla ayer, y me decepcionó bastante, tanta dársela de épica cuando no lo era, no pienso volver a ver una de estas de mitología griega, no hacen más que decepcionarme.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #323 en: Dom 01 de Abril de 2012, a las 15:13:30 »
Joder, yo me he enterado hoy en las noticias, ya podrían haberla anunciado antes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro[/youtube]


Esta claro que no voy a ir a verla, pero yo la anuncio para los que si les gustó XD

Esta película llevo esperando con mis amigos que saliera hace un montón, he visto las dos primeras pensaba que esta también estaría bien, pero viendo el trailer me parece que están dando mucho de si a la saga y creo que han hecho una americanada.

La que probablemente vea seguro sera "El Éxotico Hotel Marigold".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5TEoubNp25M[/youtube]


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #324 en: Lun 02 de Abril de 2012, a las 13:11:32 »
La primera película de Seth MacFarlane (Family Guy) ya esta aquí:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aGW5gpMU9yo&hd=1[/youtube]

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #325 en: Lun 02 de Abril de 2012, a las 13:59:57 »
La primera película de Seth MacFarlane (Family Guy) ya esta aquí:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aGW5gpMU9yo&hd=1[/youtube]

Oh dios mio, quiero ver esa peli en el cine, descargármela, comprármela en dvd, blu-ray y lo que haga falta, tiene pinta de ser un descojono y de fijo que te hace decir en varias ocasiones "¡puto oso!, eres mi ídolo", no tenía ni idea, pero esa va a ser de fijo que la veo.

Por lo demás, este finde vi Rec 3, en esta ocasión han pasado de grabar cámara al hombro y han optado por grabar como cualquier peli, lo que le quita algo de gracia. No es gran cosa, pero si no tienes nada mejor que ver y te gustaron las otras dos pues vale, además de fijo que hay continuación, porque esta peli no continua donde lo deja la segunda parte.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #326 en: Lun 02 de Abril de 2012, a las 18:17:24 »
Sin el Chuache... y no se ven mutantes tampoco (oYoYo)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ytvNy1Jf3FA[/youtube]


Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #327 en: Mar 03 de Abril de 2012, a las 05:24:23 »
tiene buen pinta Jon, esta si me la vere en el cine...

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #328 en: Mar 03 de Abril de 2012, a las 13:59:36 »
Sin el Chuache... y no se ven mutantes tampoco (oYoYo)

Y no va a salir la tia de las 3 tetas?? xDDDD!!!

Bueno no tiene mala pinta y sale Kate Beckinsale que cuantos mas años pasan mejor esta esa mujer!  :meme_01:

Kizaru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #329 en: Dom 08 de Abril de 2012, a las 21:16:21 »
De los últimos trailers que habeis puesto el que seguro que no iré al cine a verla será la de Rec 3, las demás son bastantante interesante todas.
Yo dejo el trailer de Los Juegos del Hambre, mi hermana se está leyendo los tres libros y no me deja de dar la lata con la peli XD, asi que ya de paso os dejo el resumen que siempre cuenta mi hermana: 24 niños obligados a matarse entre ellos... luego me dice que no es tan raro como suena lOl
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI[/youtube]
« última modificación: Dom 08 de Abril de 2012, a las 22:20:00 por Kizaru »