Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en avi (382-???)  (Leído 272934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crazyjohn

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #495 en: Jue 22 de Marzo de 2012, a las 18:40:33 »
Siento no poder conectarme más a menudo, pero ONO me ha puesto un router que va de risa, se resetea solo cada hora y me deja tirado, no puedo descargar ni subir nada porque se me cancela... y asi llevo 1 mes...
Por otro lado. Gracias Gsus por seguir subiendo los caps.
Salu2

Hikari

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #496 en: Dom 01 de Abril de 2012, a las 22:01:42 »
Porfiii necesito del 440 en adelante que faltan por subir en avi y llevo ya un tiempo esperandolos!!! T_T

elmestre

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #497 en: Lun 02 de Abril de 2012, a las 23:25:23 »
hola gsus, muchísimas gracias por tu gran trabajo de colgar los capítulos en avi, los estoy bajando, pero es una verdadera lástima el hecho de que acaban de capar el fileserve y solo puede bajar los capítulos el usuario que los subió. jode mucho tener que empezar de nuevo a colgar los capítulos en otro sitio, pero creo que bastante gente te estariamos agradecidos, ya que en mi opinión este fansub es el que subtitula mejor one piece y no me gustaría cambiar de fansub. pues nada, era simplemente comentar esto para ver si te habías dado cuenta de lo que habia pasado con el fileserve, nada más, una vez más, gracias por tu trabajo.

Rafa794

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #498 en: Mar 03 de Abril de 2012, a las 03:47:40 »
Al igual que muchos de los demás, me gustaría pedir que se resubiesen algunos capítulos. Creo que el salto que no se puede descargar en ningún servidor es desde el 448 al 486, algunos con ciertos fallos pero muy escasos. Al parecer han dado una batida contra el anime, pues en Mcanime no queda ni un solo enlace en pie de ningún fansub...

Espero que puedan solucionar el fallo lo antes posible, pues sus subtítulados son los mejores de entre todos los fansubs.
Saludos ^^

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #499 en: Mar 03 de Abril de 2012, a las 12:31:39 »
Pues sintiéndolo mucho, como no se arregle me temo que voy a tener que dejar el post...
Lo siento por la gente que lo seguía pero no puedo estar subiendo los capítulos una y otra vez.
Si alguien se compromete a mantener el hilo no me cuesta subir el capitulo convertido a cualquier servidor, pero como he dicho antes no puedo estar subiéndolos todo el rato.

Esperemos un poco, lo mismo en un par de días se soluciona y es una falsa alarma.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #500 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 00:18:28 »
Pues sintiéndolo mucho, como no se arregle me temo que voy a tener que dejar el post...
Lo siento por la gente que lo seguía pero no puedo estar subiendo los capítulos una y otra vez.
Si alguien se compromete a mantener el hilo no me cuesta subir el capitulo convertido a cualquier servidor, pero como he dicho antes no puedo estar subiéndolos todo el rato.

Esperemos un poco, lo mismo en un par de días se soluciona y es una falsa alarma.
¿Pero seguirás subiendo el capítulo "semanalmente"? Vamos, que no hace falta que subas todos los capis, con que subas los nuevos cuando salen, por mí podías borrar los antiguos.
Como servidor recomendaría filevelocity, aunque no estoy seguro de la duración de los archivos ahí.

picodrilo

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #501 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 06:30:58 »
Hola al final la hicieron de nuevo estos malditos!!! Creo q lo mas sensato para hacer es que cada uno en casita descargue los capis del foro principal (en mkv) y los convierta en su propio computador u ordenador con el programa utilizado por Gsus: XVID4PSP, es gratuito y se descarga de cualquier parte de programas con licencia libre, ejemplo, softonic. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar de esta serie!

Krewyll

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #502 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 10:52:20 »
Pues creo que hay diversas opciones
1)Como recomende antes y me ignoraron creo es usar paguinas como mirrorcreator que los sube ha varios servidores al mismo tiempo
2)Aprovechando este metodo y haun que caduquen tardarias muchisimo tiempo on y almenos como decia Gwynnbleid que se valla subiendo segun se subtitulen hasta donde duren online
3)La idea de picodrilo no es tan mala, basta con que Gsus postee o pase el tutorial de como realiza la convercion y ya todos podriamos seguir cada uno con la vercion avi

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #503 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 11:37:42 »
Yo estuve preguntando por BB cómo hacer la conversión de mkv a avi, pero de momento no me contestaron (bueno sí, pero no me enteré XD).
Estaría muy bien que nos pasases un minitutorial o algo así.
¿El programa xvid4psp es con el que mejor calidad queda? Veo que está enfocado a pasar vídeos a formato PSP, así que no sé...

ilyoner

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #504 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 14:32:25 »
Vaya putada, pobre gente que los sube, otra vez todo el trabajo a la :gilipollas:, es desesperante para la gente que sube estos capis, ver que luego los de fileserve lo tapen todo. Que lastima de verdad. Y comprendo perfectamente que ya la gente pasa de subir-los de nuevo, sabiendo que luego serán borrados  :cryy:

Pero se agradecería mucho que por lo menos se seguiesen subiendo capítulos nuevos de esta seríe, O me gustaría saber también de donde me podría bajar los capis nuevos. Si hay un post en este foro que se actualiza semanalmente aunque sea con otro formato.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #505 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:15:19 »
Pero se agradecería mucho que por lo menos se seguiesen subiendo capítulos nuevos de esta seríe, O me gustaría saber también de donde me podría bajar los capis nuevos. Si hay un post en este foro que se actualiza semanalmente aunque sea con otro formato.
Los van sacando en "noticias" en formato mkv. Bueno en noticias sacan capítulos de One Piece y de otras series, pero vamos que salen ahí XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #506 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:26:37 »
¿Pero seguirás subiendo el capítulo "semanalmente"? Vamos, que no hace falta que subas todos los capis, con que subas los nuevos cuando salen, por mí podías borrar los antiguos.
Como servidor recomendaría filevelocity, aunque no estoy seguro de la duración de los archivos ahí.

Pues el problema de esto es que como haya alguien que llegue tarde y no le de tiempo, ya empezaría con el por favor sube tal capi y sería más de lo mismo.

Pues creo que hay diversas opciones
1)Como recomende antes y me ignoraron creo es usar paguinas como mirrorcreator que los sube ha varios servidores al mismo tiempo
2)Aprovechando este metodo y haun que caduquen tardarias muchisimo tiempo on y almenos como decia Gwynnbleid que se valla subiendo segun se subtitulen hasta donde duren online
3)La idea de picodrilo no es tan mala, basta con que Gsus postee o pase el tutorial de como realiza la convercion y ya todos podriamos seguir cada uno con la vercion avi

Hola al final la hicieron de nuevo estos malditos!!! Creo q lo mas sensato para hacer es que cada uno en casita descargue los capis del foro principal (en mkv) y los convierta en su propio computador u ordenador con el programa utilizado por Gsus: XVID4PSP, es gratuito y se descarga de cualquier parte de programas con licencia libre, ejemplo, softonic. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar de esta serie!

1. Si lo subo ahí voy a tener que estar todo el rato subiendo capítulos y me niego a hacer eso constantemente.
2. Es lo mismo que he explicado antes XD.
3. Os pongo aquí como lo hago si queréis:
     3.1. Primero con el MKVextractGUI extraigo las fuentes (las cuales pego en la carpeta Fonts de   Windows) y el subtitulo (.ass). Dejo la imagen, que es muy intuitiva y bien clara.
http://imageshack.us/photo/my-images/94/mkvextractguif.jpg/
     3.2. Después con el mkvmerge GUI, genero un nuevo capítulo en mkv sin subs. La razón de ello es pq si lo convierto así hay veces que no me salen los subs o que no tienen efecto dichos subs.
http://imageshack.us/photo/my-images/192/mkvmerguegui.jpg/
En la casilla de Input se pondría el capítulo en mkv. En la casilla de abajo solo marca audio y video. Luego pulsas el botón de Start Muxing.
      3.3. Con el Xvid4PSP abro el nuevo capi en mkv y le añado los subs, con las siguiente codificación:
http://imageshack.us/f/141/xvid4pspconvertir.jpg/
Los subs se añaden en el menú de arriba que pone subtitles y en video cambio la configuración a 848x480.
Aunque parezca que es mucho lío no es para tanto, se hace bastante rápido. La conversión a AVI tarda más.
Decir que cuando me falla cambio la resuloción y se lo traga. ¿La razón? Ni idea...
Además este programa necesita un pc bastante decente para que no se tire horas y el pc no vaya a pedales.

Ya no os puedo decir si este programa es el mejor o el peor para las conversiones, pero de los que yo he probado sí es el que más me ha convencido y para mi gusto, deja los capítulos muy bien.

Así que por el momento no creo que vaya a subir más hasta ver si esto es definitivo o no.
Si alguien se compromete a actualizar constantemente los capítulos a mi no me importa subirlo a cualquier servidor para que él/ella lo vaya actualizando.

Siento que esto sea una putada para muchos de vosotros...
« última modificación: Mié 04 de Abril de 2012, a las 16:10:37 por Gsus »

ilyoner

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #507 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:29:46 »
Los van sacando en "noticias" en formato mkv. Bueno en noticias sacan capítulos de One Piece y de otras series, pero vamos que salen ahí XD

A ok no tenía ni idea, gracias. Pero van sacando cada semana o en cuando puedan?

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #508 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:30:51 »
Lo van sacando cuando pueden. :^^:

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #509 en: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:51:38 »
¿Y esto funciona con los Ordered Chapters? Es que intenté con un cap de HxH que no tengo uno de OP en el pc ahora mismo, y no me encuentra las fonts para extraerlas.

EDIT: Probé con un cap que no está en OC y me aparecen tres archivos de fonts, pero al darle a extraer no me aparece nada en la carpeta en la que deberían estar. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
« última modificación: Mié 04 de Abril de 2012, a las 15:54:27 por Gwynnbleid »