Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en .avi (450 - ???)  (Leído 585665 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #135 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 10:33:04 »
Aquí dejo el P*** especial de Toriko, que me ha costado horrores el convertirlo.
No sé pq pero siempre fallaba sobre la mitad, de ahí que tene una resolución un poco mayor. Espero que no os importe.
Los enlaces:

542 - Especial de Toriko
Parte 1 --> http://www.mediafire.com/?7qslez2wnn44mef
Parte 2 --> http://www.mediafire.com/?ck6vg1m72lepyoe
Parte 3 --> http://www.mediafire.com/?d62l3rws6cyb9ue
Parte 4 --> http://www.mediafire.com/?7pszwxkyj59mdtz

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #136 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 16:14:41 »
Bien!! Gracias por el especial!!!


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #137 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 19:11:08 »
Muchas Gracias por el capitulo!!!! :))
La verdad es que este capitulo no me importa nada, pero...para hacer el DVD.... :pasademi:

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #138 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 19:31:49 »
¡¡¡GRACIAS Gsus!!! Ya esta el Post al día con todos los releases de ONE PIECE :pasademi: Estaba esperando bastante este especial para por fin poder librar espacio en la PC. Muchas gracias por tu trabajo y por lo que te costo convertirlo.  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: Hasta otro post.  :tuzki011:

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #139 en: Mar 07 de Agosto de 2012, a las 22:07:24 »
Muchas gracias Gsus!!! Mañana lo pongo en el post principal :wub:

GohanitoxX

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #140 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 01:03:10 »
Perdona Yuuko, cuando estaran disponibles los ultimos capitulos 557 en adelante?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #141 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 01:10:52 »
Perdona Yuuko, cuando estaran disponibles los ultimos capitulos 557 en adelante?
Hasta que los vagos del fansub no lo hagan, no estaran xD asi que la respuesta es, impredecible xDDD

foreverdied

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #142 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 03:33:21 »
Hasta que los vagos del fansub no lo hagan, no estaran xD asi que la respuesta es, impredecible xDDD

jajajjaj deberian amenazarlos con cortales los huevos xD ... bueno, debemos tener esperanza q algun dia q no sea lejano q se pongan al dia con japon y sacarle todos los domingos :cool:  :tuzki012:

pero de todas maneras, lo sacaran .. solo espera nomas man ... q esta version de one piece q sacan redlinesp es la mejor :cool:

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #143 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 15:09:32 »
Creo que ya estamos al día con Japón gracias al mega-pack del aniversario :))

Nakkuchan

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #144 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 18:13:33 »
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo!! La velocidad de descarga es una maravilla, un trabajo impresionante!! :D

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #145 en: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 00:56:43 »
Pues yo ya tengo hasta el capi 559, así que no esta al día pero casi. Por dos capis no vamos a hacer problema en todo caso, por aquí al menos tienen la excusa de crear los mejores subs en castellano hoy por hoy y esperemos que para muchos años mas XD.
« última modificación: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 20:16:44 por Edward Newgate »

harold356

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #146 en: Dom 19 de Agosto de 2012, a las 15:57:51 »
podrían re subir los capítulos 388 y 389 :frown: los link se calleron

DrigerSpirit

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #147 en: Lun 20 de Agosto de 2012, a las 21:09:04 »
Muy buenos dias.

primero me gustaria agradecer por este excelente fan sub... pero tengo una duda... q metodo de descarga tienen xD por que la mayoria los veo caidos... sobretodo todo OnePiece lo tienen subido a uploaded.net, pero todos estan caidos? hay algun otro metodo de descarga... q no sea torrent, por que estoy hace 1 semana tratando de descargar el pack de torrent de los caps 501 - 550 pero no e podido configurar el utorrent.

espero pronta respuesta

gracias

Edward Newgate

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #148 en: Mar 21 de Agosto de 2012, a las 00:51:17 »
Después del caso Megaupload todos los servers de descarga directa están mucho mas atentos y el contenido con copyright no suele durar mas que unos días antes de que lo borren. No es la primera vez que se vayan re-subiendo los capítulos pero hablamos de 550, así que tampoco pueden estar a pie de cañón las 24 horas para ello.

La mejor forma para hacer descargas masivas y como en este caso de muchos gigas son los torrents. Lo que no entiendo es cómo no consigues configurar el Utorrent, si por lo general con los ajustes por defecto desde el momento que lo instalas va sin tener que tocar nada.

A veces ciertos proveedores de internet capan las descargas p2p así que si usas internet sin cables mediante 3G (o incluso algunas tarifas por cable) o similares puede que sea la causa de tu problema. Otra causa posible es que el firewall impida que funcione, para ello solo tienes que ir a Permitir un programa a través de Firewall de Windows y marcar el cuadrado correspondiente a Utorrent para que deje de bloquearlo. Aunque por lo general esa operación ya se realiza al instalar el programa, pero no siempre, miralo por si acaso.

De lo contrario como ya he dicho el Utorrent por lo general no necesita configuración alguna. En caso de tener algún problema el programa en si es muy simple, con trastear un rato con él aprendes a usarlo en seguida. Y llegado el caso las dudas mas comunes te las puedes solucionar tu solo buscando en Google, que no cuesta nada.

El programa en si tiene un sub-menú que se llama Connection. Mira que tengas marcadas las opciones de Activar mapeo de UPnP, activar mapeo de Nat-PMP y Agregar excepción en Firewall de Windows. Por lo general todo eso viene por defecto. Prueba también con otros torrents, mas que nada para ver si te va o no y saber si es problema del programa, del tracker (si es que no lo bajas directamente de RedLineSp que según te leo entiendo que si) o simplemente no hay seed en el momento en que lo pones a descargar.

Sea como sea no tires la toalla tan rápido XD, los Torrents son una maravilla siempre que haya seed por comodidad y cada vez mas por velocidad. Si por lo que sea el Utorrent no va con la versión de tu sistema operativo (mas probable en caso de usar Mac como yo) tienes muchas otras alternativas como el BitTorrent (el programa "oficial"), Bitcomet (que a mi me iba mejor que el Utorrent), Vuze... Si no te gusta usar Torrents mejor vete haciendo a la idea que hasta que no se resuelva el caso de Megaupload definitivamente o incluso después las descargas directas están en el aire y hoy pueden estar y mañana no. Los Torrents por catálogo son hoy por hoy la mejor manera de intercambio de archivos, siempre que sepas recurrir a los Trackers buenos.

Saludos.
« última modificación: Mar 21 de Agosto de 2012, a las 01:03:14 por Edward Newgate »

DrigerSpirit

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #149 en: Mar 21 de Agosto de 2012, a las 21:12:13 »
Después del caso Megaupload todos los servers de descarga directa están mucho mas atentos y el contenido con copyright no suele durar mas que unos días antes de que lo borren. No es la primera vez que se vayan re-subiendo los capítulos pero hablamos de 550, así que tampoco pueden estar a pie de cañón las 24 horas para ello.

La mejor forma para hacer descargas masivas y como en este caso de muchos gigas son los torrents. Lo que no entiendo es cómo no consigues configurar el Utorrent, si por lo general con los ajustes por defecto desde el momento que lo instalas va sin tener que tocar nada.

A veces ciertos proveedores de internet capan las descargas p2p así que si usas internet sin cables mediante 3G (o incluso algunas tarifas por cable) o similares puede que sea la causa de tu problema. Otra causa posible es que el firewall impida que funcione, para ello solo tienes que ir a Permitir un programa a través de Firewall de Windows y marcar el cuadrado correspondiente a Utorrent para que deje de bloquearlo. Aunque por lo general esa operación ya se realiza al instalar el programa, pero no siempre, miralo por si acaso.

De lo contrario como ya he dicho el Utorrent por lo general no necesita configuración alguna. En caso de tener algún problema el programa en si es muy simple, con trastear un rato con él aprendes a usarlo en seguida. Y llegado el caso las dudas mas comunes te las puedes solucionar tu solo buscando en Google, que no cuesta nada.

El programa en si tiene un sub-menú que se llama Connection. Mira que tengas marcadas las opciones de Activar mapeo de UPnP, activar mapeo de Nat-PMP y Agregar excepción en Firewall de Windows. Por lo general todo eso viene por defecto. Prueba también con otros torrents, mas que nada para ver si te va o no y saber si es problema del programa, del tracker (si es que no lo bajas directamente de RedLineSp que según te leo entiendo que si) o simplemente no hay seed en el momento en que lo pones a descargar.

Sea como sea no tires la toalla tan rápido XD, los Torrents son una maravilla siempre que haya seed por comodidad y cada vez mas por velocidad. Si por lo que sea el Utorrent no va con la versión de tu sistema operativo (mas probable en caso de usar Mac como yo) tienes muchas otras alternativas como el BitTorrent (el programa "oficial"), Bitcomet (que a mi me iba mejor que el Utorrent), Vuze... Si no te gusta usar Torrents mejor vete haciendo a la idea que hasta que no se resuelva el caso de Megaupload definitivamente o incluso después las descargas directas están en el aire y hoy pueden estar y mañana no. Los Torrents por catálogo son hoy por hoy la mejor manera de intercambio de archivos, siempre que sepas recurrir a los Trackers buenos.

Saludos.

Gracias :) igual lo tendre en cuenta :)

Lo que yo propondria es el uso de paginas de almacenamiento gratuito personal como http://www.adrive.com/ la cual da 50 gb de almacenamiento gratis, y entre todos compartamos el login y el pass :) al ser sitio de almacenamiento gratuito no borran copyright ni limitan vel de descarga :D

PD: Capitulo 542 caido ... sobretodo el link 03
« última modificación: Mar 21 de Agosto de 2012, a las 21:50:56 por DrigerSpirit »