Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 48984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #60 en: Lun 29 de Agosto de 2011, a las 16:01:39 »
Va, apuntame a la repesca

Te apunto a la repesca y ya os pongo las firmas que tengo ;D

Lo sé, fui yo quien te la quito XD

XD así que fuiste tú hum XD estuve preguntando pero nadie sabía quien había sido XD lo siento de verdad no me di cuenta de quitar los sellos  ==





Bueno pues se cerró el plazo de entrega y ahora os voy a poner las firmas que me han enviado para que podáis empezar a votar a vuestras favoritas  :tuzki012:

Aun que primero tengo que decir que hay dos clasificados por defecto Gilgamesh y Bdj ya que ni Maesu ni JMan me enviaron las firmas a tiempo estos dos los pongo automáticamente en la repesca y los trabajos de Gilgamesh y Bdj los pongo de todas formas para que podáis ver lo que han hecho aunque Bdj sólo me ha mandado una firma al parecer un problema con los links que no se ven en el mensaje pero como Maesu no me ha mandado nada pasa Bdj  :pasademi:

Ahora si los trabajos  :wub:




1ª Batalla 5 JackM vs 3 Gilgamesh


Peleas

(click to show/hide)


Nekos

(click to show/hide)


Anime

(click to show/hide)





2ª Batalla 2 Aelda vs 7 Eru


Peleas

(click to show/hide)


Nekos

(click to show/hide)


Anime

(click to show/hide)





3ª Batalla 6 Maesu Sensei vs 4 Bdj

Peleas

(click to show/hide)


Nekos

(click to show/hide)


Anime

(click to show/hide)




4ª Batalla 8 Wakka vs 1 Coxocoxo


Peleas

(click to show/hide)


Nekos

(click to show/hide)


Anime

(click to show/hide)




Bueno pues eso es todo por parte de los Designers ahora os dejo un formulario que tenéis que rellenar muy simple para que me mandéis vuestros votos  :wub:

Código: [Seleccionar]
[color=purple]1ª Batalla [/color][color=blue]JackM[/color] vs [color=blue]Gilgamesh[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=purple]2ª Batalla [/color][color=blue]Aelda[/color] vs [color=blue]Eru[/color]
[color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=purple]3ª Batalla [/color][color=blue]Maesu Sensei[/color] vs [color=blue]Bdj[/color]
[color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=purple]4ª Batalla [/color][color=blue]Wakka[/color] vs [color=blue]Coxocoxo[/color]
[color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...

Recordad que si queréis que ponga vuestro nombre cuando cuelgue los comentarios me lo tenéis que indicar en el mp la razón del voto puede ser tan simple como me gusta como combinó los colores en el diseño pero no vale porque sí   :glare:




EDIT: Vale ya tengo los links de Bdj los añado  :tuzki012:
« última modificación: Lun 29 de Agosto de 2011, a las 19:52:05 por Anhestemes »

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #61 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 12:24:29 »
Bueno chicos ya se ha terminado el tiempo para votar así que voy a poner quienes pasan y quienes se quedan en la repesca primero los comentarios y luego los resultados  :wub:

Citar
2ª Batalla

2-1-2

La razón de mis elecciones...las que he elegido son más simplonas, con menos efectos. Las otras se ven más trabajadas, pero da la sensación que el que las ha hecho...no sabia lo que estaba haciendo, estan muy blancuscas y los efectos parecen elegidos al azaar. Una cosa es experimentar, probar y aprender, otra muy distinta, tocar opciones y a ver que sale.


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Porque me gusto mucho la serie y porque de la frima 1 no me gusta ni la letra ni el borde.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque los collores y los pinceles son mas animados y las huellitas me matan, aunque me guste mas la imagen de la firma 2.
Anime Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el color en si de la segunda firma me gusta mas y el color tenue de la primera me resulta poco llamativa.


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 porque se ve mas trabajado el fondo que la firma 2 y el segundo render es original y queda bien la firma 2 tambien usa un segundo render pero queda demasiado tapado por el render principal e igualmente es original pero no queda bien al estar tan tapado, los efectos estan bien colocados aunque el rojo queda de mas supongo que lo haria por simular un getsuga y la font en la 1 firma cuadra
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 porque me gusta mas el fondo y los colores y detalles quedan mejor que en la 2 firma porque esta al ponerle el motivo de las rayitas hizo que quedara mas borroso y no se distingue bien, en la firma 1 el detalle del segundo render encima de la font hace que la font cuadre
Anime Doy 1 puntos a la Firma 1  porque los colores combinas mejor los detalles quedan bien y aunque esta muy saturada y la font muy pequeña cuadra mejor en la firma 2 lo que pasa es que la veo muy llena demasido... y la font no pega para nada


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru

Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 Porque aunque la otra firma seguramente lleva su trabajo da la sensación de estar hecha simplemente cogiendo un Render, añadiéndole el texto y el rasgado de los bordes; la otra tampoco me gusta en exceso, pero se nota a simple vista el trabajo que lleva.

Nekos Doy 1 punto a la Firma Firma 2 Porque aunque ambas firmas son muy parecidas, el juego de luces de la segunda me gusta mas.

Anime Doy 1 punto a la Firma Firma 1 Porque me gusta mas el juego de colores


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 ... Porque de las dos es la firma que tiene una mejor composición, ya que el render de ichigo lleva rapidamente a la cara del mismo que hay de fondo y puede verse el nombre enseguida; además esta bien hecho el efecto del reiatsu.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 2 ... Porque tiene una buena combinación de colores, es simple pero elegante y tanto la letra como los efectos de la firma combinan muy bien con el render de las chicas
Anime Doy 1 punto a la Firma 1 ... Porque es más sencilla, el render sigue la misma dirección que el render (buena composición) y buenos colores.


Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el render pega con el fondo, cosa que no pasa con la 1ª
Nekos Doy 1 punto a la Firma 2 Porque aunque la veo demasiado monocromática, no ha hecho como en la 1ª, me mata eso de poner el render semi transparente
Anime Doy 1 punto a la Firma 1 Porque aunque le falten algunas capas de ajuste, el fondo esta muy bien hecho, y aparentemente pega bien con el render; aunque la 2ª se vea mejor, el fondo es muy caotico.

Citar
2ª Batalla Aelda vs Eru
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Por el efecto que tienen las pistolas que dan la sensación de estar disparando.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 2 Por el tono de color que tiene la firma, quedan muy integrados el fondo y el render en ella.
Anime Doy 1 punto a la Firma 1 Por la combinación de pinceles que tiene el fondo, quedan muy bien con el render.

Bueno pues he decidido ponerlo por post cada cosa y así todos veis rápidamente los comentarios para vosotros sin que tengáis que buscar

Así que siento los 3 post que voy a hacer pero así queda más claro que si no me sale un tocho post de esos que os asustan  :cryy:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #62 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 12:24:52 »
Citar
4º Batalla

1-2-2

En el caso de la 1-2 en ambos casos veo todas las firmas demasiado iluminadas. Pero la firma 1 y la 2 respectivamente usan mejor la luz. Además la firma 2 de la 1 y la 1 de la 2 se han pasado con el topaz.

En el caso de la 3 me quedo con la 2 a pesar de lo dicho en el apartado anterior porque aun habiendose pasado con el topaz, la composicion es mejor que la de la otra, que esta demasiado vacia.


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 Porque solo esta esa y aun habiendo otra yo creo que sería la mejor, es preciosa.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque no me gusta que salga una persona y porque es increible, incluso la fuente de la letra está perfectamente convinada con la estetica de la firma.
Anime Doy 1 punto a la Firma 2 Porque me encanta y el estilo es inconfundible.


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el estilo es mucho más llamativo y los colores más vivos.
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque de la segunda el hecho de que salga una persona de carne y hueso no me gusta.
Anime Doy 1 punto a la Firma 2 Porque el estilo me encanta y aunque no haya visto la serie es la que mas me ha llamado la atencion.


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 porque los efectos se notan mas y tiene mucha profundidad lo que hace que quede mejor y el foco de luz queda bien y la font pega, lo que pasa el la firma 2 es que aun que los detalles quedan bien la font no pega, y el render del efecto que le dio quedo demasiado iluminado y no combina bien con el fondo
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 porquelos detalles combinan muy bien con el fondo y quedan bastante bien y el render y el foco quedaron bien posicionados, lo que pasa con la firma 2 es que esta muy demasiado llena de detalles el render se arriesgo al elegir uno real y queda demasiado iluminada y la font no pega en ninguna
Anime Doy 2 puntos a la Firma 2 los detalles quedaron perfectos y junto al fondo combina muy bien con el render ademas de que los colores quedan muy armoniosos y la font puede que no se distinga mucho pero consuigue cuadrar, lo que pasa con la firma 2 es que aunque los colores combinan y los detalles de los destellos quedan bien el detalle del efecto en la guitarra no queda bien y la font cuadra peor que en la firma 1


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo

Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 Porque tiene muy buenos efectos y aunque la Firma 2 la verdad es que también me gusta, los colores pegan menos (por cierto, canta a la legua que la segunda firma es de Wakka, ese mismo Render es el que usó para las portadas de Bleach xD)

Nekos Doy 1 punto a la Firma 1 Porque no me gustan las Firmas con personajes reales (Firma 2)

Anime Doy 1 punto a la Firma 1 Porque me gustan mas los efectos que rodean al personaje (Puff, las firmas de Wakka y de Coxo no se que razones ponerte, me gustan las 2 xD)


Citar
4ª Batalla Wakka vs Coxocoxo
Peleas Doy 1 punto a la Firma 1 ... Porque sus colores son poco estridentes, lo que compensa con los efectos de brillo tan fuertes (quiza demasiados ^^u).
Nekos Doy 1 punto a la Firma 1... Porque la combinación de colores y formas va con el personaje de la firma, y no ningún color ni efeco es especialmente intenso.Además la firma no deja demasiados espacios vacíos (vamos que no sobrecarga la firma)
Anime Doy 1 punto a la Firma 2  Porque me parece mejor compuesta y la combinación de colores y formas funcionan bien con el render

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #63 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 12:25:10 »
Citar
NOTA ADICIONAL: En general, muy mal todos, no por el apartado tecnico ya que todos son correctos en ese aspecto, si no porque no han aprovechado los temas, basicamente se los han pasado por la entrepierna. Todos han cogido un render cualquiera de un personaje cualquiera y han hecho una firma de manual que no corresponde realmente al tema.

Solo una firma o dos de pelea tiene peleas y solo una neko es ligeramente distinta. Además todas las brushes y c4d son completamente genericos, no veo firmas de batalla con efectos de batalla o firmas de gatos con toques gatunos, las fonts de los nicks completamente random, etc.


Puntuación final:


Eru
          Firma 1
Firma 2
Firma 1



Total
   3   
   4   
   5   



   12   
   4   
   3   
   2   



   9   
Firma 2
Firma 1
Firma 2



Total
         
Aelda

Wakka
          Firma 2
Firma 1
Firma 2



Total
   1   
   5   
   5   



   11   
   5   
   1   
   1   



   7   
Firma 1
Firma 2
Firma 1



Total
         
Coxocoxo






Bueno pues eso es todo de la primera vuelta ahora los que estáis clasificados os digo el tema:

* Cute o Kawaii es decir vale todo si es "mono cuco y por el estilo"

Para los que estáis en la repesca el tema será:

* Heroes, en general tanto hombres como mujeres

Tanto unos como otros tienen hasta el domingo día 11 a las 12 de la noche hora española para mandarme una firma y un avatar de esos temas, (con esto solucionado el tema de que sólo fuera 1 firma en vez de 2 porque se puntúan en conjunto y así vemos mejor el estilo del designer al ser dos elementos)
Los tamaños la firma Tamaño 450 px X 150 px como máximo y el avatar 130px x 180px como máximo.


Suerte a todos


PD: Alguna duda con los temas me mandáis un mp

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #64 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 16:16:57 »
gracias por los resultados, ya tenia ganas de que acabara la primera ronda para que los refuerzos de rlsp puedan ir empezando a hacer sus firmas.  :dance: GO RLSP TEAM!  :dance:

el que a dejado la nota adicional tiene mucha razon y si se apunta a la repesca creo que os va a crujir xD yo apuesto por el !

Kizaru

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #65 en: Sáb 03 de Septiembre de 2011, a las 22:09:53 »
Porras, no me ha dado tiempo a enviar mis opiniones. Y eso que me las había currado mucho. Haber si ahora que estoy menos liado puedo opinar en la siquiente ronda :^^:
:dance: GO RLSP TEAM!  :dance:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #66 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 08:57:00 »
Porras, no me ha dado tiempo a enviar mis opiniones. Y eso que me las había currado mucho. Haber si ahora que estoy menos liado puedo opinar en la siquiente ronda :^^:

Hubo 4 días casi 5 para comentar y votar  :cryy: y se acortó el tiempo porque dijisteis que era mucho  no os aclaráis  :cryy: 

wakka

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #67 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 10:13:16 »
Hubo 4 días casi 5 para comentar y votar  :cryy: y se acortó el tiempo porque dijisteis que era mucho  no os aclaráis  :cryy: 
5 dias para escribir 10 lineas es mucho, diga la gente lo que diga xDDD

Kizaru

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #68 en: Dom 04 de Septiembre de 2011, a las 11:10:34 »
Si ya se que aun así era mucho tiempo, mi problema es que he estado demasiado acupado justo los días para votar :cryy: :stres:
Ahora que ya no me fustigan estoy más tranquilo :^^:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #69 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 17:25:04 »
Se acabó el plazo para enviar los diseños aquí tenéis los que me han llegado y os recuerdo que son 4 días para votar  :wub:


Suerte  :luve:



Diseños de la Segunda Batalla   :pop:

(click to show/hide)

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #70 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 17:28:26 »
Y ahora las firmas de la repesca  :tuzki011:


Firmas de la Repesca   :pop:

(click to show/hide)

Ryuuji

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #71 en: Lun 12 de Septiembre de 2011, a las 18:55:06 »
Esta muy chulo el de Spiderman Ò.Ò

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #72 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 00:17:31 »
bump

votad por las firmas!! que esto esta muertooo

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #73 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 14:49:36 »
Voy a publicar los resultados de la segunda vuelta y de la repesca  :wub:


Citar
* Ronda 2:

Segunda batalla bdj vs Wakka

Doy un punto al diseño 2 porque me parece que en todos los sentidos esta mejor relacionada con el tema; los colores vivos adecuados con el personaje, la tipografía perfecta tanto firma como avatar, los brillos bien usados para rellenar el fondo, etc....
El único gran fallo que le veo es que en la firma no aprovecha el fondo tan ancho que tiene para poner algún fondo (o parte) para sacarle más partido a la firma.

El diseño 1, aunque técnicamente esta bien, no representa tan bien como el otro diseño el tema "kawaii". De cualquier forma la firma es simple pero tiene buenos colores, y esta bien diseñada.



Citar
Hola!!!
Pues me dispongo a votar en la batalla de designers  :hero:
No se ajustaron mucho al tema, pero bueno.
En la batalla  Bdj vs Wakka doy un punto al diseño 2 porque me ha gustado más la fusión del fondo con el render y la combinación de colores.
Ya está. Adiós.



Citar
Batalla 2...Firma 1. Encuentro mas o menos las dos al mismo nivel tecnico, pero simplemente la primera me gusta más porque el personaje se ve más claro.


Resultados  :luve:



Puntuación final:    :tuzki011:


BDJ
          Diseño 2

Total
   2   

   2   
   1   

   1   
Diseño 1

Total
         
Wakka

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #74 en: Dom 18 de Septiembre de 2011, a las 15:01:33 »
Ahora los de la Repesca  :luve:



Citar
* Repesca:

Repesca Héroes Doy 3 punto al conjunto 2 porque me parece técnicamente el mejor y al que se le ha dedicado más tiempo.


Repesca Héroes Doy 2 punto al conjunto 3 porque aunque muy simple, tanto el marco como la fuente congenian bien con el render y el personaje.


Repesca Héroes Doy 1 punto al conjunto 1 porque le falta bastante trabajo.



Citar
3 puntos al conjunto 2, veo mas currado el fondo, y bien integrado el c4d ;P aunque el avatar no va muy a juego con la firma, tiene colores mucho mas vivos que la firma, a parte odio ver un avatar sin marco, me da sensacion de que este incompleto ;P

2 puntos al conjunto 3, lo que ha hecho que no le de 3 puntos es la repeticion del render, no me gusta como queda, no solo por la repeticion, sino que veo al render sucio, sobretodo la parte de los ojos en la que hay un "corte" en el que pasa de morado a rosa del tiron

1 punto al conjunto 1, poco que decir, no tiene marco, el fondo parece simplemente un motivo, la imagen escogida no es de buena calidad, y la font tambien falla, y para el avatar 3 cuartos de lo mismo



Resultados  :pop:


Aelda
Coxocoxo
Neclord X
          Conjunto 1
Conjunto 2
Conjunto 3
          2
6
4