Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 783  (Leído 23611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
One Piece 783
« en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 12:21:55 »
http://www.mangapanda.com/one-piece/783

oh dios, oh dios, OH DIOOOOS!!!! ULTIMA VIÑETA AJSKDLAÑSKÑDJÑ!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #1 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 12:29:57 »
http://www.mangapanda.com/one-piece/783

oh dios, oh dios, OH DIOOOOS!!!! ULTIMA VIÑETA AJSKDLAÑSKÑDJÑ!

Lo peor de eso... es que no hay manga la semana que viene!!!





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #2 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 12:35:21 »
Como se gusta Oda XD. Lo peor es que dentro de poco es la Golden Week o lo que viene a ser otra semana de parón y su consecuente cliffhanger, seguramente será del nivel de este o mayor por que la batalla contra Dofla estará acercandose a su final.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #3 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 13:33:54 »
OOOOOOOOOOoOoooOOOOOOOOOOOhHHhHHHHHHH Snaaapppppp!

Aun así tengo miedo de lo que pueda salir de esto, espero que Oda no la cague. El Gear Second acortaba su vida (todos sabemos que Luffy al paso que lleva morirá a los 35), el Third le encogía el mismo tiempo que había se había engrandecido (cosa que ha desaparecido tras el time skip). Espero que este también tenga alguna pega por algún lado para darle sentido.

Officially hyped.

Ps: Y como no la semana que viene descanso, como te odio Oda cabrón... jaldksfjñlajsdjfasjdñlfksdklñfklñsdfñjklañsfsd!!

Ps2: Para quién quiera saberlo buen capítulo a mi gusto, aunque personalmente me hubiera gustado un capítulo más de intercambio de golpes entre Luffy y Dofla en el que hubieramos poder visto alguna cosa chula a la hora de esquivar un ataque o propinar otro por parte de alguno de los dos, antes de la digievolución.
« última modificación: Jue 09 de Abril de 2015, a las 13:36:45 por IsaaX »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #4 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 15:06:06 »
Me alegra de que llegue la cuarta marcha, pero Oda está estirando este combate demasiado.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #5 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 15:56:22 »


El hype dios mío, el hype..... La cuarta marcha. La una daba velocidad acelerando el flujo sanguíneo y la otra aumentaba su fuerza física. Tiene sentido que salga ahora una nueva evolución porque Doflamingo no es comparable a nada con lo que esta gente se haya enfrentado antes. Doffy es un desafío como en su día Luccy, Rucci, Puchi o como se llamase (cada foro lo llamaba de una manera).

Veremos si Oda no decepciona.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #6 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 16:13:26 »
Y ahora es cuando Oda nos traslada al Sunny, con Sanji y compañia, y nos deja con el culo torcido (?)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #7 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 16:22:41 »
Seguramente en el siguiente capítulo se muestre parte del entrenamiento con Rayleigh y el proceso que le llevo a desarrollar esto, pero tampoco veremos qué es. Nos va a tener con la expectación un mes XDDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #8 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 17:20:00 »
Llevaba bastante tiempo sin ver un capi interesante. Ahora empezará el debate sobre cuál será la habilidad de la "Gear 4:)).

Y otra cosa no será, pero Law es un tío leal. "Si él muere... yo moriré con él"

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #9 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 17:27:21 »
ITS HAPPENING! ITS HAPPENINGGGGGGGGGGGGG!!!

solo por la ultima pag capitulazo. En el siguiente tienen que llover hostias como panes o estare decepcionado XD
oda cabronazooooo como me lo olia el descansito de 1 semana ¬¬

y LAW for NAKAMA!!!!!!!!

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #10 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 18:02:49 »
Bufff... madre mia...pero como nos dejas a si?????? OMG!! Que largo se van a hacer estas semanas!! Gear 4!!! :tuzki012:

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #11 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 18:03:05 »
Mi teoría contando sólo con los dos últimos bocadillos, suelo esperarme a raws japonesas HQ pero esta semana va a aguantar su puta madre xD. No pretendo llevar la razón, pero quisiaer compartir lo que yo veo.

Hace más de 6 horas apareció esta imagen en mangahere  http://www.mangahere.co/spoiler/one-piece-783/ , es una imagen de la última página, y es la que voy a usar como referencia, estos son los kanjis que extraigo:

ギア
"4"(フォース)

 Con todo ello podemos conluir que ha nacido el Gia Fōsu (Gear Fourth).

-Lo de arriba es indudablemente Giaギア (derivado del inglés Gear, lo que siempre ha significado "marcha", "engranaje", etc..).

-La parte de abajo tiene un 4 estampado bien tocho que da una indiscutible supremacia a fourth, pero el kana de al lado  フォース es la clave amigos, es obvio que la impronta del número hace primordial ese significado, pero os recuerdo que los kana dominan la fonética suelen arrojar más luz.

Con todo esto, el kanji del 4 フォース  se refiere curiosamente a directamente a otros cuatro conceptos a su vez, que son: Force, Forth, Fourth y Fors, con lo que podemos concluir que Oda se ha decantado por la polisemia, en japonés el orden cuatro se hace con 四 yon y podría haberlo hecho más fácilmente así sin dobles sentidos, por lo que podemos concluir que se trata de un caso como el Gear Second usando préstano extranjero, calcado del inglés, cosa que el Gia Sado usó nomenclatura puramente japonesa.

Si buscáis el kanji, llegaréis a estos cuatro conceptos que cito arriba, hay de hecho una página de desambiguación de la wikipedia muy valiosa: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%95%E3%82%A9%E3%83%BC%E3%82%B9


De entre los cuatro significado quisiera resaltar que en general juega a decir FUERZA (force) Y CUARTO (fourth en inglés) como los más importantes y aunque ya con eso casi sobra, no obstante hay dos más, yo prefiero que sobre a no que falte xD:

-Fourth (cuarto/a), el prioritario.
-Force (Fuerza, potencia o forzar. Fuerza en su pleno significado incluyendo la de los Jedi y no es broma, se escribe igual).
-Forth (literalmente a lo rudo sería "más lejos, hacia adelante, o de principio a fin"), también existe un lenguaje de programación llamado así que abandera la vanguardia técnica de la cuarta generación de computadoras, no sé, con lo de Gear (marcha) no me parece justo despreciar el término.
-Fors Aunque etimologícamente en frío sería la madre de la palabra fortuna (no tiene aquí nada que ver aquí), es una forma moderna devivada del significado force para fuerza de cara a referirse al kilopondio, o la medición del kilogramo-fuerza.
Quisiera darle un protagonismo justo a este significado de FORS aunque sea secundario, porque aparte de tener el mismo kanji, quisiera decir que la fuerza es un sistema de unidades fundamentales, como son el tiempo y la longitud.

Conclusión

El Gear Second (Gia Sekando) se centró en la velocidad, el Gear Third (Gia Sado) en su volumen, no puedo meterme en la cabeza de Oda Eiichiro ni pretendo tener la razón, pero si tuviera que decir algo con lo que hay diría que el Gear Fourth (Gia Fosu) se va a centrar en el mismo material, en este caso la goma, en la alteración de las condiciones físicas de la misma goma modificando su resistencia, volatilidad, etc... Obviamente usando todo el abanico del haki como complemento.
 
Con todo ello, al modificar el estado de su cuerpo, me atrevería a decir que va a poner de nuevo su vida en juego al forzar su sistema orgánico y a degradar sus tejidos, si ya los anteriores Gias le acortaban la vida si abusaba (lo de Nightmare Luffy fue un abuso), me temo que Luffy para llegar a Rey se va a dejar la vida por el camino de su sueño, mi apuesta es que estamos ante lo que será la enfemedad del Rey de los Piratas, al igual que Roger, y no olvidemos el tratamiento de Ivankov, definitivamente estamos a ante la primera pelea seria del Shin Sekai, y para mí, el principio del fín, para cuando alcance la cumbre ya lo habrá dado todo.

Y dicho esto, sea como fuera espero que me sorprenda, deseo que Oda al final Dressrosa la salve y me deje con un muy buen sabor de boca para olvidar los Bloques del Coliseo.

P.D: Tochopost para hablar de una tontería, no tengo remedio...

darknandor

  • Visitante
Re:One Piece 783
« Respuesta #12 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 18:55:35 »
El Gear 4 es una buena recompensa por hacer esta saga un tanto pesada.
Que sera que sera el misterio del Gear 4. :confused:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #13 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:22:15 »
Mi teoría contando sólo con los dos últimos bocadillos, suelo esperarme a raws japonesas HQ pero esta semana va a aguantar su puta madre xD. No pretendo llevar la razón, pero quisiaer compartir lo que yo veo.

Hace más de 6 horas apareció esta imagen en mangahere  http://www.mangahere.co/spoiler/one-piece-783/ , es una imagen de la última página, y es la que voy a usar como referencia, estos son los kanjis que extraigo:

ギア
"4"(フォース)

 Con todo ello podemos conluir que ha nacido el Gia Fōsu (Gear Fourth).

-Lo de arriba es indudablemente Giaギア (derivado del inglés Gear, lo que siempre ha significado "marcha", "engranaje", etc..).

-La parte de abajo tiene un 4 estampado bien tocho que da una indiscutible supremacia a fourth, pero el kana de al lado  フォース es la clave amigos, es obvio que la impronta del número hace primordial ese significado, pero os recuerdo que los kana dominan la fonética suelen arrojar más luz.

Con todo esto, el kanji del 4 フォース  se refiere curiosamente a directamente a otros cuatro conceptos a su vez, que son: Force, Forth, Fourth y Fors, con lo que podemos concluir que Oda se ha decantado por la polisemia, en japonés el orden cuatro se hace con 四 yon y podría haberlo hecho más fácilmente así sin dobles sentidos, por lo que podemos concluir que se trata de un caso como el Gear Second usando préstano extranjero, calcado del inglés, cosa que el Gia Sado usó nomenclatura puramente japonesa.

Si buscáis el kanji, llegaréis a estos cuatro conceptos que cito arriba, hay de hecho una página de desambiguación de la wikipedia muy valiosa: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%95%E3%82%A9%E3%83%BC%E3%82%B9


De entre los cuatro significado quisiera resaltar que en general juega a decir FUERZA (force) Y CUARTO (fourth en inglés) como los más importantes y aunque ya con eso casi sobra, no obstante hay dos más, yo prefiero que sobre a no que falte xD:

-Fourth (cuarto/a), el prioritario.
-Force (Fuerza, potencia o forzar. Fuerza en su pleno significado incluyendo la de los Jedi y no es broma, se escribe igual).
-Forth (literalmente a lo rudo sería "más lejos, hacia adelante, o de principio a fin"), también existe un lenguaje de programación llamado así que abandera la vanguardia técnica de la cuarta generación de computadoras, no sé, con lo de Gear (marcha) no me parece justo despreciar el término.
-Fors Aunque etimologícamente en frío sería la madre de la palabra fortuna (no tiene aquí nada que ver aquí), es una forma moderna devivada del significado force para fuerza de cara a referirse al kilopondio, o la medición del kilogramo-fuerza.
Quisiera darle un protagonismo justo a este significado de FORS aunque sea secundario, porque aparte de tener el mismo kanji, quisiera decir que la fuerza es un sistema de unidades fundamentales, como son el tiempo y la longitud.

Conclusión

El Gear Second (Gia Sekando) se centró en la velocidad, el Gear Third (Gia Sado) en su volumen, no puedo meterme en la cabeza de Oda Eiichiro ni pretendo tener la razón, pero si tuviera que decir algo con lo que hay diría que el Gear Fourth (Gia Fosu) se va a centrar en el mismo material, en este caso la goma, en la alteración de las condiciones físicas de la misma goma modificando su resistencia, volatilidad, etc... Obviamente usando todo el abanico del haki como complemento.
 
Con todo ello, al modificar el estado de su cuerpo, me atrevería a decir que va a poner de nuevo su vida en juego al forzar su sistema orgánico y a degradar sus tejidos, si ya los anteriores Gias le acortaban la vida si abusaba (lo de Nightmare Luffy fue un abuso), me temo que Luffy para llegar a Rey se va a dejar la vida por el camino de su sueño, mi apuesta es que estamos ante lo que será la enfemedad del Rey de los Piratas, al igual que Roger, y no olvidemos el tratamiento de Ivankov, definitivamente estamos a ante la primera pelea seria del Shin Sekai, y para mí, el principio del fín, para cuando alcance la cumbre ya lo habrá dado todo.

Y dicho esto, sea como fuera espero que me sorprenda, deseo que Oda al final Dressrosa la salve y me deje con un muy buen sabor de boca para olvidar los Bloques del Coliseo.

P.D: Tochopost para hablar de una tontería, no tengo remedio...

No me parece descabellado que la cosa vaya hacia el poder, porque Doffy ya le dice a Luffy que aún con el gear, le falta poder (absurdo viendo lo que hizo con el Magnum a Caesar, pero bueno). Modificar con haki sus gear ya lo hace, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Pero desde luego estará centrado en sacar más potencia del cuerpo de Luffy. Veremos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 783
« Respuesta #14 en: Jue 09 de Abril de 2015, a las 19:45:54 »
Y ahora es cuando Oda nos traslada al Sunny, con Sanji y compañia, y nos deja con el culo torcido (?)
ATRAS, CRIATURA DE SATAN. ALEJAOS TU Y TUS IDEAS DIABOLICAS

El hype es máximo, larga espera es la que tenemos por delante

(click to show/hide)