Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418368 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3345 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 13:17:22 »
La verdad es que esta temporada me parece muy pero que muy floja, apenas hay un puñado de series nuevas y casi ninguna me ha llamado la atencion. Y las secuelas tampoco me llaman mucho, de algunas ha pasado tanto tiempo que la verdad me la repantinfla a estas alturas. Eso o no estoy muy de humor estos dias.

Lo unico que me ha parecido bueno es Dororo, y a parte de eso la unica relativamente interesante es neverland por el setting, pero no sé como evolucionará.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3346 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 19:03:29 »
la verdad que floja floja floja....

yo vere kakegurui s2 y a la espera de que pasen unas semanas mas para leer opiniones sobre tate no yuusha

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3347 en: Vie 11 de Enero de 2019, a las 22:26:53 »
El primero de Tate no yusha ha sido simple y llanamente modélico, con una buena animación y una más que agradecida duración de 45 minutos. Sigo el manga y me leí las novelas ligeras hace años, y lo están haciendo francamente bien, quizás puede pecar de que los ponen a todos muy guapos, incluido el prota, pero salvo eso, todo impecable.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3348 en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 12:42:32 »
Yo voy a proponer uno de los mejores animes que he visto (y uno de los mangas más popualres en japón en la actualdiad)y que por desgracia no cuenta con versión ni en latino ni en castellano.

Kingdom

Es una serie algo larguilla (77 capis), Ruizer tradujo la primera temporada de forma impecable que son 28 capítulos, pero la segunda temporada es la que no se encuentra en ningún lado y es incluso mejor que la primera.

Otra que me gustaria aunque no sería hacerla de cero es Ghost hunt, yo ya la traduje y timeé, solo faltaría corrección y Qceo (ya la qcearon 10 personas, pero los muy perros no me reportan errores, no sé si porque son vagos o porque no ven esas faltas de ortografia, del estilo de no acentuar qué en algunas preguntas.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3349 en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 13:32:17 »
El primero de Tate no yusha ha sido simple y llanamente modélico, con una buena animación y una más que agradecida duración de 45 minutos. Sigo el manga y me leí las novelas ligeras hace años, y lo están haciendo francamente bien, quizás puede pecar de que los ponen a todos muy guapos, incluido el prota, pero salvo eso, todo impecable.

Yo dropee el manga, igual que dropee el manga de slime, tsuyokuto new saga, Helck, Yuusha ga shinda y alguno otro del mismo palo XD Más que nada por la irregularidad, se me hace muy muy cuestarriba seguir  mangas que no son regulares porque simplemente se me olvida y cuando tiro mano a ver como van ya no tengo ganas de ponerme a leerlos.  :sleep:

Yo voy a proponer uno de los mejores animes que he visto (y uno de los mangas más popualres en japón en la actualdiad)y que por desgracia no cuenta con versión ni en latino ni en castellano.

Kingdom

Es una serie algo larguilla (77 capis), Ruizer tradujo la primera temporada de forma impecable que son 28 capítulos, pero la segunda temporada es la que no se encuentra en ningún lado y es incluso mejor que la primera.

Otra que me gustaria aunque no sería hacerla de cero es Ghost hunt, yo ya la traduje y timeé, solo faltaría corrección y Qceo (ya la qcearon 10 personas, pero los muy perros no me reportan errores, no sé si porque son vagos o porque no ven esas faltas de ortografia, del estilo de no acentuar qué en algunas preguntas.

Creo que te has equivocado de tema XD Pero estoy de acuerdo en que Kingdom es una pasada, yo la disfrute muchísimo en su dia, muchísimo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3350 en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 14:26:37 »
El anime de Kingdom a mí me pareció una mierda xD Tenía un CGI barato y malísimo que te sacaba por completo de la historia, el manga sí lo disfruté mucho, pero acabé abandonándolo, era siempre lo mismo, de una batalla a otra y ya está, sin historia, sin desarrollo ni nada. Una lástima.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3351 en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 18:26:57 »
ya salio domestic no kanojo. por lo que leo parece que a la gente le ha gustado, asi que mañana en cuanto pueda la vere

El primero de Tate no yusha ha sido simple y llanamente modélico, con una buena animación y una más que agradecida duración de 45 minutos. Sigo el manga y me leí las novelas ligeras hace años, y lo están haciendo francamente bien, quizás puede pecar de que los ponen a todos muy guapos, incluido el prota, pero salvo eso, todo impecable.

pues nada. tocara verla ya XD

Yo voy a proponer uno de los mejores animes que he visto (y uno de los mangas más popualres en japón en la actualdiad)y que por desgracia no cuenta con versión ni en latino ni en castellano.

Kingdom

Es una serie algo larguilla (77 capis), Ruizer tradujo la primera temporada de forma impecable que son 28 capítulos, pero la segunda temporada es la que no se encuentra en ningún lado y es incluso mejor que la primera.

Otra que me gustaria aunque no sería hacerla de cero es Ghost hunt, yo ya la traduje y timeé, solo faltaría corrección y Qceo (ya la qcearon 10 personas, pero los muy perros no me reportan errores, no sé si porque son vagos o porque no ven esas faltas de ortografia, del estilo de no acentuar qué en algunas preguntas.

hostia kingdom! la tengo en mi lista de ver desde por lo menos 1 año pero todavia no me he animado a verla jajaja
puede que la empiece a ver ahora que me la has recordado  :))

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3352 en: Sáb 12 de Enero de 2019, a las 20:39:37 »
Uy sí, me equivoqué de  tema.

Chibi Luffy, la serie de Kingdom mola un cacho, aunque echa apra atrás su animación, si lo apsas por alto es muy buena... auqneu la segunda temporada la tuve que ver de fansub "warros".

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3353 en: Dom 13 de Enero de 2019, a las 13:05:03 »
Uy sí, me equivoqué de  tema.

Chibi Luffy, la serie de Kingdom mola un cacho, aunque echa apra atrás su animación, si lo apsas por alto es muy buena... auqneu la segunda temporada la tuve que ver de fansub "warros".

De todos modos es una serie que visualmente mejora bastante con el tiempo, al principio las CG son muy pobres, pero a medida que avanza va implementándose y en cierto punto muchas escenas incluso parecen animadas a estilo tradicional. Eso si, no negare que al principio se ve como el culo, pero también es cierto que luego se ve bastante mejor.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3354 en: Dom 13 de Enero de 2019, a las 15:30:31 »
De todos modos es una serie que visualmente mejora bastante con el tiempo, al principio las CG son muy pobres, pero a medida que avanza va implementándose y en cierto punto muchas escenas incluso parecen animadas a estilo tradicional. Eso si, no negare que al principio se ve como el culo, pero también es cierto que luego se ve bastante mejor.

Y en la segunda temporada la animación mejora bastante... yo no he visto una serie o película que trate el tema de la estrategia militar tan bien como en Kingdom.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3355 en: Jue 17 de Enero de 2019, a las 18:55:18 »
bueno, vistos los 2 primeros caps de shield hero.

(click to show/hide)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3356 en: Jue 17 de Enero de 2019, a las 20:06:44 »
bueno, vistos los 2 primeros caps de shield hero.

(click to show/hide)

Por lo menos es un isekai en que el prota no empieza rotisimo (overlord, slime, death march, isekai maou, isekai smartphone)... es que se ha puesto demasiado de moda lo del prota isekai overpower

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3357 en: Jue 17 de Enero de 2019, a las 22:29:19 »
Por lo menos es un isekai en que el prota no empieza rotisimo (overlord, slime, death march, isekai maou, isekai smartphone)... es que se ha puesto demasiado de moda lo del prota isekai overpower
Los isekai son como los shonnen, tienen dos tipos de protagonistas, alguien que es un genio/puto amo como puede ser Ichigo en Bleach, o un underdog que se hace tochísimo, como Naruto. Lo primero es lo más habitual, pero también hay muchos del segundo tipo. Lo que no existe es el término medio xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3358 en: Vie 18 de Enero de 2019, a las 13:43:51 »
Por lo menos es un isekai en que el prota no empieza rotisimo (overlord, slime, death march, isekai maou, isekai smartphone)... es que se ha puesto demasiado de moda lo del prota isekai overpower
JA! Espera un poco y verás. verás, en las series estas de isekai el protagonista nunca tarda más de 3-4 capitulos en convertirse en un semidios XD Y esta no es una excepcion, no quiero spoilear nada, así que mejor no me explayo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3359 en: Vie 18 de Enero de 2019, a las 18:18:08 »
JA! Espera un poco y verás. verás, en las series estas de isekai el protagonista nunca tarda más de 3-4 capitulos en convertirse en un semidios XD Y esta no es una excepcion, no quiero spoilear nada, así que mejor no me explayo.

menos mal que no querias spoilear ¬¬. Ahora ya sabemos que en unos cuantos caps va a ser un chetado mas :(